Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

12
CrS-

Militao lesionado y veremos Tchouameni, que vuelve a tener un metatarsiano tocado y ya lleva 2 lesiones así que le han tenido cada una casi 2 meses de baja.

M

¿Vuelve el rey?

7
Bexk

Momento de Ancelotti de inventar.

Fichamos a Rabiot libre y lo ponemos de central.

Waller

Acabo de ver un vídeo resumen de la 14 y esa champions de las remontadas fue mágica. Ser madridista es una de las mejores decisiones que he tomado.

2
PuNTo

Pronto se recupera Camavinga.

Perfecto para Ancelotti, así puede poner a Lunin de Central, Camavinga de portero y Courtois de mcd.

2
LestatLinc

Puede que luego salga bien, pero de momento una planificación horrible de la plantilla.

javolo

Fue demasiada cagada dejar marchar a Rafa Marín sin tener firmado antes a Yoro.

1
GR33N

Plantilla cerrada

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Ni 3 semanas de competicion y hay como 7 lesionados ya.

1 respuesta
M

#8229 no lo decide el.

ragnok666

#8230 al final tenéis una plaga de lesiones guapa sobretodo en defensa....entre militao, alaba, rudiger tocado, Camavinga...

Nosotros con los Ansu, de jong, christensen, Gavi, Fermín, Araujo....también tela. Deberían plantarse con el tema selecciones porque al final quien les paga es el club y no estan disponibles...

2 respuestas
Nfst

#8232 Mendy también

Eikasia

Septiembre y ya tenemos a media plantilla entre algodones. No se podía saber.

xArtiic

Ojalá salgamos de esta con el susto, pero vamos, con la experiencia del año pasado yo no entiendo que el club no hiciera aunque fuese una cesión de algún central, cuando has cambiado a Nacho por Vallejo.

Lo que me fastidia bastante es que también se haya lesionado Joan y no tengamos la posibilidad de verlo jugar, pero bueno a ver qué tal San Jacobo y el Rey Vallejo.

Supongo que el centro del campo será doble pivote Valverde Modric con Güler, Brahim o Rodrygo por delante.

"En nada" vuelven Cama y Bellingham que son muy polivalentes eso nos ayudará.

Brago
Nfst

Confianza plena en Jacobo

1 1 respuesta
SLiM

#8237 como si Ancelotti supiese quien es Jacobo.

7 1 respuesta
oOL4sTOo

#8238 Lleva jamón y queso? ba dum tss

3
goLBeRLyyyn

Puto parón de selecciones, que asco

5
goLBeRLyyyn

#8232 Temporada típica del Madrid, lesiones y mal juego de Septiembre a Enero y puesta a punto y levantar trofeos de Enero a Junio.

Nada nuevo bajo el sol.

sorry el dobleposteo

1 respuesta
Brago

#8241 Con todas estas lesiones tengo 0 dudas de que este año se levanta la 16

Lionsedra

#8183 A valverde

1 1 respuesta
Czhincksx

#8243 menos mal. Con él el centro ya es otra cosa.

Brahim Valverde Güler

1 respuesta
Bexk

Os estáis volviendo locos cuando lo de Tchou y Mendy ha sido para no ir con su selección.

Nos falta algún que otro efectivo, pero coño, me preocupa mucho más que juguemos más lento que mi abuelo en taca taca

1
M

Confíen en Vallejo y Jacobo, futuros centrales históricos del Real Madrid.

chevo

Si, Vallejo es un diamante en bruto.

El futuro.

1 respuesta
M

#8247 Nadie sabe aún cómo llego al fútbol profesional. Tiempo al tiempo. Estaba esperando este momento para ser el dios del fútbol. Pura magia.

javolo

No sé ya que decir.

3 respuestas
PaPa

#8249 Una planificación maravillosa.

1 respuesta