Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Rad1kaL

El Wizink es un recinto deportivo en el que se han hecho 45907869045890684 conciertos, y las casas que lo rodean estan mucho mas cerca que las del Bernabeu... 0 problemas.

A insonorizarlo y a seguir facturando.

7
ZaGo
3
PuNTo

Floren, te sale más barato ponerles ventana de doble cristal antiruido!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgoroth

#8763 Poca broma, en el Skywalk se va a poner una especie de ventanas en la parte que da a dentro, si no leí mal en su momento. Desencaminado no vas, solo que nos las ponemos nosotros XD.

1
1 comentario moderado
javolo

#8766 Andan más preocupados con nuestro estadio que el suyo que veremos como acaba la cosa.

Vamos a lo importante y intentar ganar como sea a la RSO.

2 1 respuesta
PaPa

Pff... No veo yo como van a cerrar herméticamente el estadio por el ruido.

1 respuesta
CrS-

#8768 Cerrarlo es prácticamente imposible. Tampoco tienen que insonorizarlo al 100% para que no se escape nada de ruido. Pero tendrán que bajarlo lo suficiente para que no sea molesto para los vecinos.

A ver que solución le dan.

1
ragnok666

#8767 no te creas, llevamos tiempo diciendo que para diciembre no van a abrir, que esto va lento.

Pero evidentemente también nos fijamos en el vuestro, más desde que Florentino dijo que iba a costar 500 millones y van por 2000 y lo que queda...para un estadio que no está acondicionado sonoramente para eventos musicales y que cada vez que llueve se inunda....pues ya me dirás si no hay que comentar.
Ah! Se me olvidaba...el césped, que parece de tercera regional...

Que estaríais haciendo o diciendo vosotros si fuese al revés? No os estaríais despollando del Camp nou? Y ya veremos cuando lo acaben si no tenéis motivos

A ver si vais a ser los únicos en poder opinar del Bernabéu...

4 respuestas
alexrdez

#8770 Opinar puede opinar cualquiera, pero tiene gracia que un aficionado de un equipo que está totalmente arruinado se ponga a hablar de los numeros del club más saneado del país.
Supongo que eso te hará sentir bien, ánimo.

4 1 respuesta
PaPa

Cuando lo tengan terminando, no os extrañe que tengan que vender el club para poder pagarlo XD

1 1 respuesta
Meiven

#8770

Qué manera de manipular. No ha costado 2000 millones salvo que obviamente contabilices los intereses que generan los préstamos, cosa que es absurda.

Hablar de cada vez que llueve se inunda es otro insulto a la inteligencia. Sabes que el estadio no está terminado no? Es razonable que haya goteras hasta que terminen el techo.

Esperaba algo más ti que venías siempre como un usuario moderado pero ya veo que vienes a trolear como el resto

1 1 respuesta
ElGranMou

#8770 Que te piensas que cuesta un estadio nuevo? Y donde dice eso florentino que valdrá 500 millones por curiosidad?

xArtiic

A partir de hoy ya nos viene fútbol constante hasta el próximo parón de selecciones.

CrS-

#8770 Puedes opinar del Bernabeu, faltaría mas.

Pero decir según que cosas como que se inunda, que el cesped es de tercera regional o que el estadio iba a costar 500 y va a costar 2000 es mentir because potato.

2 1 respuesta
ragnok666

#8771 que tienen que ver los números para opinar de la calidad de un estadio? Pregunto eh...aunque mi club estuviera en quiebra y desapareciese seguiría pudiendo opinar de si me parece bonito o no el Bernabéu o sí creo que si precio es justo

1 respuesta
ragnok666

#8772 ya dijo Laporta que se pagaría con lo que genere el estadio por si mismo...que veremos cuánto es pero la idea es esa

1 respuesta
ElGranMou

#8776 El chaval viene a trolear, pero vamos, que se piensa que los estadios valen 500 millones, cuando ayer mismo debatí con un colega, por ejemplo: el sofi stadium, el tío está por EE. UU. viajando lo vio y dijo que es la ostia y vale 5.000 millones de dólares, tiene que ser uno de los mas caros.

2
ragnok666

#8773 Bueno, los contabilizo porque al final se tienen que pagar igual pero si prefieres no los contamos, en cuyo caso el precio es 1100 millones para un estadio que, A MI PARECER, es mejorable

CrS-

#8777 Estas diciendo que la calidad del Bernabeu no es buena?

