Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

achenese

#1289 bueno es que debería de tenerlos ya, pero todos sabemos que rodrygo debe de ser un hijo bastardo del viejo. Sino no me explico cómo es titular por decreto. Que lo sea algún que otro partido y vaya rotando con guler o Brahim lo vería más normal, pero que cada partido juegue 75 minutos ganemos o perdamos es de traca

1 respuesta
Loki_Cat12

#1291 De Benzema se decía lo mismo y era mentira.

GR33N

#1277 Pero si juega de titular por decreto, qué más necesita para sentirse importante?

1
PaPa

#1274 Pues lo de Mario una pena, el chaval mostró bastantes cojones en pretemporada.

Scavenger19

#1274 y otros 5 millones para el Santos por Rodrygo. Y 10 más en comisiones para el padre de Guler.

wajaromau

#1277 si es malisimo

Loki_Cat12

Chrisantus Uche centrocampista/delantero

Hazlo Floren.

SupermaN_CK

Con Arda cayendo al centro, estoy convencido de que si Ancelotti le da sus oportunidades este acabará siendo el equipo titular más pronto que tarde. ¿Problema? Que Rodrygo es su ojito derecho (después de Vinicius).

Vinicius---Mbappé---Güler
Bellingham--------Valverde
-------Tchouameni------------
Mendy-Rüd-Militao-Carvajal
-----------Courtois--------------

2
StormTropzon

Qué pesados sois con cargaros a Rodrygo.

Venga, volved a poner por decimosexta vez vuestro once increíble con guler de extremo.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#1299 Si le comes los huevos a Lamine cada 2 x 3, déjanos que fantaseemos con un jugador NUESTRO que pensamos que encaja mejor de falso ED que el Asensio moreno.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#1300 el Asensio blanco no hace la recuperación del segundo gol.

Si no es por Rodrygo Mbappe no marca.

MORUSATO

robó un balón, robó un balón, en año y medio, ha robado un balón, chupaos esa haters.

por lo que sea la que falla estando completamente solo no la mencionamos.

3 1 respuesta
StormTropzon

#1300 ojalá tuviéramos a Lamine, pero no todos los cracks del mundo pueden estar en tu equipo, así que me conformo con tener la mejor plantilla de Europa, DE LARGO.

Pero incluso cuando estamos en el mejor momento de la etapa post-CR7 hay que buscar algún motivo para nunca estar conformes.

Pd: cada vez que leo la palabra "falso" seguido de una posición me dan ganas de masticar ladrillos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1302 igual que la que falla Vini en un mano a mano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1303 Si me has leído en el GORM sabes lo que pienso de la mejor posición de Arda. Para mi NO ES UN EXTREMO, pero si Ancelotti sigue emperrado en el 433 es la única posición en la que puede jugar. Yo lo veo de interior a corto-medio plazo.

  • Si jugamos 433, Arda debería ser el ED aunque no actúe realmente como tal.
  • Si jugamos 442, Arda debería ser el MP.
1
MORUSATO

#1304 estas comparando al balon de oro y mejor jugador del mundo con el fardo ? dime que no por favor

2 1 respuesta
javolo

A mí Rodrygo no me sobra para nada. Sería estúpido que no fuera bueno en una plantilla de 25. Ahora, esto va por rendimientos y si baja pues Brahim, Güler y cía pues están al acecho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1307 Yo creo que no nos sobra a nadie, a mi me parece muy bueno pero en sea posición creo que otros lo harían mejor que él. Lo único que me sobra es el cartel que tiene de indiscutible.

2
Loki_Cat12

#1306 estoy comparado dos fallos de cara a puerta, que tu entiendas que estoy comparando a Vinicius con Rodrygo es cosa tuya.

1 respuesta
MORUSATO

#1309 ah vale, comparas solo el fallo no? los aciertos no se cuentan que no favorecen el relato de rodrygo titular ahamm

1 respuesta
SLiM

#1303 ojalá tuviéramos a Lamine, necesitamos alguien que les traiga el agua a nuestros jugadores.

1
Loki_Cat12

#1310 tu has comentado un fallo y yo otro no se que quieres.

Por cierto parece que con una posible venta de Rodrygo haya que fichar a otro extremo ya sea Williams u otro random, lo que se lee por aqui o X, lo que me da a entender que no se le ve potencial titular ni a Güler o Brahim.

PaPa

Guler siendo un tío que puede armar la pierna desde la derecha, con 3 arriba que buscan la pierna buena, la puede liar perfectamente.

1
seikooc

Rodrygo ayer hizo muchísimo trabajo que no se le ve

2 respuestas
Jambi

#1314 cuando ya se habla del "trabajo que no se ve", mal asunto. Tchoumeni también es bueno en eso.

yooyoyo

Abriendo huecos, en esas estamos.

El Torres de Arunachal Pradesh

Loki_Cat12

Benzema era un fardo que no aportaba nada y había que fichar a un 9 de verdad.

En este hilo parece que gusta comer rabo moruno.

achenese

Ojalá más minutos al chaval y menos a rodrygo

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#1318 o a Tchouameni

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Valverde
Güler Bellingham
Rodrygo Mbappe Vini.

1 respuesta
achenese

#1319 yo no se muy bien qué ves en rodrygo. Dime qué hizo rodrygo en el partido de ayer quitando que robó un balón que acabo en gol dos jugadas después y que falló un gol calcado al que metió mbappe por la escuadra pero del otro lado?´Me puedes explicar qué más aportó al equipo?

Para mi rodrygo debería de ser suplente por decreto a ver si así espabila porque lleva tiempo sin aportar nada al equipo.

1 respuesta