Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

ElGranMou

¿Alguien se vio Brasil? ¿El mejor fue rodrigo?

2 respuestas
SLiM

#8581 según él, seguro.

9
SupermaN_CK

#8581 Yo solamente he leído que Rodrygo fue de lo más destacado y que Vinicius y Endrick horribles (este último cambiado en el descanso).

Lo de Vinicius fatal con la selección es ya una tónica, aunque a mi con que rinda en el RM me vale, que es lo que importa.

javolo
15 1 respuesta
chuckpwnsall

#8579 Pues yo creo que es posible que lo invite, quizás para los 100 millones de suscriptores o algo así.
CR ya imitó el famoso "qué mirás bobo" de Messi, y fuera de los terrenos de juego se nota que se respetan mutuamente.

1 respuesta
xArtiic

#8585 Yo tampoco lo veo una locura, la pelea CR vs Messi siempre ha sido entre los aficionados con la prensa avivando el fuego constantemente pero yo diría que tanto uno como otro siempre se han respetado.

1
Marlaix

Se sabe algo de si Bell jugará el sábado?

1 respuesta
javolo

#8587 No lo he visto entrenar en el campo, quizá en el gimnasio. Así que a saber él y 2meni. Pero sin ellos 2 sobre todo 2meni me pregunto a quien pondrá de 5. Si no juega ninguno si no juega Gúler yo ya no sé.

1
Karch

La entrevista de Cristiano tergiversada tambien psra debates chiringuitescos, la edad de oro del periodismo

#8567 pues porque es un proceso estúpido, pero para los negros/moros parece bien que exista

Algun papel mal rellenao o que al funcionario de turno le ha pillado con mal dia

ratedx
3
Kassie

#8584 vaya la hipotenusa

javolo

Aunque viendo la fuente no lo daría por cerrado.

1
PuNTo

Soy una viuda de Steven Gerrard, un sueño húmedo que nunca se cumplió

7 1 respuesta
Ethanh4nt

Lunin dandose cuenta que lejos de madrid hace frio, y de ser cierto lo de mbappé con el liverpool, no me quiero imaginar lo adentro que la tiene el psg, que con tal de no venderle al madrid a mbappé, capaces de rechazar 200m€ y mbappé de irse a otro club de transito oara no tener que estar ahí xd

Para mi un equipo sin historia como el psg te rechaza 200m€ es que el futbol ha perdido su esencia

javolo

Están guapos, sobre todo el de Bellingham.

12 3 respuestas
Retourned

#8595 Me he visto el video, muy top jajaja

2 1 respuesta
Czhincksx

#8595 #8596

Voy a verlo xd

14 2 respuestas
SupermaN_CK
39
D4rUm4n

#8593 11 semifinales en 13 años

1 respuesta
morel10

#8597 Vaya buen español que habla Ardita ya, no?

PuNTo

#8599 Quizá 13 de 13 con Steven :new_moon_with_face:

#8595 ¿ Qué opinará Rodrygo ?

1 respuesta
D4rUm4n

#8601 a mí me hubiera encantado, la verdad. Yo también lo soñé. Me flipaba su pegada desde Parla.

1
MigueLuno

Buenos días madridistas de bien, se podría actualizar el calendario de septiembre, jugamos el Sábado a las 21:00h. No vaya ser que algún despistado se piense que jugamos el domingo xD
Que ya me estoy organizando el finde para poder ver tranquilamente los partidos!!

4 1 respuesta
kcuestag

Don Joselu, qué bien nos viniste, honor.

42 2 respuestas
Channie

#8603 Hecho.

4
bocadillazo

#8604 menuda temporada de callar bocas hizo, sabiendo perfectamente su rol

muchos de otros equipos se reían por traerlo...

3
JoSuK

#8604 Tanto en esa como en la del city, siempre aparece Nacho, como lo vamos a echar de menos.

alepe

El otro día lo vi con Españita y va sobradísimo de nivel para jugar en cualquier equipo.

No pinta nada en Arabia (más allá del dinero, claro).

1 respuesta
MikeZero

Joselu tampoco creo que esté forrado nivel jugador top, yo veo normal que entre volver al Espanyol y Arabia elija tirarse unos años allí y sacar lo mismo o más que en toda su carrera.

13
CrS-
#8608alepe:

más allá del dinero, claro).

Pues a que te crees que van el 100% de jugadores a Arabia xD. Nacho y Joselu se van allí un par de años a llenarse la billetera y vivir la vida. Que podrían hacerlo igualmente con el dinero que han ganado? Si, pero claro rechaza tu ganar en 2 años lo mismo que en 10 (por poner un ejemplo).

Lo triste no son estos casos, son casos como el de Gabri Viega u otro jugador muy joven que prioriza la pasta sobre lo deportivo.

2 respuestas