Si es verdad que se acabó borrando, pero Guler hizo una mitad de primera parte muy buena, no jodamos.
Gracias por las repeticiones de los fuera de juego, cualquiera diría que la.empresa que controla las imágenes es avalista del Barsa... Oh, wait
#12213 no es fácil jugar sabiendo que por muy bien que lo hagas te van a cambiar y dejar una momia en el campo.
Eso y que es un jugador de ataque jugando en el medio sin ningún sentido
El primer gol lo he visto y era fdj claro. Los otros 2 eran también? independientemente si están bien es obvio que aunque lo sean si fueran a nosotros ya estarían opinando hasta el de formula 1.
Sigo pensando lo del otro día. Equipo divertido de ver.
Meterán muchos goles y recibirán otros tantos.
#12225 Joder ahora que por fin si nos esperamos un poco, vemos que realmente era FDJ o no, también vamos a sacarle puntilla??
Otra cosa serán penaltis y cosas así que recaigan 100% sobre el CRITERIO pero el FDJ ya no habrá discusión.
Pues por ahora marcan bastantes más de los que reciben. A 4 puntos y esperando la derrota del Madrid. Me da a mí que a poco que se les complique la Champions ganan La Liga sobrados.
#12219 jajajajajaja lo dices de coña no?
Cuanto tiempo llevas en este foro? Por curiosidad
#12229 Nos llevamos 1 mes A ver siendo realista obviamente por mucha tecnología se seguirá rajando jajaja
Pero déjame soñar feliz vale? XD
#12231 si yo lo digo por eso de quejarse de los aciertos XDD
A mi no lo me parecía en directo, pero si el fdj semi-automático dice que es pues ya está. Igual que el penalty o el otro gol anulado.
Pero que en este foro se pone en duda los aciertos de los árbitros es un hecho. Sobre todo los culés, que hay algunos que tienen un problemón.
He visto que parecen lesiones de gravedad Ter y Rodri. La verdad que al final esto va a ser el que sobreviva a más lesiones.