Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

vappatixihm

Si lo que queréis es banquillazo a Rodrygo lo suyo sería algo así:

----------------Tchouameni---------------
-----Valverde----------------Bellingham
------------------Guler/Brahim-------------
------------Mbappe-------------Vini-------

1 2 respuestas
radius

Y el gol de Brahim con Moroco también es saliendo del banquillo.
Es que es su rol y lo hace muy bien.
Yo sus mejores partidos los recuerdo saliendo en la segunda parte para agitar el ataque.

CrS-

#8540 No se trata de bolas de cristal, ni de Eurocopas ni nada.

Se trata de algo mucho mas objetivo. Nico, Olmo y Lamine son los 3 titulares de España y el resto estan 2 o 3 escalones por debajo (Yeremi, Oyarzabal, Ferran, etc). Brahim podría ser el 4° junto a los 3 primeros. El único por encima es Lamine.

#8543 Yo a Brahim lo veo mas 3/4 de campo finalizando y a Guler un poco por detrás generando. Guler ha demostrado tener gol pero como proyecto de jugador oo veo mas un Ozil, Odegaard. Jugadores con mas asistencias>goles.

doJi

#8547 yo en la ecuación no he metido a Rodrygo, a mi Brahim cuando ha salido de titular en la temporada pasada en el partido de esta no me gusta, no le veo útil, pero vamos, es mi opinión.

Retourned

#8551 Eso sería lo ideal pero la peli se llama Carlo Ancelotti

Czhincksx

#8551

El 11 de Ancelotti, de hacer 442, yo creo que sería con Camavinga por izquierda y Bellingham delante del rombo.

Aldarion_21

Necesitamos a Guler jugando 10 partidos de interior pero no va a ocurrir

2
cabron

#8508

Si ya lo tenía difícil con Ancianotti, el haber elegido a Marruecos y desaparecer durante un mes en mitad de la temporada por la copa África no le va a ayudar mucho

StormTropzon

Guler de extremo tiende a meterse por dentro, justo lo que la gente no le gusta de rodrygo. Necesitamos a alguien que ensanche el campo y alargue la defensa rival.

3 respuestas
kreigon

#8559 Brahim es nuestro hombre

PaPa

#8559 Rodrigo no es que vaya al centro, es que se va a la izquierda.

Doromil

Guler seria el pegamento perfecto entre los interiores y la delantera. Mas abajo es desperdiciarle y arriba hay 2 mejores que el. A ver si el italiano se entera.

Y si se quiere jugar con un extremo meter a brahim en ver de a rodrigo. Que además brahim también serviría de suplente de guler si se decide por la opcion 1.
Al que no le veo sentido es a rodrigo por ningun sitio pero bueno

doty

va a seguir jugando rodrygo por decreto, no le deis mas vueltas. xd

1 respuesta
iZubi

#8559 quien ha dicho eso? Como no te va a gustar que juegue por dentro? Lo que no gusta es que no pise la derecha como extremo derecho

1
SkiroRM

#8563 y ya.

Aegar

Rodrygo por decreto y el que tenía que estar jubilado con más minutos que Guler.

2
Czhincksx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/10/66e02f68268e3ecb0c8b45e2.html

¿Por qué cojones le deniegan el permiso de trabajo?

4 respuestas
NiBeLHe1M

Ni Rodrygo, ni Brahim tienen el nivel que se le presupone a un extremo titular del Real Madrid. De hecho, el rol que deberian tener y en el que destacan ambos es: suplente que revoluciona partidos.

Dicho eso, creo que a nivel general Rodrygo es mejor que Brahim, pero para lo que necesita ahora mismo el equipo, prefiero poner al segundo (o Guler).

ElGranMou

#8567 por no venir en patera, o de alguna manera ilegal.

Loki_Cat12

La única duda con Güler es si se adapta mejor al mediocampo por que Bellingham es mucho mejor jugando cerca del área que en la posición que juega ahora.

Un posible 11 de gala sería

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Güler
Bellingham
Mbappe Vinicius

3
Ilirio

#8567 Es raro porque Florentino domina el universo desde la Estrella de la Muerte no se porque le van a denegar el permiso la verdad...

1
_-Dereuda-_
12
javolo

Que mala es Brasil por favor xD. Yo creo que jamás dieron tanta vergüenza a lo largo de la historia.

1 respuesta
GR33N

#8573 Hasta que no dejen a Godrygo jugar libremente y donde él quiera, los minutos que él quiera y haciendo lo que él quiera, así va a seguir.

PaPa

Vaya entrevista se casco Cristiano con Río sobré el RM.

7
ZaGo

Que bien me cae Rio Ferdinand y que gustazo es escucharle hablar siempre. Buen canal se ha cascado Cristiano. Con su posición vamos a ver a gente muy gorda pasando por YouTube.

1 1 respuesta
InventaLukit

#8567 Los hilos de Florentino

xArtiic

#8576 Una entrevista a Messi rompe internet

1 respuesta
Retourned

#8578 No veo a Cristiano invitándolo pero realmente pararía el mundo del deporte

1 respuesta
Loki_Cat12
7