Da igual lo claro e intrascendente que sea un penalti que nos piten, van a llorar y montar campañita igual
Ya lo dijo Mou hay 3 grupos de personas, los que no hablan de árbitros, los que se quejan de árbitros y por último los que se quejan de los aciertos de los árbitros grupo creado por Pep Guardiola.
Poco se habla de las 3 amarillas casi seguidas que se casca ayer el árbitro a la BMV por protestar.
Quería sus 5 minutos de fama o el punto positivo en el índice corruptor de Clos Gómez y Medina Cantalejo.
#12182 Guardiola ya esta llorando por el puro que le van a meter al City, ahora dice que quieren hacerlos desaparecer, pero mientras que incumplía la ley año tras año, y ganaba, no se quejaba, la madre que le pario.
Cuántas tarjetas le caerán al carnicero gavi y compañía? Yo apuesto la friolera cantidad de 0.
Pero eh, el Madrid roba.
Esto de Mbappe es algo que no teniamos desde Karim, salvando la distancia es capaz de generar también desde el pase.
PD: Si la mete con rosca al palo largo se cae Madrid.
#12189 Igual le da descanso a Bell y a Mbappe, metiendo a Guler y Endrick.
Yo creo que la idea era sentar a Mbappe pero habrá que ver si le trastoca la rotación.
#12190 cuando no le insultan y le pitan todo el partido desde la grada con en beneplácito de unos árbitros y federación implicados juega muy concentrado.
Lo del hombro empieza a tocarme la polla ya. Se tendría que haber operado el día 1 después de terminar la temporada.
Davies: "Mi máxima atención está en este equipo. Ahora juego aquí en el Bayern de Múnich y en eso me estoy concentrando. Quiero ganar todos los partidos. Por eso no estoy pensando en eso en este momento. Independientemente de si me quedo o dejo el club, siempre llevaré a este club en mi corazón""
Suena a despedida
#12200 joder, es que me dices que Modric lleva diez años sobreviviendo a un apocalipsis zombies y me lo creo xD está chupado el tío
Para mi modric para partidos como el de ayer sirve la verdad, sabes que vas a tener el balon y se van a encerrar y fisicamente note van a exigir tanto como el at.,madrid dentro de poco, ahi es donde solo concibo a modric para los minutos finales.
#12200 lo malo de modric es tener un entrenador sin personalidad ni huevos que lo pone los putos 90 min
Aquí parece que solo se debe opinar bien de unos y mal de otros.
Pero ayer Guler no hizo nada, cambio merecido y fue salir Vini por él y remontar.
Modric muy sólido, moviendo el partido con mucho criterio. El mejor partido de la temporada del centro del campo gracias a él y a Bellingham.
Modric muy sólido, moviendo el partido con mucho criterio. El mejor partido de la temporada del centro del campo gracias a él y a Bellingham.
Valverde pasaba por ahí.
Un poco injusto decir eso de Guler. Los primeros 20 minutos fue el mejor del Madrid, luego es cierto que no estuvo acertado y se diluyó un poco. Partido regular pero no malo.
#12207 Y no dejemos a Rodrygo de lado, pero aquí en el foro solo hablan mal de quienes le convienen cuando les interesa, pero... quien va a decir algo malo del turquito?. Doble rasero se llama eso.
#12207 Pues lo mismo que Rodrigo, que si no mete el gol, se va exactamente igual jajaja
El mejor de ayer fue Valverde pero de largo.
#12209 Pues si no hizo buen partido se dice y punto, nos habláis de doble rasero y nos hemos tenido que comer ponzoñas de Rodrigo titular este 2024 unos cuantos, pero la gente salía a defenderle.
Por que los únicos que merecen oportunidades y confianza son los de siempre guiño guiño