Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

xouba

#11398 El madrid a día de hoy se utiliza para vender, la formula del 50%, si alguno lo parte y hay hueco pues puede volver.

Loki_Cat12

#11399 Conociendo a Carleto es capaz de ponerlo por la izquierda.

A las 21:00 veremos que decide.

Duarwin

#11397 Ya te vale pobre chaval

Morkar

El fútbol club Barcelona tuvo en nómina al vicepresidente del CTA. es algo probado. moderar este mensaje también. Menuda media vida de mierda que se está quedando.

11 1 respuesta
Reupsito

#11404 no se puede decir aquí, tampoco se puede decir en el hilo del Barça, ni tampoco en el de Negreira salvo que traigas una noticia nueva.

Supongo que se piensan que si no lo decimos es como si no hubiera pasado.

11
SkiroRM

Si hoy descansa Vinicius, pone a Mbappé en la izquierda y se la saca, ¿Se abre debate?

1 respuesta
Scavenger19

#11406 --> #11388

laZAr0

Habrá debate pase lo que pase y juegue quién juegue. Las medianías de la prensa y redes sociales viven de generar debate en torno al Madrid.

xouba

Yo creo que va a jugar rodry-endricki y arda arriba, es el día para rotar.

javolo

1 respuesta
desu

hoy se demuestra que el problema en sacar el balón y defender era vini... puto carletto jajaj

rodrygo y fran por la izquierda, arda Valverde y Carvajal taponando la otra.

NiGGaZ

Me gusta lo de hoy. A ver Arda que genera por esa banda derecha.

tripcorE

y pone a Rodrygo de EI xDDDDDDDDDDDDDD

Que larguen ya a este viejo por favor

javolo

Yo creo que hoy vamos a ver a Mbappé mucho por la izquierda. Pero Rodrygo por el medio es su posición más floja.

Ethanh4nt

Los mejores partidos de rodrygo el año pasado fue jugando por la izquierda cuando vini se lesionó...

xouba

Me gusta para ser Ancelotti es bastante rotación pero es que el calendario es demoledor.

HaMl3t

Modric me sobra un poco pero a ver que tal combina con Guler

Loki_Cat12

#11391 Solo he fallado Carvajal

bocadillazo

todo lo que no sea ver a Bobby en el 11 de hoy está mal

PaPa

#11410 ahora lo mete en la izquierda xdd lo de este tío, con Rodrigo no valen posiciones, siempre estará, yo después de lo que dijo pensó que iba a jugar Endrick por el.

1 respuesta
HaMl3t

Estaba clarísimo que Bobby no iba a salir de titular, que de gracias si le sacan en el 89, es mucho más importante que Mbappé siga ganando confianza y se sienta más cómodo en el equipo

1 respuesta
PaPa
1
javolo

#11420 #11421 Dijo en uno de estos 2 partidos. Así que como no le ponga en el siguiente es un mentiroso xD.

2 1 respuesta
michi

No me parece mal once, a ver si con él son capaces de sacar la bola sin tanto pelotazo y/o regalo al contrario

Nyme

#11350 Los enemigos siempre lo más cerca posible

ExT4zY

se gana easy

1 respuesta
NiGGaZ

#11426 lo hacemos fácil 🎶

Czhincksx

Menudo palo a Vallejo es sacar a Tchuameni de central y dejarlo a él en el banquillo. Hubiera preferido a Tchuameni en el puesto de Valverde y a Valverde en el de Modric. Mucho más natural todo.

LoTioN

Se viene doblete de este killer

1 1 respuesta
xouba

Rodry y Arda hoy se salen.