Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

sergio67

#7799 estáis justificando insultos racistas.
Por esa regla de tres, salvando las distancias(y exagerando cabe sea dicho) si una joven se va con muchos hombres cada día porque se lo pasa bien, se viste con una mini falda enseñando prácticamente todo, tú puedes llamarla "puta" por su actitud?
Es así como dices?

Lo que no entendéis es que insultos racistas son insultos racistas, da igual la actitud de nadie

1 1 respuesta
alepe

#7801 ¿dónde lo justifico?

Waller

#7799

al cual insultan por su actitud de mierda en cada partido, no por su color de piel.

Pero con insultos racistas, no usas el común, "muérete", "eres un muerto", "hijo de puta" que claramente siempre han estado permitidos, sino que como subnormales en pleno 2020-24 se ponen a hacer cánticos racistas en la grada.

1 respuesta
alepe

#7803 que no, que no es verdad jaja

Que los que le dedican insultos racistas son una minoría.

¿De verdad vais a comprarle el discurso solo porque juega en vuestro equipo?

¿Aún no veis que va a su bola y el tipo es capaz de pasar por encima hasta del club con tal de defender su absurda causa?

Pues nada oye, que le quiten el mundial a España y la probable final en el Bernabeu porque el otro día uno le llamó mono xdd

1 respuesta
PaPa

Mira que en toda la historia de mediavida no pensaba que iba a soltar esto, pero es que @alepe en parte tiene razón.

La gente te va a coger y te va a dar donde más te duele, tú eres el que debe asumir esto, y no exponer públicamente tu punto débil, si luego hay cánticos racistas y muñecos colgados, vas y lo de denuncias, y si al cabo del tiempo esto se olvida, coño no vuelvas otra vez a lo mismo por qué cierto sector de la población está crispada, y me incluyo yo, por muchas de las cosas actuales, se inteligente actúa con cabeza, busca un asesor de imagen y un psicólogo, como hicimos muchos, amuebla tú cabeza que ganas 20 millones y es salud mental, no es tan complicado.

Que Florentino no le va a temblar el pulso si le tiene que llamar al orden, por perder el Madrid la final de un mundial, que el club está por encima de ti, cuando se va a dar cuenta.

1 2 respuestas
sergio67

#7804 lo flipante es que estés justificando y defendiendo insultos racistas solo porque sea del Madrid

iZubi

El bucle de Vinicius

1
alepe

#7805 ojo, que yo lo que digo es que solo una misera parte de los insultos que le dedican son racistas.

Pero aquellos que le propinan insultos racistas, por mucho que lo hagan solo para joderlo y porque le duele, hasta que no inventemos un detector real de racistas, para mi lo son.

1 respuesta
Waller

#7805

La gente te va a coger y te va a dar donde más te duele

A Cristiano lo coreaban "hijo de puta" en todos lados, algunos hasta agregaban el "portugués". Pero pasar de esto al racismo no lo veo bien, y si no se le insulta directamente por ser negro, pero la imagen que transmitimos al mundo son los cánticos racistas que si existen no es que Vinicius se los inventa, y Vinicius haciendo cada vez mas eco de ellos. Me parece mal lo de Vinicius si, por qué le viene mal al Madrid, pero también me parece mal el racismo.

2 respuestas
sPoiLeR

A ver, que esta diciendo a España no le den un mundial, se ha metido en un fregado que le queda muy por encima. Le pierde la boca y por muy bueno que sea no justifica el espectáculo que da dentro y fuera del campo.

2 comentarios moderados
HR1772

#7809 Lo de CR7 es porque rimaba decir portuguES e hijoputa ES. No creo que fuese por otra cosa xD

ElGranMou

Vini no es el más inteligente de nuestra clase, bueno diría que ninguno de los brasileños, recibe insultos racistas en muchos casos por ser el mejor extremo del mundo y jugador del mejor equipo del mundo, olvídate de que sea por su color, dado que esos tienen también jugadores de color en su equipo.

btoman

Vinicius recibe insultos racistas? SI
Son una minoria? SI
Vinicius es retrasado en muchos aspectos? SI
Vinicius con su actitud alimenta este tipo de comportamientos? SI
Las declaraciones que ha hecho sobre el Mundial dejan claro las pocas luces que tiene? SI

Lo peor es que tenemos tema hasta la vuelta del paron, que pereza.

4
PaPa

#7809 Pues que los denuncié, pero no puede estar siempre con lo mismo, por qué como digo cierto sector está hasta los huevos y más sufriendo lo que está pasando en España actualmente, pero no veo bien que siga dando bola, coño, que los aficionados le queremos es verle jugar y desconectar los fines de semana, no queremos tener encima lo del día a día también.

Lo dicho, que denuncie y señale a quien tenga que hacerlo, no puede ser un nido los campos de desahogo de ese estilo, pero no le viene bien estar perjudicando al Madrid por querer más protagonismo con este tema.

#7808 El Madrid tiene a muchos jugadores del mismo tono, pero no le dan tanta importancia y no lo exteriorizan tanto como el, creo que es ese en problemas, remover la mierda.

