Estáis tan acostumbrados a los arbitrajes Negreirianos que ya algunos pedís la roja a Endrick.... Eso en Inglaterra no es ni amarilla..
Y despueés de lo de hoy con el arbitro tened por seguro que no se gana la liga... esta siendo muy descarado el tema de las amarillas y las faltas. Ya lo pueden hacer incluso mejor que el año pasado...
Cuando vi que empezaban a pasarsela entre centrales dando por terminado el partido a falta de 15-20 min me entró un cabreo ..
Macho juega algo que encima tienes a 3 tíos frescos con los cambios. El madrid dio por cerrado el partido en el 70-75 y luego pasa lo que pasa
Ha sido irse Valverde y liarla. Valverde calienta el pechito a los compañeros solo con verle. Se pira y parece que se ha ido el profe de clase.
Se queja Luis García cuando su equipo a venido a colgarse del larguero, aquí es donde el equipo tiene que pasarles por encima y que se jodan con razón.
Eso si, el árbitro ni una tarjeta al Alavés después de algún palo que han dado, anda y que se vayan a tomar por culo, putos llorones.
El penalti a Endrick en el 91 es clarísimo...
Qué el Mourinho este se haya ido sin tarjeta, y el Madrid 4...
Veremos cuantas tarjetas sacan en el derby a los jugadores del Atleti por protestar. Estar atentos jajaj
Luego porque hay un equipo que en la negreira League es top y en europa hace el ridículo cada año.
Qué pena no tener en rueda de prensa a alguien como Mou en estos partidos. Lo que disfrutaba de ver como le pintaba la cara a todos los antimadridistas de mierda.
#13297 me jode que seamos tan sojas, les podemos meter 6 o 7 y nos conformamos.
Viendo el odio que nos tienen TODOS los equipos yo iría a matarlos en cada partido, si puedo meter 20 y humillarlos, a por ello. Es lo que merecen los llorones.
Luego contra el equipo que lo ha corrompido todo le llamen lo que viene siendo el sable.
Es IMPOSIBLE que los árbitros estén aplicando el criterio de amarillas que han aplicado hoy.
Lo peor es que uno le enchufa un patadón a Vini y va y le saca una amarilla a él por quejarse.
#13291 a mi no me parece roja porque es una estupidez. Está al nivel del tipico empujón sin balón de cuando te enfadas con uno que te está agarrando, porque no le engancha bien...pero vamos se la podría haber sacado y no pasaba nada
#13302 si se hubiese quejado aún..pero es que se gira hacia la grada y empieza a decir "balón, balón.." de forma irónica mientras se rie. Ni siquiera se lo hace al arbitro
Quedémonos con lo positivo, hasta que entró la pájara se jugó bastante bien. Y se han visto bastantes cositas de los 4 de arriba.
Esto ya es insoportable lo puto descarado que es en cada partido y seguirá sin pasar nada.
Aquí hay que hacer algo ya.
La amarilla a vini ni siquiera es por protestar, se la saca por la puta cara.
Que están intentando condicionar los partidos con amarillas lo tengo claro.
A ver a quien pagan ahora, en unos años se sabrá imagino.
#13310 Solo es gente agradecida por aquellos que les ayudaron a llegar a la élite y ser millonarios, teniendo el nivel de un árbitro de la segunda división de Malawi
Tambien es verdad que nos falta un Fernando Hierro o un Sergio Ramos para aleccionar al arbitro y arengar al equipo para evitar estas pájaras