Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

alepe

#7830

sorakabanana

#7830 ni ellos ni el 99,99% de Españoles

Mucho hablar de que es el único que se queja, pero cada partida le.meten 7 patadones y el arbitro no sólo no saca ni una tarjeta, ni le deja de pitar las faltas clarísimas, sino que le amonesta como abra la boca.

Si es que tremendo provocador tu, dando espinillazos a los tacos de los pobres defensas.

1
Rojosier

#7830 claramente, no. Lo primero que hice anoche fue ir a leer todas las declaraciones. Y claro, si solo te quedas con el titular... lo que alaba Vini a España ya tal.

1 1 respuesta
PaPa

#7833 Podéis ponerlo y lo debatimos igualmente, yo me estoy refiriendo a una frase en concreto, no me importa alabarle si ha dicho cosas buenas, pero por las malas no le voy a dar una palmada obviamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7824 Eso tambien se desmonta cuando ves como trataban a Cristiano Ronaldo.

Lo de Vinicius es simple, antes de reian de él por que no las metia, ahora lo odian por que le dio la vuelta a la tortilla.

Lo que hace en el campo lo hacia tambien Ibrahimovic y con este no pasaba nada.

benjaZUx
3 1 respuesta
alepe

Vista la declaración completa, aún es peor de lo que pensaba:

"creo y quiero hacer lo posible para que las cosas puedan cambiar"

¿Pero quien se cree que es este tipo? xdddd

chevo

#7825 y yo te digo que no hace falta darle muchas vueltas. Para provocar a alguien vas a donde le duele. No le vas a llamar tonto si le resbala.

1 respuesta
Rojosier

#7834 yo cada vez voy a entrar menos en el tema de Vinicius porque me parece una batalla perdida y llevo pensando tres años que ojalá se hubiese ido a otro equipo fuera del país, por su bien. Dicho esto, busca las declaraciones y léetelas, en resumen habla muy bien de España y lo único que ha dicho es que hay un pequeño grupo de gente (deja muy claro que es un grupo pequeño, y que la mayoría de aficionados son de bien) que sigue insultando, lo cual es una puta realidad, y que si no se ponen las medidas para reducir esos aficionados la fifa se tendría que plantear quitarle el mundial a España.

¿Que se tendría que haber ahorrado la coletilla de "quitarle el mundial a España"? Sí, sobre todo por la contradicción de haber participado en el pasado mundial y no haber dicho nada (o no que yo recuerde). Pero que el 95% de sus declaraciones son la puñetera realidad y el odio irracional que genera cualquier cosa que dice, esté mejor o peor, incluso en nuestros aficionados no está justificado... pues también.

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

#7838 Si vas a una jugadora y le gritas que se vaya a la cocina para insultarla, estás siendo machista.

1 respuesta
ElGranMou

España pueda evolucionar dice jajaja

Leagrove

El mejor jugador del Mundo, ese es Vinicius.

España es y será un país racista, lo de desviar la atención diciendo que se le insulta por su actitud es una buena falacia que muchos compráis, no recuerdo el dato de la estadística concreta, pero creo que estaba entre los 5 jugadores que mas faltas recibía de las grandes competiciones, a eso le sumas que hace nada salió la estadística de las tarjetas y te ríes, si jugara en otro equipo que todos sabemos los contrarios recibirían las tarjetas que no reciben ahora.

Se queja con razón, le insultan porque es demasiado superior a los rivales, los desborda y hace con ellos lo que quiere, la única manera que tienen para pararlo es haciendo lo que hacen y el consecuentemente se queja y eso a las aficiones rivales no les gusta, porque como paso en Valencia mas le provocas mas te mete y te humilla a base de goles y esa cadena no se va a cortar, puesto que la gente cree que pagando por una entrada tiene derecho a desquitarse con los jugadores y no es así, Vinicius se queja de que la Liga no pone medios para ir tras esa gente ni castigarla, ciertamente los clubs tampoco lo hacen, si empezaran a cerrar los estadios y que no pudieran ingresar los clubs creo que todos ganaríamos, se empezaría a cortar de raíz el problema puesto que los mismos aficionados cuando vieran que una persona esta increpando a un jugador se meterían por el medio para atajar el problema.

3 1 respuesta
PaPa

#7839 Odio lo han sentido muchos jugadores, no solo Vinicius, no os acordáis de CR ya? Que se meten con el? Que lo denuncie, nadie esta diciendo nada diferente al respecto.

Pero me jode, por que resulta que el pasado mundial lo jugaron el Qatar, y ya sabemos la evolución y los derechos que tienen esos países, y en cambio pocos jugadores se quejaron, y aunque lo hicieron fueron igualmente, pero Vinicius acaba de señalar España al completo, es un discurso populista, lo veas como lo veas.

Nadie te esta negando que a Vinicius se le a perseguido por lo de siempre, eso por delante, por reírse y luego sacarse la polla, pero si mete la pata en esto, se dice y punto, igual que la prensa española siempre a tenido una campaña contra el, pues se dice también.

Lo que no se puede defender es todo lo que prediga este bien o mal, por ahí yo no voy a pasar, acaba de señalar a todo el país si pensáis que lo ha hecho bien, y que no va a tener consecuencias, o vivís en la ignorancia o no se como llamarlo ya.

Lo pongo en mayúsculas para que quede claro, TODOS LOS JUGADORES MUY BUENOS HAN RECIBIDO INSULTOS DE ODIO, UNOS POR SU COLOR Y OTROS POR ACORDARSE DE LOS MUERTOS DE ALGUIEN.

1 respuesta
Rojosier

#7844 no ha señalado a todo un país, pero no voy a entrar más en el tema Vinicius como digo.

