Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

desu

#11429 dime que es real

1 respuesta
javolo

Espero que Güler se la vaya sacando. Que esta teniendo oportunidades y más ahora sin Brahim un buen tiempo.

LoTioN

#11431

2 1 respuesta
desu

#11433 Gangsta shit, pirri con swing

aberronchole

El Chiringuito y demás están deseando un 5-0 hoy. Tienen programa para días si eso pasa.

1 respuesta
MigueLuno

Menudo hype más tonto ver en el XI titular de hoy a Mibappe junto a Guler filtrando pases al primero ppff.
Modric hoy no me desentona, ojalá tenga buen partido.

Aldarion_21

#11435 Y si no también.

HaMl3t

#11423 no nos olvidemos que lo mismo hacía con Guler, hasta que no lo vea no me lo creo XD

1
btoman

hubiese molado endriki por rodrygo hoy.

Aldarion_21

Se merecia jugar Rodrygo tras ser el mejor el otro día. Descansará en el siguiente y pondrá a Mbappe con Vini y Endrick fijo.

1 respuesta
xouba

#11440 Me da a mi que rodry juega el siguiente tambien y se lo carga contra el atleti.

-Orb-

Ya puede acostumbrarse 2meny a jugar de central, es en la única posición que tiene futuro aquí.

1 respuesta
kreigon

Y no veis posible que salga con 442 con esa alineación?

1 respuesta
Aldarion_21

#11442 De momento el pivote titular del equipo y dudo que no esten contentos con el rendimiento.

javolo

#11443 Sería poner a Arda de interior junto a Modrić y Bellingham de mediapunta. Es posible pero conociendo a Carlo no sé. Al que más jode todo esto es al pobre Valverde últimamente jugando de MCD.

1 1 respuesta
__SiC0__

Ancelotti, si nos lees, ya vale con la broma de jugar con Modric 90 min

Por favor para

2 3 respuestas
PuNTo

#11446

• ^

Eikasia

Modric titular jajajajjajajajaja

desu

#11446 va a cambiar a guler en el 60 y dejar a Modric hasta el 85 que entrara endriky

3
Kacto

#11415
El único mes bueno que tuvo en todo el año. Veremos hoy si hace un comeback.

kreigon

#11446 Le tengo en el fantasy que lo pillé barato así que no me viene mal que juegue de momento XD

#11445 Sí eso estaba pensando yo, pero también Valverde puede jugar en cualquier posición del medio casi y rinde bien.

1
Petricor

¿Pegaría un 4-3-1-2?

javolo

El Girona este año lo va a pasar mal entre que tiene peor plantilla y más partidos.

3 respuestas
espikiller

#11453 eso es un año de flor y a mamar.

1 respuesta
PaPa

#11453 Bueno, pero juegan a algo.

xouba

#11453 El otro día lo hablaba con mi padre, la plantilla corta no es pero los jugadores diferenciales que tenía se fueron.

1 respuesta
desu

#11456 pero el bueno no era el entrenador?? q mas dan los jugadores???? jeje

kreigon

#11454 El año pasado jugaron muy bien, no fue solo flor la verdad

Rojosier

La de minutos que está teniendo Modric... En fin.

doJi

Modric el año pasado no jugó apenas, minutos de la basura, esta temporada, siendo 1 año más viejo va a tener más minutos y estos siendo robados a chavales jovenes que los necesitan, Italiano dimisión.

2 respuestas