Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

ratedx

a ver, que es mauritania

Lionsedra

#8498 El mejor fichaje de la historia. Nos devolvió la grandeza después de tantos años oscuros

2 1 respuesta
PaPa

#8507 Lo que se ha perdido la selección..

#8507 La asistencia que ha dado es de genio también.

1 respuesta
vappatixihm
#8523PaPa:

Lo que se ha perdido la selección..

Hombre, después de ganar la Eurocopa, no sé yo si se le echa mucho de menos :psyduck:

3 respuestas
ratedx

#8524 como suplente si

PuNTo

Me vale que tenga el mismo estatus que Dani Olmo.

CrS-

#8524 Sin duda mucho mejores Ferran Torres, Yeremi Pino, Oyarzabal y alguno que otro mas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

La que lió el calvo

2 1 respuesta
Aldarion_21

Disfruten del que va a ser el mejor centrocampista del equipo

9 2 respuestas
Morkar

#8498 algunos gilipollas deciaMOS (yo) que el fichaje bueno era kaka.

2 1 respuesta
ratedx

#8528 algun dia sabremos cuantos billetes a soltado el sultan

wajaromau

A ver si rodrigo se va este invierno, ya nos lo vamos a comee media temporada, lo mismo nos libramos la swgunda.

PaPa

#8524 A ver que no voy a discutir de esto contigo, de donde no hay no se puede sacar.

1
-Orb-

#8529
El chaval es un proyecto de Modric muy serio.

1
geronimo1

#8498 Yo aun recuerdo cuando ibamos perdiendo la frase de mi madre de "Nene no te preocupes que esta Cristiano"

lo echo mas de menos que a mi ex :sweat:

10
3njoy

Pfffff Arda tiene una clase increible y Brahim tiene que tener mas minutos, pero en abuelo pone a Rodrigo y ademas hay que aguantar sus lloreras :man_facepalming:

SLiM

#8504 de la historia, simplemente.

1
sorakabanana

#8498 el true goat

Dirán lo que quieran de Messi, pero lo que levantaba serresiete... El pircing en la ceja y su último peinado marronero iba de la mano con ser un pajero con las mejores highlights de su dios, serresiete.

sorakabanana

#8529 calcado a odegaard

vappatixihm

#8527 No tenemos ninguna bola de cristal para afirmar esto.

Pero tengo serias dudas de que Brahim en la selección vaya a gol cada 130 minutos como Ferran, o si hubiese marcado el gol que nos da la Eurocopa como Oyarzabal.

Lo único que sí sabemos a ciencia cierta es que sin él se ha ganado la Nations League y la Eurocopa, así que no creo que este de la Fuente tirándose de los pelos (eso seguro que no xd) por no haberlo traído.

1 respuesta
Waller

#8522 y pensar que no le quisieron pagar 5 millones más, acto seguido fichamos por 100 millones a Hazard, el mayor error de Florentino con diferencia.

Edit; y aún seguimos pagando por el fichaje de Hazard https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/internacional/el-madrid-le-debe-6m-al-chelsea-por-hazard-n/%3foutputType=amp

2 respuestas
vappatixihm

#8541 El error fue fichar a Hazard, para mi la venta de CR por 117M fue una sacada de Floren y una ida de olla considerable de la Juve

Loki_Cat12

Debo ser de los pocos que antes de poner a Brahim titular pondría a Güler de mediapunta y arriba Vincius y Mbappe, así se acabaría el invento absurdo de tener a Mbappe desperdiciado en una posición que no le conviene.

2 respuestas
doJi

Brahim las veces que ha sido titular no ha destacado nada, vamos, como 12º jugador lo veo de lujo, por que para entrar en el 65 con el partido ya empezando a deshacerse es un puñal que te hace la diferencia, pero no se si el jugador aceptaría ese rol.

Guler debería ser titular si o si.

1 respuesta
PaPa

#8543 Es la primera vez te leo algo competente, que te está pasando Loki.

Hacon

#8530 Yo decía lo mismo, qué poco tardó en callarme la boca el bicho.

Meiven

#8544

Brahim tiene mejores números que Rodrygo la temporada pasada saliendo de titular pero claro, al primero si hace un mal partido se le crucifica y el segundo se puede tirar 3 meses con un gol y una asistencia y aquí no pasa nada

6 1 respuesta
SLiM

Brahim es claramente más determinante que Rodrygo.

Rodrygo puede meter algún gol de vez en cuando, pero después se tira el resto del partido completamente desparecido. Además, Brahim si que juega por la derecha.

4
GrimMcSlam

Bueno, esa es tu opinión.jpg

ratedx

#8541 no era solo pagarle 5M mas, era pagar su pufo a hacienda