Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

tripcorE

A ver quien juega en el centro del campo hoy

1 respuesta
desu

#8791 yo quiero ver el 442 sin vini (a reflexionar al banquillo)

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Evilblade

#8790 Lo de los dineros se ha explicado un millón de veces macho, venga una más.

El presupuesto inicial del Bernabeu era para el proyecto inicial, no contemplaba entre otras cosas el hipogeo. Se amplió el proyecto y se pidió más dinero.

Si tu planificas una casa por X y luego quieres meterle una piscina por Y, Y no es un sobrecoste. Es una ampliación. Actualiza el protecto. Por lo que si haces un titular de que va a costar 3 veces más de lo previsto, la pregunta es ¿de lo previsto cuando? Porque si la respuesta es de lo previsto inicialmente, es capcioso hasta la mentira. Y si es del proyecto total es mentira directamente porque entonces serian creo que unos 3.300 millones.

1
Rojosier

Yo no sé por qué perdéis el tiempo entrando a discutir números con los del equipo arruinado. Que estamos hablando del mejor presidente de la historia, y ellos lo saben.

Aunque pinte mal lo de la insonorización, dudo mucho que no se vaya a solucionar. Hay muchos millones en juego con los de Legends.

4
PaPa

#8793 Lo de esta gente es de juzgado, como estar celebrando el concierto a tope, y luego estar de parte de los vecinos por el ruido, mientras que tú también estabas dándolo todo alli, me ahorro el adjetivo de esta gentuza.

doty

Estamos hablando que el segundo titulo del culé promedio es que no se hagan conciertos en el bernabell?? (El primer titulo fue el amistoso en verano)

1
alepe

Pues que quereis que os diga, a mi que el estadio esté con goteras y abierto al público me parece una irresponsabilidad.

Y lo del cesped, al menos hasta no hace demasiado, era impropio de primera división.

Entiendo que duela, pues pintaba todo de cine, pero están ocurriendo demasiadas cosas inesperadas.

Pero vaya, nada que no tenga solución con dinero y paciencia.

_jBj_

Mala pinta tiene el partido hoy. La RSOC ha empezado horrible, pero jugando en casa y siendo el partido que es saldrán como putas motos. Y nosotros con la caraja típica post parón de selecciones y el centro del campo en cuadro.

Al menos tiene pinta de que va a ser un partido entretenido.

1 respuesta
WiLoW

Pero que no entendeis que el estadio esta en obras y aun no esta terminado

1
Eikasia

#8799 Ellos sabrán, si pinchan hoy probablemente adiós liga, pero no me sorprende de Carleto, tercer peor entrenador de la historia de este club tras Luxemburgo y Zidane.

2 respuestas
PaPa

Parece que la gente no a visto una obra en su vida, en las obras salen cosas que hay que solucionar en el proceso, en tu cabeza se puede ver espectacular, pero luego pasan cosas que tienes que ir solucionando sobre la marcha.

Lo mas gracioso es lo nuestro es de risa, y ves a otros que tienen una deuda catastrófica, metiendo palancas, montando un estadio desde 0 endeudados hasta las cejas, y diciendo que todo va bien, sinceramente, prefiero que mi equipo este saneado y que pueda arreglar las cosas sobre la macha por que no le falta donde tirar, que ver algo montarse sin saber que lo mismo dentro de unos meses, esta en números rojos y echarme a llorar.

7
Aldarion_21

Cosas normales en hacer un estadio de tal calibre, nos moriremos todos los de aquí y ese estadio seguirá haciendo dinero, es una inversión que no va a salir mal.

A problemas soluciones.

1
_jBj_

#8801 No seré yo el que defienda a Carleto, pero si se pincha hoy no creo que sea su culpa. El calendario es el que es y si se te lesionan tres tíos del medio estás donete.

kreigon

#8801 A alguno os puede hate, el equipo ha empezado de culo, pero 2 de los peores entrenadores de nuestra historia tienen 6 champions y son los más laureados? Además de ser todos de este siglo.

btoman

Cómo se nota en el hilo que el Madrid da pena en este inicio de liga y el FCB va primero jugando bien.

La temporada pasada cuando nos jugamos las castañas y ganamos doblete no vi a nadie pasarse por aquí.

11 1 respuesta
btoman

.

WiLoW

Hoy si tuvieramos un entrenador pues sacaria de titular al canterano que al menos defendera pero te metera un valverde modric guler/brahim y los 4 ei nos meteran 4 y liga tirada en septiembre

SupermaN_CK
#8806btoman:

La temporada pasada cuando nos jugamos las castañas y ganamos doblete no vi a nadie pasarse por aquí.

Eso pasa siempre, ninguna novedad xd.

A ver esta noche con qué nos sorpende Ancelotti, ayer leí en X al cabezón de Mon decir que se estaba pensando poner a LUCAS en el centro del campo (zona derecha). No pilota nadie si eso es verdad.

HaMl3t

Soy el único que vio el cesped del Lluis Companys saliéndose a cachos y con un estado bastante deplorable? Porque ahora resulta que el césped del Bernabéu parece de regional xDDDDDD

1
SupermaN_CK

El césped es cierto que lleva un tiempo (por lo que sea) en un estado lamentable. En el último partido lo vi mejor pero no sé, toca esperar más partidos para ver su evolución.

Sin ir más lejos, el césped del Di Stefano se ha infectado de hongos (y me suena haber leído que siempre ha usado el mismo que el del Bernabéu), por lo que han tenido que cambiar los partidos ahí a otros campos de la ciudad deportiva.

28
PuNTo

Hoy se gana, pillo doblete de Mbappé.

el-lobo

Que lo insonoricen hasta dónde marque la ley y listo. No veo problema ninguno la verdad.

javolo

Hoy van a jugar al 90% Modrić, Valverde y Güler. La cuestión es si Rodrygo juega por la derecha o cambia al 4-4-2 y lo pone de mediapunta o mete a Brahim ahí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8814 Si nos atenemos a las palabras de Ancelotti, dijo en RDP al principio de temporada que después de los parones tendría unos días libres o algo así, no? (En referencia a los sudamericanos). No me sorprendería que Vinicius y/o Rodrygo fuesen suplantes hoy y meta algo así.

Courtois
Carvajal, Militao, Rüdiger, Fran
Valverde, Modric
Brahim, Güler, Mbappé
Endrick

Yo lo veo muy fumada y más siendo Ancelotti, pero es que me espero cualquier cosa xd.

2 1 respuesta
Sinso

#8815 No ha dicho que Vini Rodry y endrick no juegan?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8816 Yo no he leído nada de eso, solo me remito a sus declaraciones al principio de temporada hablando de la carga de partidos y que post selecciones tendrían descanso (no recuerdo las declaraciones exactas), pero convocados están. A mi me parece bien que salgan de revulsivos, que la semana que viene ya empezamos con 2 partidos a la semana.

2 respuestas
javolo

#8816 #8817 Jugar jugarán supongo, otra cosa es que no sea todo el partido y más viniendo de jugar el martes en Paraguay.

Sinso

#8817 Me ha parecido escucharselo en rdp ayer o antes de ayer

Loki_Cat12
2 1 respuesta