Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#13403 Acuéstate un mes y no vuelvas, entonces ninguna de las acciones del Alavés fueron merecedoras de tarjeta no? Mira iros a tomar por culo.

1
Doromil

#13439 fake, no insistas que aquí no cuela. Ni en Europa tampoco casualmente.

1 respuesta
alepe

#13442 Ya ya, ya se que a muchos de aquí no veis las cosas ni aún sucediendo día tras día en vuestras teles xddd

2 respuestas
Jambi

#13440 lo sé. Pero no va a quedar más remedio que ponérselo difícil a falta de que cambien todo el estamento arbitral.

PaPa

#13443 Vamos a ver cuanto tardas en hacer la misma campaña a Lamine, una pena que no lea el hilo del Barcelona.

PuNTo

Lo distorsionada que está la realidad. Tengo colegas dándole más importancia a la roja perdonada a un suplente del Madrid que la carnicería sin amonestación del Alavés.

Bueno y justifican las amarillas a nuestros tops porque tienen que "saber que no se puede protestar"

El relato cuanto daño hace

2
Doromil

#13443 no si solo lo veis los de siempre, los del bully.

Fuera es el balon de oro y le dan premios por su lucha y actitud. Vamos el mundo real.

2
YOINK

La no expulsión de Endrick tiene alguna explicación??? La de vinicius por el pisoton o por reirse en la cara del curto arbitro ya han comentado que no es expulsion becouse potatoes, pero la de endrick aún no me quedo clara, menudo chiste.

1 respuesta
aberronchole

#13448 no veo a nadie diciendo que no sea roja lo de Endrick. En cambio tú con lo del "pisotón" de Vini ya te delatas. No pones video porque el ridículo sería espantoso

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
cosca

#13411 Creo que ayer Valverde no se mostró como un energúmeno y vio la amarilla igualmente, por citar un ej.

1 1 respuesta
Doromil

#13452 y modric y vini que estaba con la grada y se la llevó igual

1
YOINK

#13449 estoy seguro que nunca has visto una expulsión por ese pisoton o por la protesta riendose al cuarto arbitro, estoy seguro que en tu poca memoria no existe una expulsión por actos precidos, el nivel es el nivel, biba la liga,

Loki_Cat12

#13429 Vincius también se encara con los jugadores y se le critica igual.

A Vinicius y Lamine los miden con diferente vara.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Lamine se ha encarado a rivales, ha celebrado goles con bailecitos o gestos, ha protestado al árbitro pero por lo que sea no es portada en todos lados.

El año pasado en el clásico Fermín marca, se sube a la valla de publicidad y celebra encarándose con la grada del Madrid pero por lo que sea tampoco es portada.

Es lo de siempre en este país con la prensa y los árbitros después llevamos 10 arrasando en Europa mientras el resto de equipos españoles hace el ridículo mientras que aquí se ensalza a gente como Mafeo solo porque tiene barra libre para agredir a Vinicius sabiendo que hasta el 80 no tendrá amarilla y en cambio a Vinicus le habrán sacado amarilla después de 5 patadas recibidas.

Jornada tras jornada los mismos arbitrajes de mierda, aún recuerdo el año pasado contra el Cádiz cuando se pasaron todo el partido repartiendo y hasta que al final no marcó el Madrid dos goles seguidos no empezó a sacar amarillas que debería haber sacado en el min 20.

Solo pido que los madridistas no empiecen a comprar el relato y señalen a quien hay que señalar que son árbitros permisivos hasta que el partido está resuelto y la bazofia de prensa de este país.

9
PaPa

#13456 Mira a ver si te largan, estas llegando a un punto que no se quien es el moderador que te a soltado la correa, y te esta permitiendo soltar esas barbaridades y baitear al personal tan gratuitamente, das muchísimo asco y ojalá te metan unas semanas a la sombra.

2
kreigon

El acta

spoiler

Estoy totalmente seguro de que nuestros jugadores son los únicos que hacen observaciones o están disconformes con las decisiones de los árbitros. El resto de jugadores de otros equipos cuando se dirigen al árbitro lo hacen para preguntarle que opinan de la migración de la urraca extremeña.

alepe
#13455Loki_Cat12:

A Vinicius y Lamine los miden con diferente vara

No le hacéis ningún favor comparándolo con un jugador donde, su mayor e único error, es revolverse una vez contra un rival por una entrada sufrida.

2 respuestas
Loki_Cat12
PaPa

#13460 Lo vas a ver mas adelante, veras como alguien como Lamine el cual es muy bueno, cuando les haga la pirula a los defensas una y otra vez, y su única alternativa sea la falta, vas a decir que no es igual que Vinicius, que Lamine hay que defenderse por que es un santo o llegado al extremo le empiecen a llamar insultos racistas, dirás que es racismo, igual que venias a decirnos que lo de era una campaña para proteger a Vinicius por que era un provocador, acuérdate de esto para cuando empieces a cambiar de opinión.

2 respuestas
alepe
#13462PaPa:

Lo vas a ver mas adelante

Tu lo has dicho, ya lo veremos.

Pero por ahora, la única similitud que tienen ambos jugadores es que son buenísimos.

Comparar cualquier otro extremo carece de sentido cuando uno es un ejemplo a seguir y el otro... pues eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
YOINK

#13462 tienes a periodistas decir que lo de vini es futbol y hay que protegerlo pero cuando lo hacia neymar ese mismo periodista decia.....yo le daba mas fuerte jajjajjja luego tienes a messi que eb cualquier partido vs madrid recibia 5 intentos de asesinato y ni se quejaba , la memoria selectiva

1 respuesta
oOL4sTOo

#13438 Creo que no te lo crees ni tu

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13463 hombre incitar al consumo de drogas en una celebración no está muy bien que digamos, cosa mucho más grave que cualquier actitud de Vini. O reírse de una selección que luego le ha acogido con todo el cariño del mundo.

No creo que sea el mejor ejemplo a seguir la verdad

1 respuesta
shortyStyle
#13467TuR0K_Vva:

hombre incitar al consumo de drogas en una celebración no está muy bien que digamos, cosa mucho más grave que cualquier actitud de Vini.

Hombre está claro, la gravedad de lo que hizo Lamine debería ser denunciable, o que algún organismo público lo denuncie, a quién se le ocurre hacer qué se fuma un porro en una celebración para hacer una broma con un compañero, es de cárcel joder, en cambio, es una delicia ver a Vini cuando define a todo un país como racista en declaraciones públicas, eso si es clase y siempre desde el respeto claro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13468 menos mal que dice, literalmente, que España no es un país racista que si no alguien se podria creer tu invent.

Si Vini celebra un gol haciendo como que se fuma un porro se liaría. De la misma forma que se liaba cuando los celebraba bailando.

Curiosamente esto con Lamine no es problema.

3
PaPa

#13463 Que similitud, Vinicius es buenísimo y va camino de balón de oro, Lamine es un chaval muy bueno de 17 es un amateur al lado del nivel actualmente de Vinicius, no tienen por que tener la misma aptitud por que cada persona es un mundo.

#13465 Me puedes decir que periódico a dicho que hay que defender a Vinicius? Pero si la prensa con el Madrid no han soltado esas tonterías, y en cambio a otros jugadores si lo han hecho, veías tu a la prensa meterse con Suárez que era un tío super cerdo y decir que había que defender a los que le daban, aqui el único que a salido un articulo para hacer campaña de defensa a sido a Messi generalmente, y ahora empieza la campaña proteger a Lamine, así que vamos no me jodas, ni al mismísimo CR se le hizo una campaña en su defensa para protegerle, eres un bromista bueno.

2 respuestas