Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

24 1 respuesta
SamaWoodo

#1261 Me duele :(

Loki_Cat12
3 respuestas
Kalio

#1257 No si el chiste es que hablemos de la Superliga como algo elitista y que no permite la libre competitividad del resto de equipos ( yo personalmente no estoy a favor de la Superliga porque no me gusta la idea) y a Miami y a Dubai te llevas al Barsa, Madrid y al Atleti, ¡Coño! llévate al Valladolid! que seguro que le hace más falta la pasta o al Español! coño, que monte en Doha un Villareal vs Valencia, vamos haber quien coño paga eso.

1 respuesta
Jambi

#1263 Militao da el perfil retard para hacer estas cosas.

3
michi

#1264 si se llevan un Valladolid vs otro equipo de media tabla ya me dirás como van a llenar un estadio con entradas de 200 o 300€ de media, o más, como harían con unos tops

laZAr0

#1196 habla de jugadores que pedirían salir si no están contentos. No da nada por hecho, pero imagino que sabe que Ancianotti va a jugar todo el año con 13 o 14 jugadores y que habrá futbolistas que no estén contentos con un rol de calienta-bancos.

Se me ocurren uno entre Camavinga/Tchouameni, Ceballos, uno entre Brahim/Güler si juega Rodrygo por decreto, uno entre Mendy/Fran si llega Davies, Lucas Vázquez muy probablemente, Lunin, Alaba... Hay jugadores que claramente tienen poco recorrido en el club de seguir las cosas como están ahora.

No sé si se pueden considerar "sonadas" o no, pero la verdad es que los jugadores de la plantilla tienen todos tanto nivel o recorrido que cualquier venta puede tener repercusión.

Y tiene razón en el que el Madrid no va a cerrar puertas a nadie o casi nadie, si vienen con margen y con pasta, Florentino no va a poner pegas en dejarles salir.

Bexk

#1263 Contrato hasta 2028, se va comer una mierda como mi cabeza de grande... y tengo la cabeza que parezco un FunkoPop.

LestatLinc

#1263 Rarete.

1
Hacon

Es humo. La summeriana del Real Madrid acabó el 1 de Julio, pero los periódicos deportivos y los "creadores de contenido" tienen que agitar el avispero como sea. Hace unos días Vini y Rodrygo, que si se fichaba a Laporte, ahora Militao...

5
Juanlu1992

Los periodistas que siguen el Madrid se tienen que inventar movidas porque sino no comen, nada nuevo.

1
SupermaN_CK
Sinso

El relevo de Cafucas

Loki_Cat12
4 respuestas
Zero_G

Que paso con Davies?

1 respuesta
Kidaa

#1275 creo hizo el Madrid una última oferta por 35 millones si no al año que viene gratis pero bueno a saber que nos puede hacer un yoro

Loki_Cat12

Ya no hay excusas para que Güler no sea titular.

4 respuestas
yooyoyo

Se quiere sentir importante pero juega peor que Asensio. Menos querer y más marcharse.

Eikasia

¿Es titular y no se siente importante? ¿Qué cojones quiere? xd

2
MORUSATO

pero si ya es importante, importante fardo.

Czhincksx

#1274 joder el Hazard, menudo pufo. El Madrid ingresó 4.5 millones por ganarla xd

1 respuesta
javolo

Esto se supone que es contando los últimos 5 años?

2 respuestas
LestatLinc

#1281 Os creéis todo lo que leéis por ahí sin antes googlear un poco? xD

1 1 respuesta
Prozacks

Si lo dice madrid universal me lo creo seguro que tiene contacto directo con rodrygo

1 respuesta
Brago

#1274 Lo de Hazard es fake casi seguro. Como mucho se pagó de la anterior que se ganó en 2022

Czhincksx

#1283 ah pues me alegro, menos mal.

1
SupermaN_CK

#1284 Lo dice Cortegana xd. Pero vamos, eso mismo lo dijo Rodrygo este verano, que fue lo que causó tanto revuelo.

achenese

#1277 si quiere sentirse importante que empiece a rendir. Que bastante que es titular por decreto cuando por rendimiento debería de haber otros jugadores antes que él

1 1 respuesta
Brago

Al fin y al cabo la postura de Rodrygo es razonable y normal. Si ve que llega un momento en el que no juega nada y le han apelado 2 jugadores en la rotación pues pedirá salir. Y esto es algo que a día de hoy no se cumple porque es titular

#1288 Importante si se siente. Simplemente se pone en la hipótesis de que en algún momento deje de serlo y tenga a 2 tíos por delante de él

1 respuesta
Prozacks

Teneis un problema con cambiar de cromos cada dos años y pillarla con los jugadores bastante grave la verdad, no aprendeis. Ahora porque esta el turco, antes por brahim, en 2 años cuando llegue otro esos no serviran tampoco, menos mal que no gestionais vosotros

6