1 respuesta
alepe

#7816 estoy de acuerdo que es probable que más de uno que le llama mono lo haga solo para joderlo. Pero como es algo que no se puede saber a ciencia cierta, si propinas insultos racistas te expones a que te tilden de racista.

1 respuesta
Retourned

Da pereza lo de Vinicius ya. Cuantas veces le dirán negro a Bellingham, no creo que muchas.

1
sorakabanana

A Vinicius deberían explicarle la historia de Negreira. No es que no piten por racistas, sino porque la competición está adulterada.

Entiendo que en un país donde el fútbol lo dirigen desgraciados como Tebas y Rubiales, no sea muy alentador traer el mundial.

Ahora bien, que alguien le asesore porque dices esto, y por mucho que luego matices la prensa ya tiene el titular sacando totalmente de contexto cualquier explicación que hiciera al respeto.

SLiM

A Vini le pasa lo mismo que le pasaba a Messi, son los mejores del mundo pero cuando abren la boca demuestran que les faltan neuronas.

1 respuesta
PaPa

#7817 La gente te va a decir lo que mas te jode, pero pasa en el fútbol y en la vida real, eso se llama exponer tus puntos débiles, obviamente si dices eso te van a exponer de racista, pero el problema es el de siempre, y es que me da pereza repetir, que al final el Madrid es un equipo con mas negros que el, y no se lo llaman por que no se exponen tanto como el, que eso no quita que si denuncia y es verdad, pues que tomen cartas en el asunto.

Yo lo que no entiendo, es que esta gente debería tener un psicólogo y asesor de imagen detrás, que para eso ganan un dinero para gestionar estas cosas, por ejemplo a el le llaman mono, y no sabes si es por joder o no, aunque se tilde de racista, a otros nos llamaban gordos o gafirulis y nos teníamos que joder igualmente.

1 respuesta
borriko

Gracias Vini!
Soy un año más joven de nuevo!

alepe
#7821PaPa:

Yo lo que no entiendo, es que esta gente debería tener un psicólogo y asesor de imagen detrás, que para eso ganan un dinero para gestionar estas cosas

Estoy convencido que el club, con Ancelotti a la cabeza, y los capitanes del equipo, le habrán dicho por activa y por pasiva que no se meta en jaleos. De hecho lo hemos visto en bastantes partidos como le tienen que parar los pies (o al menos lo intentan).

El problema de Vini es que mientras unos intentan tranquilizarlo, tiene a otros empujándole a seguir en esta causa sin sentido.

Y esos otros muchos fans del Madrid (por aquí podemos ver algunos ejemplos) y probablemente su entorno, que tiene pinta de ser tóxico de cojones.

O eso, o el jugador va completamente a su bola pese a las indicaciones del resto, lo cual denotaría que el problema entonces va mucho más allá de lo que creemos.

chevo

El racismo que sufre Vinicius se desmonta rápidamente cuando ves como trata la gente a Bellingham o a Mbappe.
Joder o al 70% restante de la plantilla del Madrid.

Vini que deje de llorar de una puta vez, que parece idiota. Cuanto más vean que le afecta más van a provocarle.

2 respuestas
InventaLukit

#7824 No, ese debate está más que cerrado. Que le llamen tonto o lo que quieran, pero si le llamas mono o le insultas haciendo referencia a su color de piel, es un insulto racista. Y no se hace nada para corregirlo.

Y eso no quita que las declaraciones sobren totalmente. Sacadas de contexto porque él mismo lo matiza, pero no tienes necesidad de decir eso. Tampoco he visto cuál es la pregunta exactamente.

1 respuesta
Scavenger19
3 2 respuestas
benjaZUx

para que la gente no sea racista, deberás comportarte como nosotros digamos, y si no, pues ajo y agua.

Desde fuera se ve así. Para que os lo hagáis mirar.

alepe

#7826 El tema es que curiosamente todo eso y más solo lo hace Vinicius en la plantilla del Real Madrid xddddd

Y está bien dirigir el tema hacia los antis, pero los primeros que le dan toques de atención son sus compañeros de equipo y su entrenador.

PaPa

#7826 Para mi hay solo un problema en eso, que las declaraciones afectan tanto a España y sobre todo al Madrid para albergar la final del mundial, y el club esta por encima de las desavenencias de un jugador, puede ir a bailar, puede saltar a la conga y que en sus ratos libres se fuma unos porros, pero en cuanto salpica directamente al RM, ahí ya estamos hablando de una cosa totalmente diferente.

Ningún jugador esta por encima de la institución y para perjudicar a su equipo, y de rebote perjudicar a España para la celebración del Mundial, cuando bastante tiene con tener que compartirla con Marruecos, que no tendría que haber estado nunca en la ecuación, mas que nada por que España y Portugal tienen campos suficientes para albergar todo el campeonato, así que encima no vengas y eches por tierra lo que muchos aficionados seguramente quieran ver algún día en su país, y por tus palabras se tengan que joder.

Poneros en la situación que las palabras se cumplen y España se queda sin mundial, aquí le van a decir de todo menos bonito, y no me jodais que esto no es así.

MikeZero

Imagino que todos habréis escuchado la entrevista completa y no las posibles comillas mágicas antes de entrar a todo trapo como siempre. ¿Verdad?

1 3 respuestas