Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

CrS-

Supongo que Vini nunca jugará en Arabia, verdad?

2 respuestas
Doromil

#7891 por ahora según los rumores los ha rechazado pagandole cientos de millones

1 1 respuesta
alepe

#7891 O habrá pedido en su momento que no se jugara en Qatar el mundial del 2022.

alexkanter

Jugó el Mundial de Qatar sin problemas y sin abrir la boca. Yo lo siento pero no le voy a comprar todo lo que diga. Por mucho que diga que los racistas son una pequeña parte en España, se ha colado muchísimo con lo de quitarnos el Mundial xd

Que se preocupe más de su propio país que es mucho más racista.

2 1 respuesta
CrS-

#7892 Veremos si esta supuesta oferta llega dentro de unos pocos de años.

1 1 respuesta
Doromil

#7895 también te digo que yo no me la creo xD

Loki_Cat12

#7894 Kroos estaba en contra del Mundial de Qatar y bien que jugó luego las supercopas de España en Arabia.

2 respuestas
Doromil

#7897 no hagas caso son argumentos falaces. O lo hacen como ellos quieren o si no le pueden insultar.

PaPa

#7897 Es que la Supercopa de tu país, no debería salir de el, y ya no solo es culpa de los jugadores que lo es, es que no se nieguen los clubes a salir de España, para disputar un partido de dos equipos de nuestro país.

Yo sigo sin entender el circo que se a hecho con la Supercopa, de verdad.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7899 El mundial no lo jugó podría haberse negado a jugar la supercopa.

1 respuesta
PaPa

#7900 Pues claro que se podía haber negado, nadie te dice lo contrario.

aberronchole

Yo creo que se pueden condenar los insultos a Vini y a la misma vez decir que con estas declaraciones se ha pasado de frenada.

Por mi que nos quiten el Mundial, sería una muestra más de la pantomima e hipocresía del fútbol actual. Y que se juegue en Marruecos en su totalidad para más risas

3
Lionsedra

Pero si Vinicius se responde a él mismo .. UNA PEQUEÑA PARTE de la población es racista. Pues ya está, no puede pretender quitar un mundial a un país por un pequeño porcentaje de "locos" y/o "enfermos".

Decirme un país que no tenga algún racista, aun que sea UNO entre todos sus habitantes. Lo de vinicius es como querer que no hayan robos, asesinatos, violaciones en u país.. es utópico. Siempre pero siempre va a haber algún loco o enfermo mental en todos los países, ya que tenemos en cuenta que hay millones de habitantes en cada uno.

Doromil

Para hablar del racismo en los estadios de España no te tienes que con convertir en martir

Dejad de usar argumentos de mierda y subid el nivel

1
xavocs2

#7820 xdddddddd

1 comentario moderado
ElGranMou

Ha metido el mundial porque quiere joder a España, dado que su lucha tiene que ir por otro lado y no jodernos el mundial.

1 respuesta
iZubi

De todo menos fútbol eh

Doromil

Esto viene bien para ver los pseudomadridistas que la tienen bien dentro con vini.

Casualmente son los mismos que le meten mierda durante los partidos :D

2
Czhincksx

#7907 parece que es cosa de la CNN meter lo del mundial para joder a España, y Vinicius ha entrado al trapo como un tonto.

Pumazone

A mi siempre me ha sorprendido q en los estadios parezca q esta permittido insultar.
Es q me he quedado flipado la de veces q he ido y tengo a especimenes insultando a diestro y siniestro ... y creo q cuanto mas bajas las categorias es peor xd

Ahora no se por q pero a mi me jode q se intenten frenar los insultos "racistas" pero no los otros.... o todo o nada macho

3 1 respuesta
CrS-

#7911 Por que hay mucha mas sensibilidad con el tema del racismo, la homofobia y la xenofobia. Y por que se ha normalizado mucho que se pueda decir HDP y otros términos como si fuera algo normal.

Por eso mismo, además de que haya un problema de racismo (minoritario), hay uno de educación y civismo muy flagrante.

Fr0z33n

Entre los 3 de arriba no juntan una neurona, la madre que me pario.

1 respuesta
xArtiic

#7913 Qué te parece mal? Qué digan que insultar está mal?

Una cosa es que esté normalizado y otra cosa es tener a 4 paletos insultando a profesionales (que si, por mucho que cobren son eso), en poco sitios ves la gente insultando, no sólo a jugadores, a árbitros y demás porque "es así".

Tampoco pasa en la mayoría de otros deportes, es que se ha aceptado en el fútbol de poder insultar SIN CONSECUENCIAS, ahí está lo importante, la gente piensa que puede hacerlo sin riesgo, la mayoría no iría por la calle insultando a la peña que le cae mal.

3
ratedx
5 1 respuesta
Czhincksx

Por lo visto estuvo jugando todo el segundo tiempo así jodido. Al menos no se puede decir que no tuviera ganas de jugar...

1 2 respuestas
Aegar

#7916 Grado 2 muy rico

1 respuesta
CrS-

#7917 Grado 3 se le ha diagnosticado con afección en el ligamento.

1 1 respuesta
Kenseo

#7915 Gracias por traer algo de fútbol

#7916 Si realmente es un Grado 3 como decía el parte médico, me cuesta la vida creer que pudiera jugar la segunda parte con ese tobillo. Más que nada porque tuve uno y ya no es que no pudiera apoyar el pie, es que el dolor era insoportable. Me acuerdo de estar tumbado en el banquillo, sudando frío, queriendo que me cortaran la pierna mientras mis amigos traían el coche para ir al hospital xD.

SkiroRM

A TODOS los jugadores les insultan y les dicen barbaridades. El problema de Vini es que lo calientan muy fácil y se suele salir de los partidos. Eso sí, lo que tampoco es normal, es que a la mínima le sacan amarilla, y los que le inflan a hostias nada, es lo que tiene la Negreira League.

1 1 respuesta