Hubo un problema con el césped hace 2 años con un hongo y con las obras. Puedes ver el césped actual y ver que esta muy bien, si bien no esta perfecto, esta muy bien. De ahí a decir césped de 3º regional es estar un poco desubicado o querer buscar otra cosa.

El estadio tenía un presupuesto inicial de 6xx millones o algo mas. En dicho presupuesto no estaba contemplado el hipogeo. En junta se aprobó hacer el hipogeo y eran otros 225M. Ahora suma intereses y sobre costes generados por la pandemia y la guerra de ucrania y rusia. Hay que informarse un poco antes de opinar según que cosas.

4 1 respuesta
ragnok666

#8781 A mi me parece que es mejorable, simplemente y más por lo que se ha pagado.

Si os pensáis que lo digo porque sea el Bernabéu os equivocáis, si cuando acaben el Spotify pienso que es una puta basura lo diré en el TOFCB también

Vuestro problema es que pensáis que por dar una opinión contraria ya estoy troleando...y que lo piensen algunos users ok, que lo piense un Mod es preocupante

4 respuestas
CrS-

#8782 Vamos a ver que a mi me parece perfecto que te guste mas o menos, que te parezca un mierdón. Pero que digas "que se inunda" "que el césped es de 3º regional" o que el estadio costaba "500 y van por 2000" no es la realidad. Te lo he explicado arriba. No te excuses en que vienes a dar una opinión contraria, que te vuelvo a repetir que no pasada nada por que vengas a dar tu opinión.

2 1 respuesta
ElGranMou
#8782ragnok666:

ya estoy troleando

Estás troleando porque te inventas cosas y si cuela, cuela. Como el precio, donde lees que costaría 500 millones, ojo que a lo mejor es real y no lo sé yo, pero dado que no respondes imagino que es invent.

1
Sinso

#8783 El césped habrá mejorado, pero ahí tiene toda la razón.

He jugado en provincial en campos con mejor pinta que el césped post-obra

Y antes de las obras en césped era increíble, absolutamente ejemplar.

PaPa

#8778 Imagino, pero los créditos se tienen que pagar cada X, no puedes no pagar con lo que generes solamente al final de la construcción, hay intereses etc..

Meiven

#8782

Lo que no se puede pretender es echar mierda de que un estadio en CONSTRUCCIÓN tenga goteras o el césped esté mal porque se está comiendo todo el polvo de las obras o tenga hongos o que hoy en día sea un césped de regional. Al igual que inventarse cifras y meter intereses de por medio con el único fin de baitear.

Que te guste más o menos me parece perfecto. Aquí también hay opiniones de todos los gustos pero tus mensajes tienen un objetivo claro y es el de echar mierda por los loles

desu

Esta decisión forma parte del conjunto de medidas que viene tomando el club para que durante los conciertos se verifique el estricto cumplimiento de la normativa municipal vigente.

Van a hacer pruebas e insonorizar si hace falta para que les dejen de dar por culo.

Pero vamos, ruidos fuera del estadio va a ver igual hasta la hora que ya no se pueda...

Massalfa

#8782 Para mi sería un error por parte de Florentino hacer las cosas corriendo para terminar antes, se hace una reforma cada 30 años o mas por lo menos, y de este calado no se ha hecho nunca, por mi como si se tiran dos años más y cuesta mil millones más, va a ser algo que perdure mucho más tiempo y la idea es que transcienda.

ragnok666

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/nuevo-santiago-bernabeu-costara-tres-99960904

Se que es el Sport que es una mierda de periódico como la grandísima mayoría eh, pero dejado de lado el fanatismo, aquí dan los números. Empezó costando casi los 600 millones, no llegaba y ya van por 1100 y pico más intereses...

Puedo buscar otras fuentes si queréis o si os gustan más

Perdonad que tardase en contestar, estoy con mi hijo y evidentemente no estoy enganchado al foro.

Por cierto, lo de que se inunda no es que me lo inventé yo porque patata, cada vez que llueve en Madrid de una forma normal y coincide con partidos hay videos de charocs y goteras DENTRO del estadio.

Que repito, igual os pensáis que vengo yo aquí a decir esto por tocar las narices y nada más lejos de mi intención, vengo a opinar en base a lo que leo y veo por redes.

Pero eh, que si preferiis, el Bernabéu es el más mejor del mundo y ya está

1 respuesta