1 respuesta
PaPa

#7845 Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi decir que son una minoría y después decir que si España no evoluciona deberían cambiar la sede del mundial, si es meterse con todo el país, cuando han ido a países donde los derechos humanos brillan por su asistencia y no se han criticado tan aireadamente.

_jBj_

La única pega que le pongo a las declaraciones es que se meta en el charco del cambio de sede, pero en el fondo no le quito ni una coma. Se va a disputar un Mundial en unos estadios en los que este tipo tiene que aguantar que le llamen mono todos los días, no sé qué queréis que opine del asunto xD.

Y nos ha jodido que son una minoría (solo faltaría) y que hay otros jugadores negros a los que no se insulta (esta excusa es cojonuda también), pero el problema está ahí y no parece que se esté haciendo mucho para combatirlo.

3 1 respuesta
alepe

Que después de todas las imágenes que vemos constantemente algunos sigáis con la cantinela de que solo le insultan porque es muy bueno y no por sus provocaciones constantes a rivales y a la grada... Precisamente es culpa vuestra, y no solo del jugador, que estemos en la situación que estamos.

#7847_jBj_:

Se va a disputar un Mundial en unos estadios en los que este tipo tiene que aguantar que le llamen mono todos los días

Es que eso no es cierto.

1 respuesta
_jBj_

Lo que tú digas alepe.

2
Leagrove

No, la situación en la que estamos es que España es un país de racistas, donde puedes pagar 100€ por una entrada y llamar Mono, Negro, Panchito de mierda, sin que haya ningún tipo de consecuencia.
Salvo si sale el propio jugador a decir que ya esta bien y que esto no puede seguir, que es lo que están haciendo.

3
InventaLukit

#7848 Siendo cierto que Vini se pasa de frenada habitualmente, a Vini le han insultado por cosas que hacen otro jugadores y no pasa nada. Los primeros insultos a Vini vinieron por bailar celebrando los goles. De hecho, siempre se dice que a él no le dicen nada, y a Bellingham le cayó mierda tras su primer gol por celebrarlo.

Morkar

#7749 Eres de los que se molesta más con el que dice que en España hay racistas que con los racistas.

Te molesta más vini que los hijos de puta que en el civitas le llaman mono.

Interesante...

2 1 respuesta
MikeZero

Vinicius dice que España en general no es un país racista y que solo ciertos colectivos usan esto en los estadios , que hay margen de mejora para que cambien o se les castigue y que según el si en 2030 seguimos igual no nos merecemos ser sede. Y muchas cosas más claro, pero por entrar en el tema en cuestión.

Como ya he dicho en otro hilo esta base de pensamiento es una tontería, porque en los últimos mundiales se han cometido atrocidades mucho más graves y se ha corrompido todo lo corruptible. Sí su base es que nos lo deben quitar por hacer cosas mal ningún país del mundo se merece ser sede del mundial. Pero eso no le quita la razón en lo que dice, otra cosa es que ya no lo aguanteis.

Sí a España le quitasen el mundial por racismo sería es el equivalente a cuando echaron a Rubiales por lo del pico. Hizo 200 cosas mucho más graves antes pero tocaron la fibra sensible en algo mediático. Dudo que pase, pero si pasa tampoco podremos quejarnos, aunque volvería a demostrar las prioridades absurdas del hoy día.

ElGranMou
#7843Leagrove:

España es y será un país racista

#7843Leagrove:

Se queja con razón, le insultan porque es demasiado superior a los rivales, los desborda y hace con ellos lo que quiere

La última opción te la compro, la primera no.

Juanlu1992

Cómo va a ser España un país racista si cada vez que le llaman mono o alguna racistada sale el resto de país, instituciones y justicia a una a defender a vini?

Ah que eso no es lo que pasa...

1 1 respuesta
CrS-

#7852 ¿Esa es tu conclusión de lo que he dicho? Por que estas muy equivocado.

Siempre he defendido y siempre defenderé que Vinicius alce la voz contra el racismo. Lo que a mi no me parece bien es que por algo que es minoritario, y que esto no acepta debate, se este señalando permanentemente a España, como si fuera un país racista.

Vuelvo a repetir que España tiene un problema con el racismo, pero sobre todo con la educación y el civismo. Pero España NO es un país racista.

1 2 respuestas
PaPa

#7855 Pero por que te tiene que defender el país y la instituciones, de verdad no lo entiendo, salió alguien a defender por ejemplo a que Dani Alves se le lanzara un plátano cuando fue a sacar un córner?

Y mira que me jode sacar esto, pero coño, es que esto que se había medio olvidado, se vuelve otra vez una pesadez, que se dedique a jugar como hace siempre y si tiene algún problema con aficionados que lo denuncie, y que actúe la justicia, fin.

1 respuesta
SupermaN_CK

Amén. Por cierto, más allá de sus palabras, opinar desde la barrera es tremendamente fácil, me gustaría ver a algunos en su situación.

10 1 respuesta
MikeZero

#7856 es un problema menor pero las autoridades pertinentes (en este caso CTA, RFEF) miran hacia otro lado.

Es como el machismo, comparado con otros países no somos top, pero si pasa lo de Jenni y lo primero que hacen los organismos es cerrar filas das una imagen horripilante.

Aquí ves que en vez de aceptar el tirón de orejas merecidísimo la gente está cerrando filas y insultando a Vinicius. ¿Qué te dice esto?

1
Doromil

#7836 no hay más que leerlos las páginas últimas de varios hilos aquí para ver que lleva toda la razón.

Le va a atacar más por decirlo y lo sabe pero alguien tiene que hacerlo, le honra.

3