Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

La liga es una puta basura macho. Lo primero que habría que hacer es reducir el número de equipos a 12 y ya te quitas un montón de morralla y de partidos en el calendario.

Karch

En frio y hablando de futbol puramente

  • muy buen arranque del madrid, hasta el 3-0 se noto que estaban todos activos y con ganas de dar el golpe en la mesa, muy buenos movimientos de la gente de arriba, nos lo vamos a pasar muy bien este año

  • los cambios puro terrorismo y 0 meritocracia, ademas del peligroso mensaje de sacar a Vallejo a la vez que Guler, con la importancia que le da Ancanotti a las jerarquias esta indicando que Guler es un meme al nivel de este central que no tiene nivel para jugar en primera

  • con los cambios se mando un mensaje al equipo de ya esta hecho, podeis hacer el gilipollas

alepe
#13470PaPa:

Lamine es un chaval muy bueno de 17 es un amateur al lado del nivel actualmente de Vinicius

Al revés, precisamente el nivel actual de Lamine no lo está mostrando Vinicius ni de cerca.

1 respuesta
LiuM

#13455 totalmente, una de las dos patadas que le dieron es clavada a la que recibió Vinicius. En uno hubo roja y campaña de protección.

1 respuesta
javolo

Tiene pinta que Mbappé se pierde el derbi. Pondrá a Bobby? Güler? con esto se jugará 4-4-2? eso sí no llega es probable.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Eso es verdad Vini no ha empezado muy bien la temporada y estando al 60% lleva unos números similares estando Lamine al 100%.

Otra cosa es compararlos a los 2 en su peak pero tampoco se trata de humillar a Lamine que es un chaval que está empezando en esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#13477 ¿Crees que Vinicius está rindiendo este principio de temporada mejor que Lamine?

#13476TuR0K_Vva:

lleva unos números similares

De los 3 goles de Vinicius, 2 son de penalty.

Los 4 que lleva Lamine son todos de jugada.

Y todo ello con 2 partidos de más de Vinicius.

Ni con los números podemos comparar xdddd

1 respuesta
PaPa

#13478 No te lo discuto, pero que Lamine y Vinicius se parecen actualmente en la suela de las botas.

Ánimo comparando dos jugadores por 7 partidos, siéntete realizado.

Comparar el nivel de Vinicius como jugador y el de Lamine no se como no te da vergüenza.

1 comentario moderado
Rad1kaL

¿Nos han sacado ya amarilla?

¿Y ahora?

PaPa

Por que se me modera un mensaje por reírme por que alguien está baiteando, en serio, pues bueno haré lo propio a ver si aplicáis el mismo criterio.

4 1 respuesta
Jambi

#13482 Nos están cargando de amarillas.

Se va a quedar buen foro.

9
TuR0K_Vva

Y me salen unas cuantas más pero no hay campaña eh xd

1 respuesta
GrAnRA

Ahora el rendimiento de Vini, se ve por los goles que marca y como los marca .... JAJAJAJJA

Entonces Jude cuando lo fichamos y se inflo a marcar el rendimiento era bueno y ahora es una mierda no?

Primer partido que vuelve tras la lesion, sin marcar y haciendo que todo el equipo esté libre de marca y soltando pases perfectos. Que marque de penalti o no, da exactamente igual. Muchas jugadas vienen marcadas por su desvorde o pase final.

1
Loki_Cat12

#13475 Espero que no sea algo habitual el borrarse en los partidos importantes.

PuNTo

#13468 Si lo hace mal Lamine, es una broma. Si Vinicius hace mal, es un provocador.

Ya vamos viendo el rasero para medir

1 respuesta
-Orb-

Osea que si yo veo que el comportamiento de Vinicius es de aún auténtico impresentable la culpa es mía porque me he comido el relato.

A quien voy a creer a lo que veo por mis putos ojos o lo que dicen 4 fanáticos en TwitterRM ?

1 1 respuesta
achenese

#13474 y eso es culpa del madrid? O es culpa del arbitro que no le sacó roja al del villareal? A cualquier persona de este hilo que preguntes si es roja te van a decir que lo era.

Las patadas se parecen pero la intención no. La agresividad y rabia con la que iba paulista a enganchar a vini desde que le ve venir no tiene nada que ver con la otra, pero vamos las dos son roja.

Aún así, vinicius para muchos se lo merecia y a lamine hay que protegerle. Vamos, el mismo relato que teníais con messi.

1
Reupsito

Se queja de que Vinicius provoca y a la vez viene él a provocar a este hilo.

Este alepe es un diablillo.

6
achenese

#13484 o la de balliu en vallecas que literalmente le palmea la cara con las dos manos sin siquiera intentar jugar el balón y que no fue ni amarilla para que encima tenga la poca vergüenza de salir diciendo esto después del partido

2
KaNiBaL_Cb
4 respuestas
shortyStyle

#13487 Qué pongáis al mismo nivel a Lamine y a Vini es adorable xddd se ha visto a Lamine alguna vez hacer algo parecido a lo de #13492 no? Pues ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
alepe

#13492 Antes aún podían excusarse en aquello de que estas cosas solo le pasan en España, y que en Europa nunca ocurre nada.

Ahora ni eso xd

Duarwin

#13400 Bueno hay gente que con 24 son críos aún y otros que tienen familia numerosa, esperemos por su bien y el de todos nosotros que sepa comportarse en el campo y sea más inteligente, no me quiero imaginar una semi de Champions quedándonos con 10 porque esté con el cable cruzado y se ponga a protestar gilipolleces.

PaPa

#13488 Puedes hacerlo, lo hago yo también, el problema es cuando cuenta como relato cuando no lo ha sido, ahí reside el problema.

Ethanh4nt

Es que ni os pongais a debatirncon ciertos cules que vienen aqui a baitear.
Para mi ayer lo de endrick debió ser roja porque no venia a a cuento... Ahora bien antes de eso fue muy descarado el arbitraje permitiendo al alavés dar estopa sin castigo ninguno y castigando al madrid a la minima... Lo de valverde ya fue indicativo de la premeditación del arbitro, porque no puedes esperar que un jugador ni si quiera gesticule si no está de acuerdo... Sabiendo además que es valverde quien recibe la falta.
A final del partido fran garcia se iba a ir con autopista libre por la banda si el del alaves no llega a meterle el codo en la cara, y ni si quiera fue amarilla, es que fue vergonzoso.

Para mi hay directrices, saben que o ayudan de esta manera a los equipos pequeños o seria un paseo, porque metes amarillas cuabdo tocan y ya no te pueden entrar asi de duro, sin embargo tienen 90 minutos para ello, y si no pues ya se encargaran de cambiar al que tuvo amarilla total hay 5 cambios ...
Es beneficiar al que no quiere jugar.

Sinso

#13460 Cuando Lamine haya jugado 100 partidos donde el LTI le pegue constantemente con la connivencia del árbitro, y todos los medios nacionales le critiquen a muerte si se queja por ello, veremos cómo anda de ánimos el bueno de Lamine.

2 1 respuesta
LoTioN

Los mods con los baits de los aficionados del Barsa en el TORM

11
alepe

#13498 Exactamente, ya lo veremos.

El otro día vs Villarreal le hicieron dos entradas muy feas, una de roja directa, y no abrió la boca.

Y aún así, mis quejas de Vini no van tanto a que no se revuelva cuando le entran fuerte, si no por el resto de cosas.

Puedo entender perfectamente que un jugador se revuelva cuando van a hacerle daño.

Cuando Paulista del Valencia le pegó aquella patada, me parece perfecta la reacción de Vini, la verdad.

3 respuestas