Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SkiroRM

Volvemos a las lesiones por decreto. Al menos se viene la 16 y liga.

javolo

También se lesionaron Palacios, Jeremy André de León y otro chaval si contamos a Joan Martínez.

1 respuesta
ratedx

#8192 si y en juvenil creo que tambien hay alguno

1
Reupsito

Dimitirá alguien de la directiva por dejación de funciones?

ratedx
SkiroRM

Qué puto asco me dan los partidos de selecciones que no interesan ni a Dios.

2
javolo

De puta madre con las lesiones y espera que no caiga alguno más...

22
Ethanh4nt

Somos afortunados por poder volver a ver al gran kaiser en acción de nuevo, cucurella aprenderá de él.

GR33N

Cuántos años lleva lesionado Alaba?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Menos mal que no hacía falta fichar un central, con Vallejo, Alaba y Tchouameni estaba bien cubierto.

3
Doromil

Lo del central estaba claro que iba a pasar.
No es una posición como el delantero que podías parchear porque habia buenos extremos en plantilla.

Debería salir alguien a dar explicaciones.

SkiroRM

Hay que reconocer que somos un Club que no nos gusta gastar. A mí que no me jodan con las cuentas y etc. ¿Pero cuando dinero genera el Madrid? XD

1 respuesta
PaPa

Lo dijimos, que los centrales con la lesión de Militao o Rudiger iba a traer cola, pues ya estamos en ese punto.

1
HaMl3t

#8199 nació lesionado

GR33N

#8202 Unas 50.000 pesetas al mes.

1 1 respuesta
iZubi

Es que ni un puto central cedido hemos pillao, podríamos haber dejado a Rafa por aquí por si acaso ahora nos toca Carvajal central.

chuckpwnsall

Floren es capaz de traer a Sergio Ramos que está sin equipo xD

HaMl3t

Esto huele a humazo pero lo dejo por aquí para los que les gusta el humo

SkiroRM

#8205 Viendo lo que gastamos me lo creo.

radius

3 1 respuesta
Karch

Ramos o Matip estan libres, también Marlon flamante fichaje del FCB hace unos años

HaMl3t

#8210 reconozco que me gustaría que se retirase en el club pero al mismo tiempo sé que ahora mismo no vale ni para el Cádiz xD

1 respuesta
Karch

#8212 Joselu tambien descendio con el Espanyol y mira

1 1 respuesta
HaMl3t

#8213 no lo digo por eso, creo que su nivel la temporada pasada fue de primera división raspada y si lo fichásemos sería para tener un efecto inmediato que estuviese a la altura de lo que se espera de Militao o Rudiger, si fuese para sacarlo en la segunda parte los últimos 20 minutos y que descansen un poco cualquiera de estos dos podría dar el papel contra jugadores cansados de correr

M

Vallejo, es tu momento.

1
Loki_Cat12

Ramos está en la B, en el Sevilla por que jugaba con otros dos centrales que le tapaban sus puntos flojos pero en una defensa de 4 que este año está teniendo problemas defensivos es un coladero.

Buena cagada la de vender a Rafa y que Yoro te rechace.

Brago
1 1 respuesta
PaPa

#8217 La madre que me parió, es la hora de Sanjacobo.

Doromil

Pero que habláis de fichajes en septiembre? XD

1 respuesta
M

#8219 Se pueden realizar de jugadores libres.

1