Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HaMl3t
12
Ethanh4nt

El gol de endrick ha tenido suerte de marcarlony esta bien que muestre caracterbpero una muestra mas de que ha oensado idnvidualmente y eso a mi no me gusta xd.

No se henos gabado y sigo viendo mas cosas negativas a cadanpartido que pasa

1 respuesta
SLiM

#11012 cuántas te has tomado?

5 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11013 Sí.

1
Ilirio

#10980 En que medio dicen que le pega mal? En el video de Mr Seitan de hoy o en el de Spidercule? xDDDDDDDDDD.
Sigues sin contestar a mi pregunta de que no es cierto... No Juzgo el caso de los Gil? No es del Atlético de Madrid? No ha trabajado como asesor jurídico para el Atletico de Madrid? La próxima vez te pongo un video de Spidercule o de Iniestismo que va mas acorde a tu CI.
Mejor cosas inventadas con grandes pruebas sustanciales como el Madrid club estado porque si lo digo yo, roba porque si lo digo yo y si no me das la razón me enfado y no respiro :rage:. Pagamos al vicepresidente de los árbitros por neutralidad :rage: Franco no nos regalo nada ni le dimos unas medallas nos obligo él :rage:
Pregúntate y pregúntale al ex juez que porque si hay dinero publico en lo de los Parkings no lo meniono en su denuncia... Porque si es algo tan grave ha decidido ignorarlo en la denuncia que puso en el juzgado contra los Parkings xDDDDD

SupermaN_CK
19 2 respuestas
Scavenger19

Si el gol de Endrick lo marca otro jugador zurdo de 17 años que yo me sé, todo el mundo estaría hablando de personalidad, mentalidad, carácter, va para goat, como puede hacer eso a su edad, ...

Pero es el Real Madrid y, a absolutamente todo, hay que sacarle punta.

31 4 respuestas
LestatLinc

¡Golazo de Endrick! Eso es justo lo que necesitamos: alguien que le eche huevos y dispare en cuanto vea la oportunidad. Estamos viendo demasiadas jugadas donde los delanteros intentan meterse con el balón hasta dentro de la portería, pero nadie tira.

NiGGaZ

Los haters de Rodrygo siguen por aquí?

2 respuestas
Sergioelcapo

Pero esto ya pasaba con Cristiano Ronaldo o Bale, es muy sencillo, si la mete es un golazo y la verdad que tiene carácter, pero si no, se le caería mierda, por qué coño, realmente estaba lejos, tenía opciones de pase, podían avanzar fácilmente entre los tres y crear una mejor ocasión.

Dicho esto, a mí me gusta un delantero que en cuanto pueda tire, que si puede chupar todas las ocasiones lo haga, me gustaba con Cristiano y me gusta ahora con el chaval, sea fallo o no.

1
PaPa

#11019 si wey que paso

11
RuLi_pucela

Madre mía y luego dicen de la prensa a favor del Madrid o la meseta comprada... Y van hoy los del Chiringuito y se ponen a preguntar a un jugador del Stuttgart por una jugada que no había absolutamente nada de si era penalti para buscar qué??? Polémica?? Excusas?? Dar por culo?? El jugador flipando diciendo que como va a ser eso penalti encima.

Asco de prensa, mira que ayer tenían 63727272 cosas para rajar y siempre a lo morboso e intentar desprestigiar o polemizar.

1
alepe

A mi no me parece mala decisión de Endrick teniendo en cuenta que era la última jugada del partido y el chaval está disponiendo de poquísimos minutos. Cada segundo es oro.

Eso si, el chute es bastante mierder y el portero se la come.

Pero los goles, sean como sean, dan confianza.

1 respuesta
zk_pum

Lo que diferencia a los delanteros del Madrid de los del Eldense es que los del Madrid te meten este tipo de goles.

Lo vio claro, ejecutó bien, gol, no sé qué debate hay.

#11023 de mierder nada, es un golpeo duro muy difícil de parar desde una posición muy inesperada y carga la pierna muy rápido, esa Courtois se la comería también la mayor parte de las veces, o tendría que rechazar como pudiese con la posibilidad de llegarle a Vinicius o Mbappe igualmente

1 1 respuesta
Pjroll

Esas las pega mejor Vitor Roque, está claro.

