Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Waller

Vinicius debería ser el capitán, así puede protestar más libremente, que el capitán sea el más viejo no es útil. El capitán debería tener un valor de líder o estratégico.

Edit; demás estoy seguro que a los racistas les molestará ver a Vini con el brazalete, es un ganar ganar por donde lo mires.

2 respuestas
Purelonie

A mí lo de las amarillas que me lo expliquen.

Estoy hasta la polla ya. La de Endrick te la compro, pero las otras? Recibes falta, te quejas y encima te llevas amarilla.

Mientras tanto, el Alavés con 0 amarillas.

Así van condicionando los partidos y ya mismo hay alguna baja por a acumulación de tarjetas.

Hasta los putos cojones.

1 1 respuesta
PaPa

No dice las amarillas que no les han sacado, dice que es roja que tenían que haber jugado 10 minutos con 10 jugadores.

A este equipo el Madrid le tenía que haber echo llorar en el campo a base de goles, para que luego te traten así.

1
achenese

ahora resulta que le hemos robado al alavés

desu

#13321 el unico brazalete que quieren ver en la liga española a vini es uno asi:

pero de negros

asco de federación

Ilirio


Periodismo de calidad y quilates controlado por Florentino...

spoiler
3 1 respuesta
Ibrahimovic9

La amarilla a Valverde es por qué le sale de los cojones al árbitro, la de Vinicus igual y después con el portero en casi en el medio campo le va a llegar el Balón a Fran García que puede intentar tirar le hacen una entrada que ya de por si sería amarilla y debió ser roja por donde estaba el portero y no saca ni tarjeta.

6 1 respuesta
PaPa

Luego les manga el Barcelona y no tiene cojones decir esto en la rueda de prensa, en la vuelta les tienen que reventar y a tomar por culo.

desu

Otros jugadores: que caracter, que bueno que tan jovenes tengan actitud!
Endrick: vaya XXX importan de brazil

Me encantan los comentarios Marca, representan al 100% al españolito medio

1 respuesta
achenese

Espera porque los antis están llorando por una supuesta segunda amarilla que no han sacado a vini por una falta ridicula al mouriño este jajajajajaç

Visto el nivel de las tarjetas que recibe el madrid y las que no reciben los equipos contrarios no me extraña que reclamen esa segunda amarilla la verdad

desu

me voy a dormir

39

1
oOL4sTOo

#13322 se supone que las amarillas son por las quejas al árbitro( solo puede dirigirse a el árbitro el capitán) y en el caso de que no sea por eso es por el aspaviento posterior a la decisión del árbitro.

Se centran en estas tonterías y no en cosas más graves, así son.

1 respuesta
Channie

#13326

Creo que le dice "Saca a Guler, viejo"

7 2 respuestas
chuckpwnsall

#13329 Hay más culés y argentinos que nada en el chat del Marça

-Orb-

#13327

Es que cuanto mas lo veo mas alucino en colores con el arbitraje del impresentable de hoy.

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#13333 Al menos no ha mentido el periodista. Algo es algo

PaPa

#13332 Pero que aspavientos, pero si no están mirando ni al árbitro, el arbitraje de hoy a sido un escándalo.

1 1 respuesta
GrAnRA

La gente preocupada. Jude llega y se acabó el problema. Lo mismo pasará con Carapinga. Ahora el resto de delanteros tiene más espacios y kylian con 1mm es letal.

1
Ninja-Killer

#13335 Vaya agarrón de rabo xD

kreigon

Pues ahí lo tenéis, el poder de la ceja y la amistad

javolo
22 1 respuesta
oOL4sTOo

#13337 Valverde hace un aspaviento lo tienes más arriba, y Vini se queja de la entrada de Mouriño ese, eso lo consideran amarilla, ya te digo, luego en otras cosas más importantes no sacan nada, no tiene sentido

2 respuestas
achenese

#13342 te puedo sacar 10 clips de jugadores que hacen lo mismo todas las jornadas y curiosamente los que reciben la amarilla a la mínima son los del madrid

@Channie saca un gif de las tremendas protestas que ha hecho vinicius para ganarse su amarilla. Después de que se la sacan creo que ponen unas repes

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#13343 ya lo dije, no hay criterio general para todos, ni para penalties ni amarillas ni juego peligroso, pero escuché el otro día en DAZN que los árbitros no iban a permitir quejas de no capitanes o aspavientos, si algunos lo hacen y otros no, pues...es el nivel de arbitraje que hay, donde unos ven conjuras contra el RM yo veo árbitros de mierda.

1 respuesta
SkiroRM

#13341 Ganamos más Champions que ligas, cuando la dificultad no es ni comparable, y los que ganan más ligas que nosotros hacen el ridículo año tras año en Europa.

Por lo que sea.

8
espikiller

La cosa está clara, al Madrid le falta hambre porque tiene la barriga llena, el Barsa necesita meterle 20 al Villarreal porque no tiene otra cosa donde apoyarse.

Otra cosa es que eso nos cueste estos sustos y quede afeado el partido, de hecho es peor aún que os vayamos olvidando de cambios en el 60.

Channie

#13343

1 1 respuesta
achenese

La primera amarilla a vini es regalada ahora...también el chaval es tonto porque se ha jugado la segunda en el cambio por reirse del cuarto arbitro literalmente. Este chaval creo que a veces no piensa en el equipo y simplemente piensa en su "show". Si le sacan la segunda ya no es que le perjudiquen a él sino que perjudica a todo el equipo por no poder jugar un partido muy importante.

#13347 pues eso, nada. Tipico gesto de "más, más" (faltas) que no va ni con el arbitro y "balón, balón" a la grada. Gracias.

Después de que piten corner tras recibir una patada que no toca ni balón. Para acto seguido que le haga otra falta el mismo jugador a rodrygo desentendiéndose del balón por completo que por supuesto acabó también sin amarilla.

PaPa

#13342 Aspavientos de espalda, que es de risa vamos, como si esto no fuera todas las jornadas, se la saca por la cara, que te saquen amarilla por qué un tío te haga falta no la veas, encima es por qué no toca ni al tío, hace aspavientos a la grada y se come amarilla, y el tío del Alavés se va tan contento cuando podia estar condicionado todo el partido, al minuto siguiente hace otra y el arbitro hasta le ayuda a levantarse y no le saca nada, es de puta mofa.

Encima el que se queja de lo de Endrick debería estar apercibido desde el primer tiempo, le hace luego falta en el área sin balón y no le saca amarilla, que no me vendas la moto, se ha cebado el hijo de puta por la cara.

Karch

Al mourinho este le tenian que haber scaado 4 tarjetas, menudo escandalo

1