Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

michi

Da igual lo claro e intrascendente que sea un penalti que nos piten, van a llorar y montar campañita igual

3
Ibrahimovic9

Ya lo dijo Mou hay 3 grupos de personas, los que no hablan de árbitros, los que se quejan de árbitros y por último los que se quejan de los aciertos de los árbitros grupo creado por Pep Guardiola.

8 1 respuesta
Reupsito

Poco se habla de las 3 amarillas casi seguidas que se casca ayer el árbitro a la BMV por protestar.

Quería sus 5 minutos de fama o el punto positivo en el índice corruptor de Clos Gómez y Medina Cantalejo.

1
PaPa

#12182 Guardiola ya esta llorando por el puro que le van a meter al City, ahora dice que quieren hacerlos desaparecer, pero mientras que incumplía la ley año tras año, y ganaba, no se quejaba, la madre que le pario.

ExT4zY

los arbitros son de chiste, las amarilla volaban..

1 respuesta
SupermaN_CK

#12185 Menos una creo que las demás fueron por protestar.

SkiroRM

Cuántas tarjetas le caerán al carnicero gavi y compañía? Yo apuesto la friolera cantidad de 0.

Pero eh, el Madrid roba.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

5
Aldarion_21

Esto de Mbappe es algo que no teniamos desde Karim, salvando la distancia es capaz de generar también desde el pase.

PD: Si la mete con rosca al palo largo se cae Madrid.

2
javolo

Supongo que para el martes no jugarán él ni Carvajal y ya esperar al domingo contra el ATM.

1 respuesta
SupermaN_CK
3 2 respuestas
Doromil

#12190 los pases que mete... Para que luego uno diga por ahí de mbappe xD

goLBeRLyyyn

#12142 Ole que grande cafucas

Aldarion_21

#12189 Igual le da descanso a Bell y a Mbappe, metiendo a Guler y Endrick.

Yo creo que la idea era sentar a Mbappe pero habrá que ver si le trastoca la rotación.

desu

#12190 cuando no le insultan y le pitan todo el partido desde la grada con en beneplácito de unos árbitros y federación implicados juega muy concentrado.

Eikasia

Lo del hombro empieza a tocarme la polla ya. Se tendría que haber operado el día 1 después de terminar la temporada.

1