Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

También es cierto que sin Camavinga y Brahim ahora sumando a partidos anteriores de 2meni y Bellingham esta jugando más de lo esperado y que pienso que sin lesiones no hubiera pasado. Dicho esto si no le da para estos partidos pues pfff. También lo que debería hacer es quitarle al descanso o en el 60 como mucho que ya no está para jugar tantos minutos.

PD: Me olvidaba de Ceballos.

2
kreigon

#11460 Qué mediocampista joven está en el banquillo al que Modric le está robando minutos?

3 respuestas
desu

#11462 LV

1
PaPa

#11462 Pues depende, si retrasara a Guler, podía meter a Endrick, lo curioso es que este jugando mas minutos que muchos, es lamentable, y lo digo aqui, en cuanto se recupere Tchouameni y Camavinga, Modric debería jugar cuando el partido este resuelto, y nunca quitar minutos a los jovenes.

javolo

1
SupermaN_CK

#11460 Modric fue el jugador 13 en minutos la temporada pasada si no recuerdo mal, lo cual ya me parecían mucho minutos. Esta temporada pinta a que va a jugar incluso más xD.

2 respuestas
PaPa

#11466 Ya lo dije yo el año pasado, que como podía ser que jugara mas que los demás, debería estar para 20 minutos, lo único positivo de hoy, es que sale casi con 4 centrocampistas, eso o Guler le da por hacer la del año pasado, y juega mejor que Rodrigo en la derecha.

SupermaN_CK
2 respuestas
Czhincksx

#11462 Vallejo

1 respuesta
javolo

No jodas que todos los campeones olímpicos son del RM? no me lo creo xD.

#11468 Al Castilla no le interesa subir, pero joder, a este paso van a acabar bajando, que ya la temporada pasada estuvieron en el alambre. También es cierto que el Castilla con lo perdido cada vez es peor, pero Raúl no ayuda nada tampoco.

doJi

Mu bonito, vamos a juga

1
Rojosier

#11468 que es funcionario vaya.

xouba

Vamos a ver como juegan, si con 4-3-3 o 4-4-2.

1 respuesta
Czhincksx

#11473 Apuesto por el 433 con Rodrygo y Mbappe bien juntitos

doJi

#11466 enserio fue el 12? Excesivo tmb entonces, puto viejo

Aldarion_21

Pasen los que me hacen spoilers que les tengo que ignorar durante el partido jajaja

1 respuesta
javolo

#11476 Yo xD.

nevad0

ace alguno ? gracias

1 respuesta
javolo

Uff Arda.

1
Czhincksx

No ace y hay que cerrar bastantes ventanas emergentes pero al final se ve muy bien:

NSFW
2
PaPa

vamos mi ardita

doJi

Mi turquito

Psicodelicia

#11478

kreigon

#11469 Y Lunin

1 respuesta
Czhincksx

#11484 Lo digo en serio. Si pones a Vallejo en defensa adelantas a Tchuameni a su posición natural, mueves a Valverde a su otra posición natural como interior derecho y mandas a Modric también a su posición natural, en este caso, el banquillo.

javolo

Los corners no debería sacarlos Güler?

Al menos desde su perfil.

3 1 respuesta
HaMl3t

Lo de que los corners no los saque Guler me lo tienen que explicar

javolo

Militão...

No jodas Jude...

Czhincksx

#11486 Para eso Ancianotti tendría que verse algún partido de Turquía para saber que cada córner sacado por él es medio gol. Y Modric tendría que dejar de ser tóxico.

1
xouba

Otra vez el hombro, no me jodasssssssss

1