Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Don_Verde

#1318 Fuera coñas, ayer se me ocurrió que quizás deberíamos hacer con el chaval lo que hicimos con Modric, retrasarlo y ponerlo en el centro del campo en vez de como extremo. Lo veo con clase y capacidad de sacar el balon suficiente como para jugar en el centro.

Pero vamos, maneja Carletto, lo pondrá de lateral izquierdo y a correr.

2
javolo

No sé si fue desde el mismo club pero alguien dijo qué Güler era el heredero de Modrić.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1320 Se puede cambiar por Brahim, lo que está claro es que en el medio tiene que estar Güler que es el único que sabe organizar y sacar el balón.

1 respuesta
cabron

#1322

Lo dijo él mismo que el club le dijo eso para convencerle para que fichase

5 1 respuesta
Massalfa

Buenas, sabéis si alguien ha puesto o tiene algún enlace para ver el partido de ayer? Gracias

Loki_Cat12
3njoy

#1277 pero si el hdp juega por decreto por culpa del abuelo,que jugamos con 10 ,que no llore ,ojalá se rompa entrenando y juguemos por fin con 11.

Logainn

#1323 Pero que dices jajajaja

Meiven

Rodrygo quiere que le hagan casito porque con la llegada de Mbappe ya no sale ni en las fotos y sólo se habla de la BMV y no de él.

Si sigue así puerta porque entre ésto y sus palabras cuando jugamos contra el City es para mandarlo allí por una buena suma y hasta nunca.

1 respuesta
overzeta

#1329 hasta el Marca le corta en las fotos jajaja

lleva un año en modo Asensio 0 pena la verdad hay otros pidiendo paso

5 1 respuesta
MORUSATO

le meto mucha mierda a rodrygo pero tengo que reconocer que esa portada de marca me ha hecho sentir pena por el chaval.

1 respuesta
PuNTo

Rodrygo tiene clase pero está un escalón por debajo de Bell y Vini, ya ni te cuento Mbappé.

Mejor que acepte su rol.

LestatLinc
6 1 respuesta
Rito_Tryhard

Demasiadas flores y 7 titulos y mierdas.....

Rastrojo

Demasiado bien va todo, después el equipo cae eliminarlo de la copa del rey en la segunda eliminatoria contra un equipo de la antigua 2ªB (ahora es 1ra reff, no?) y se pierde la Liga en diciembre contra los colistas.
Como si lo viese.

Al menos en Champions mínimo a semis.
Espero equivocarme y que arrasen.

caporro8

#1324 Me sorprende como habla para la edad que tiene.

Retourned

#1331 Y le dejan incluso el brazo saliendo jajajajaj

1
xa3ro

Que raro se me hace leer palos a Rodrygo y que no salte nadie con las filias y fobias

GR33N

#1330 un dominio nunca visto? pero si han jugado un partido.

Cuando ganen 3 Champions seguidas se podrá poner ese titular.

3
SamaWoodo

Me hinchan los cojones tanto titular y tanta floritura cuando ni se ha empezado la liga

Entiendo que por plantilla hay que exigir todo y que acojona y blablabla. Pero esta gentuza si van mal dadas serán los primeros en ir a por la carnaza.

10
-Orb-

Yo después del año pasado solo por estadística doy por hecho que alguna lesión grave vamos a tener, pero aún con esas tenemos equipo suficiente para suplirla.

Recordemos que el resto de muertos de hambre están más pendientes de poder inscribir sus 4 chorrajugadores que en competirnos, debe ser jodidamente deprimente.

Es obvio que nos vamos a pasear por la liga y ojalá sea haciendo la máxima sangre posible.

Zero_G

Pues que queréis que os diga, todo lo que dicen esos periodistas internacionales es verdad, que alguno lo hará para meter presión y luego criticar? Pues claro. Pero la realidad es que este equipo es para ganarlo absolutamente todo.

Si ahora mismo nos hacemos turbopajas, os imaginais que llegamos a traer también a Yoro y Davies? xddddddd

1 respuesta
Hacon

#1342 Una pena lo de Yoro, pero tenemos a San Jacobo con ficha del primer equipo, nada que temer.

Sucia

A mí para un día que decido ir a misa, me han echado de la iglesia por cantar el himno del Madrid cuando el cura levantaba la copa, la costumbre...

8
kreigon

A ver, que el equipo potencialmente es la leche? Sí, no podemos negarlo ni ir con demasiada humildad, si no te ilusionas con esta plantilla es para hacertelo mirar, de ahí a hablar de hegemonía...

Hemos visto a Messi, Neymar y Mbappe en la misma plantilla y comerse un mojón, o al City gastarse mil millones para una Champions.

1 1 respuesta
Sucia

#1345 Cierto, pero ni Psg ni City son el Madrid

1 respuesta
Aegar

#1333 Estos vídeos me la ponen como la clavícula de Optimus Prime.

kreigon

#1346 Correcto, la mentalidad que tiene ahora el equipo es la leche, pero puede pasar de todo. También hemos visto a los Galácticos comer mierda de la buena, aunque este equipo es mucho más equipo.

En Liga no deberíamos quedar segundos salvo que el primero haga 100 puntos.
En champions mínimo deberíamos llegar a semis
La copa es el menor de los trofeos, sirve para adornar palmarés, pero si no sé gana alguno de los otros dos títulos sería una decepción la verdad

1 respuesta
Kirbos

Imaginaos la plantilla de ahora si al mamón de Kroos no le hubiese dado por jubilarse con 34 añitos

#1282 ehhh.... qué?

Loki_Cat12

Yo creo que en Intercontinental, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Copa del Rey deben estar asegurados.

1 respuesta