Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

rlp89

Estáis tan acostumbrados a los arbitrajes Negreirianos que ya algunos pedís la roja a Endrick.... Eso en Inglaterra no es ni amarilla..

1 respuesta
Ethanh4nt

Y despueés de lo de hoy con el arbitro tened por seguro que no se gana la liga... esta siendo muy descarado el tema de las amarillas y las faltas. Ya lo pueden hacer incluso mejor que el año pasado...

9
Lionsedra

Cuando vi que empezaban a pasarsela entre centrales dando por terminado el partido a falta de 15-20 min me entró un cabreo ..

Macho juega algo que encima tienes a 3 tíos frescos con los cambios. El madrid dio por cerrado el partido en el 70-75 y luego pasa lo que pasa

Channie

#13290 Joder qué bien habla árabe Luis García.

7
SkiroRM

#13290 de que se queja ese? Si nos han inflado a tarjetas de gratis JAJAJAJAJAJAJA.

19vs1.

2
Evilblade

Ha sido irse Valverde y liarla. Valverde calienta el pechito a los compañeros solo con verle. Se pira y parece que se ha ido el profe de clase.

1
PaPa

Se queja Luis García cuando su equipo a venido a colgarse del larguero, aquí es donde el equipo tiene que pasarles por encima y que se jodan con razón.

Eso si, el árbitro ni una tarjeta al Alavés después de algún palo que han dado, anda y que se vayan a tomar por culo, putos llorones.

1 1 respuesta
murdokiler

El penalti a Endrick en el 91 es clarísimo...

Qué el Mourinho este se haya ido sin tarjeta, y el Madrid 4...

rlp89

Veremos cuantas tarjetas sacan en el derby a los jugadores del Atleti por protestar. Estar atentos jajaj

Luego porque hay un equipo que en la negreira League es top y en europa hace el ridículo cada año.

1
Aldarion_21

Qué pena no tener en rueda de prensa a alguien como Mou en estos partidos. Lo que disfrutaba de ver como le pintaba la cara a todos los antimadridistas de mierda.

12
SkiroRM

#13297 me jode que seamos tan sojas, les podemos meter 6 o 7 y nos conformamos.

Viendo el odio que nos tienen TODOS los equipos yo iría a matarlos en cada partido, si puedo meter 20 y humillarlos, a por ello. Es lo que merecen los llorones.

Luego contra el equipo que lo ha corrompido todo le llamen lo que viene siendo el sable.

1
GrimMcSlam

Es IMPOSIBLE que los árbitros estén aplicando el criterio de amarillas que han aplicado hoy.

Lo peor es que uno le enchufa un patadón a Vini y va y le saca una amarilla a él por quejarse.

11 1 respuesta
achenese

#13291 a mi no me parece roja porque es una estupidez. Está al nivel del tipico empujón sin balón de cuando te enfadas con uno que te está agarrando, porque no le engancha bien...pero vamos se la podría haber sacado y no pasaba nada

#13302 si se hubiese quejado aún..pero es que se gira hacia la grada y empieza a decir "balón, balón.." de forma irónica mientras se rie. Ni siquiera se lo hace al arbitro

kreigon

Quedémonos con lo positivo, hasta que entró la pájara se jugó bastante bien. Y se han visto bastantes cositas de los 4 de arriba.

Eikasia

Qué puto asco de liga, cada año es más y más asqueroso todo.

javolo
1 1 respuesta
PuNTo

Lo mejor de todo es ver a Mbappé más suelto

4
SkiroRM

Esto ya es insoportable lo puto descarado que es en cada partido y seguirá sin pasar nada.

Aquí hay que hacer algo ya.

PuNTo

#13306 Imagen de inicio de página

Doromil

La amarilla a vini ni siquiera es por protestar, se la saca por la puta cara.

Que están intentando condicionar los partidos con amarillas lo tengo claro.

A ver a quien pagan ahora, en unos años se sabrá imagino.

1 2 respuestas
tripcorE

Menudo gilipollas el Luis Garcia este, quería su dosis de protagonismo el muy payaso

PaPa

#13310 Pues como la de Valverde, esa si que a a sido por la patilla.

1 2 respuestas
Czhincksx

#13312 le hacen falta y le sacan amarilla. El pack completo.

Doromil

#13312 y la de modric que encima era el capitán que me la expliquen

desu

vini y endriky me representan

PuNTo

#13310 Solo es gente agradecida por aquellos que les ayudaron a llegar a la élite y ser millonarios, teniendo el nivel de un árbitro de la segunda división de Malawi

tripcorE

Tambien es verdad que nos falta un Fernando Hierro o un Sergio Ramos para aleccionar al arbitro y arengar al equipo para evitar estas pájaras

2 respuestas
Rojosier

#13317 Tchouameni debería ser el que hiciese esto, lo tengo claro, pero es un sojas el pedazo de cabrón.

1
Doromil

#13317 con lo que se ha visto estarían fuera al minuto 5.

1
PaPa

Veis la roja a Endrick jajajajaja acerté.

1