Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21

#10050 Pienso igual, no se que tiene que suceder que se nos escape pero encajaría

javolo

Van a traer a Davies es por eso guste o no. El otro va a ser Mendy.

1 respuesta
lukimator

#10052 si eso es cierto, es que mucha gracia no habran hecho las declaraciones de los brasileños en el parón

Pinguu

#10036 Se le ve un chaval de puta madre. Ha estado mas tiempo en francia de la cuenta porque queria vivir mas tiempo con su familia, consolidarse y tambien porque no, hacer dinero.
Ademas que se le ve profesional de puta madre, me refiero que se ha estado estudiando el idioma y habla español mejor que muchisimos guiris

ruk0style

#10055 LOL xddddd madre mia con el twitter del zamora.

5
Loki_Cat12
19
Piratasomal1

Martín Pallín acusa al Madrid de "doparse con dinero público"
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/martin-pallin-acusa-madrid-doparse-108228268

2 respuestas
Sinso

#10058 Se puede poner esas acusaciones en mediavida sin que haya sentencia judicial de por medio?

1 respuesta
PaPi

Porque está dopándose con dinero público con los aparcamientos y con unas actividades que no son futbolísticas ni deportivas. Entonces, puede tener problemas incluso con la UEFA

Venga abuelo, un descafeinado de sobre y a ver a Ana Rosa.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#10060 Acaba de descubrir que los estadios acogen otro tipo de eventos.

1 comentario moderado
Rojosier

Poco movimiento para ser noche de Champions, ¿no?. Recordemos que a efectos de clasificación final, cuenta hasta el GA. A ver qué once saca el viejo, si Tchouameni y Bellingham están al 100% yo sacaría esto:

Courtois
Carvajal - Militao - Rudiger - Mendy
Tchouameni
Arda - Valverde
Bellingham
Mbappé - Vini

1 respuesta
DarthVader

Vinicius y 10 más.

desu

El nuevo formato champions desfavorece al madrid muchísimo... antes en champions los equipos salían mas a jugar... ahora con el doble de partidos... suerte, autobus y a rezar.

2 respuestas
PaPa

Yo creo que no le perjudica, el problema es que ahora los 8 partidos, no solo tienes que estar pendiente de quien te toca, si no del ranking global de la champions, antes con ganar dos o tres partidos, lo tenias mas que asegurado pasar a octavos, ahora tienes que medirte a todos los equipos aunque directamente no juegues contra ellos, también eso va a propiciar que no se encierren tanto.

_jBj_

#10065 Lo dudo mucho, pocos autobuses recuerdo en Champions. Todos los equipos, cada uno a su nivel obviamente, son top de sus respectivas ligas y ya sea porque juegan en casa y se vienen arriba con su público, o por el subidón del Bernabéu y el escaparate que supone suelen salir a jugar.

1 respuesta
desu

#10067 Recuerdas en el nuevo formato nuevo de Champions que aun no ha empezado? jajaj Pues dinos quien ganara la champions este año asi apostamos.

Digo el nuevo formato.

Ojalá tengas razón, a mi me parece que mas partidos, menos ganas. Tienes el doble de rivales de tu nivel. Cuando el objetivo es pasar es mas seguro ir a empatar y jugártela contra los mas débiles.

Dijeron que con 2-3 empates y un par de victorias, estadísticamente pasarías. 2 empató a los dos fuertes y luego jugártela con el resto. Vamos, si yo fuera Jose Mourinho con un equipo regional lo tendría clarísimo. Lo importante es pasar.

Loki_Cat12

La Gülermania ya llegó.

2
desu

Quienes eran los cacos de champions este año? alguien lo sabe? que estaban en los bombos menores pero dando buenos resultados.

stuttgart era?

2 respuestas
Rayven

#10070 Madrid y City, los demas estan ahi para completar

1 respuesta
Rojosier

#10070 favoritos Madrid y City, el resto aspirantes. Equipos que puedan dar sustos pues Leverkusen, Villa...

1 respuesta
Morkar
1 respuesta
desu

#10071 #10072 me refiero a equipos como atalanta, que el ranking Uefa les puso en 3 o 4 grupo pero dijeron que estaban muy bien en los últimos 1-2 años.

1 respuesta
Rojosier

#10074 de los bombos 3 y 4 los que a priori me parecen más fuertes son Villa y Sporting. Pero no soy Maldini.

javolo
radius

Dicen en marca que oferton de renovacion a Rodri, están cagados

imsack

Yo no sé cómo están ahora las cuentas del city y todos sabemos que se las pasan por el forro las normas pero la premier creo que la temporada que viene pone límite salarial del 85% sobre los ingresos, además están con un montón de frente slegales abiertos por los que se rumorea también que pep podría salir al final de esta temporada, ojalá lo fichemos.

SupermaN_CK
Cuttlas

#10073 Joder, es de las cosas que he leído que más vergüenza ajena me han dado en mucho tiempo. Es materialmente imposible que el autor de ese artículo folle regularmente, imposible ser más pringao.

Me flipa como el periodismo permite a auténticos perdedores creerse algo y los convierte en adictos al onanismo literario más triste

1 1 respuesta