A mi estos meses de Guler me han dejado un poco frio. Tampoco es que este jugando mal, pero le veo por debajo de las expectativas (que quiza son demasiado altas y exageradas para los minutos que tiene).
Obviamente hay que darle tiempo y confianza, pero si fuesemos justos, ahora mismo Brahim tendria que estar siempre por delante de el.
#12153 Que es exactamente lo que no te convence?
Un jugador de 18 años que viene de otro continente, que solo ha jugado 5 minutos por partido y cada vez que sale se fabrica alguna ocasión de peligro, crea jugadas de gol y encima mete alguno...
Yo le veo todo lo contrario, me parece un jugador de época.
#12153 El año pasado tocó algunos balones y fueron dentro, y lo que terminó pasando es que comió banquillo.
Exactamente le puede pasar a Endrick, no hay que enfadar al come chicles, ya pasó con brahim el año pasado con la plaga de lesiones, su premio fue calentar banquillo, aunque otros estaban peor.
#12152 En youtube en los canales de Movistar+ y DAZN, en el canal del Real Madrid también suben resúmenes.
#12154 No es que no me convenza, de hecho, es el tipo de jugador por el que me veo partidos, pero creo que se han generado unas expectativas demasiado altas y un poco injustas (para su edad y los minutos que tiene), seguramente porque existe cierta comparacion con Ozil y con Lamine.
Como digo, hay que darle tiempo y confianza, pero ahora mismo no esta tirando la puerta para ser titular. De hecho, a nivel de meritos le pondria por detras de Brahim.
#12157 Totalmente de acuerdo. Es muy pronto para sacar conclusiones y en las rotaciones hay jugadores que están un escalón por encima.
A mí me da muy buenas sensaciones cada vez que salta al campo, no se arruga y lo intenta con todo
#12154PuNTo:Yo le veo todo lo contrario, me parece un jugador de época.
Tiene cosas para serlo, pero no lo es. Le falta este año aportar jugadas valor gol, esta en muchas ocasiones cerca de ello pero no se le esta dando, pero bueno como otros de arriba que se le presupone mejor talento. Asi que confianza y ya llegarán, tiene calidad de sobra para decidir bien.
Ayer la mejor es la que le deja de cabeza a Mbappe.
#12160 Tiene cualidades para ser nuestro Ronaldo Nazario pero en vez de regatear al portero y gol, la zumba desde donde sea xd
#12153 Ayer empezó muy bien, se diría que los primeros 20 minutos de partido fue el mejor. Pudo acabar la primera parte con una asistencia y un gol, después ya no estuvo tan fino y tuvo algunos fallos. Cuando está cerca del área debería buscar más la portería y no aguantar el balón mirando a ver si aparece un pase.
Lo que tengo claro que no tiene sentido comprarlo con Ozil, la velocidad del alemán no la tiene, aunque si da la sensación de que tiene mejor pierna para el golpeó.
Solo espero que el hijo de puta de Modric le deje lanzar alguna falta o corner.
Por cierto, Tchoumeni de central lo mismo que de mcd, pura intrascendencia. Ayer dió la sensación de que estuvo Militao jugando solo de central, estaba en todas partes.
Creo que estaremos de acuerdo en que el partido de Valverde en el mcd no lo hace el francés en todo lo que le queda de carrera. Esperemos que esa carrera sea en otro equipo.
Valorar a Arda por estos partidos es un poco injusto, porque sufre de lo que sufre el equipo. El equipo está siendo caótico y no hay un orden en la mayoría de partidos, lo cual está haciendo que pocos jugadores destaquen salvo detalles. Arda podría llevar alguna asistencia y habría tenido detalles y parecería superior su nivel, pero no puede hacer que el delantero la enchufe (Y no es una crítica, pero a la pelota le cuesta entrar de jugada).
Fran García debería jugar más partidos que Mendy. Ahí lo dejo.
Mendy solo para partidos contra equipos de nivel ofensivo alto.
#12163Jambi:Creo que estaremos de acuerdo en que el partido de Valverde en el mcd no lo hace el francés en todo lo que le queda de carrera. Esperemos que esa carrera sea en otro equipo
Ya lo hizo hace unas jornadas. Que se le comparó con Casemiro por aquí. Pillais a algun jugador y no lo soltais y da igual como juegue. Ayer volvió a hacer un muy buen partido de central.
#12166 Además en un torete.
Ayer en el minuto 90 seguía pegándose unas carreras del copón bendito. Y tienes razón con lo de Mendy, es una puta roca en defensa pero ofensivamente contra equipos que se encierran aporta más bien poco xD
#12153 pero como te atreves a decir eso aquí en lugar de criticar a Rodrygo sistematicamente.
Que mal madridista eres
El partido que hizo ayer Valverde madre mía... el mejor pero de larguísimo, perdí la cuenta de balones recuperados. Y el MVP se lo dan a Rodrygo xddddd
El debate lo tenéis más en el esquema con el que jugáis y cuál es el mejor once, pero Endrick ya tiene nivel para ser el delantero del Madrid y Guler para jugar casi donde quiera.
#12175 eso sobre todo indica que desconoce el reglamento, el agarrón se pita donde termina la acción.
Es una acción rara porque Endrick es tan toro que se da ley de la ventaja y bien dada con un tío colgado de él xD pero acaba en penalti.