1
alepe

#11024 golpeo que va raso y por el medio.

Cualquier portero decente te lo para.

1 respuesta
Rojosier

Si Endrick hubiese salido de cierta cantera y jugase en cierto equipo: golazo, pajas hablando del niño hasta el próximo partido oficial y a mamar.

Es una lástima que nos podamos permitir traer a los mejores jugadores del mundo pero no podamos disfrutar de ellos por lo que sea.

14
LiuM

#11017 se diría que fue una cantada

3
ChaRliFuM

#11026 El golpeo era un misil, si ves bien la jugada te puedes dar cuenta de que el portero estaba super adelantado, fue reculando, no estaba bien colocado en la portería, sumado al que le disparo iba a toda hostia, se hace muy difícil de atajar.

Cuttlas

#11017 ¿De qué jugador hablas? ¿Por qué no te refieres a él con el mote que sueles usar?

Pasan los años y me sigue fascinando como siendo seguidores del club más grande de la historia algunos sois tan pequeñitos

1
iZubi

Un poco de alegría joder menuda zurda tiene el niño ha hecho un disparo misil tierra aire y al que meta la mano se la dobla y pa dentro

Yo lo celebre a pesar de la mierda de partido no seáis tan amargaos

1
PaPa

Si me dijeran que esto se iba a convertir en una bañera de culés, quejándose de un partido de mierda del Madrid el cual acepto, porque lo fue.

Se vienen a meter con un chaval ajajaja mira que hay mierda de ayer para tirarnos a los leones, el problema es endrick tiro y por suerte o por otra cosa acabo en gol, es para cagarse jajaj

Loki_Cat12

Yo ayer vi ciertas mejoras en el ataque, Mbappe buscaba jugar más a los compañeros y no se fumaba todos los ataques, Rodrygo generó bastante peligro por la derecha y recuperó bastantes balones, Vini aún esta al 40%.

Aunque la mejor alineacion es don Güler en el medio y Bellingham en la posición de la temporada pasada.

radius

No sabemos (o no podemos) presionar y el equipo se parte muchisimo no se porque no no echamos atrás y a correr.
Ni que fuera la primera vez.

1 respuesta
Channie

#11016 Las caras Juan, las caras.

1
xDani360x

#11017 te va a hacer vacío al salir si la tienes tan adentro

Ethanh4nt

#11034 el equipo se parte porque me imagino a ancelotti diciendo "hay que presionar, caracter, eneryia, correr mas" los jugadores escuchan y salen como pollos sin cabeza sin orden porque presionan corren y ponen eneryia pero no hay nada de rigor tactico ninun minimo.

GrimMcSlam

Para mi es una mala decisión de Endrick y que haya entrado no la hace mejor. Que sea cantada del portero o vaya por la escuadra es irrelevante.

... Pero es que el partido de ayer está lleno de malas decisiones y sólo háblamos de la que acabó en gol.

Lo que me gustó de Endrick es que estuvo involucrado en defensa y ayudó en lo que pudo. Además, metió un buen pase a Vini que pudo acabar en gol. Hay muchas esperanzas puestas en él.

1 1 respuesta
Czhincksx

Mala decisión no creo que sea. Es una decisión valiente por los que tiene a cada lado. Pero el tío ve el hueco en la portería y confía en su disparo. Va un poco más centrado de lo que debería, pero con tanta potencia y tan inesperado que el portero no puede reaccionar a tiempo y aunque la roza, el tiro es tan fuerte que se cuela igual. Acabó en gol: un acierto de Endrick.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11039 vamos a ver, es un tiro desde 20-30m en un 3 vs 2...

Es obvio que fue mala decisión. Que terminara en gol no la hace mejor.

No pasa nada, es muy joven y tiene el ansia de marcar también, pero no quita que lo fuera.

No lo estoy criticando más allá de eso, sólo digo lo que pienso de esa decisión.

3 1 respuesta