Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kirbos
#1350Loki_Cat12:

Intercontinental, Mundial de Clubes

No son lo mismo la Intercontinental y el Mundial de clubes?

También hay que tener suerte con las lesiones. Que de pronto a mitad de temporada te vienen mal dadas y se te rompen 4 importantes y te quedas con cara de tonto.

wajaromau

#1314 xDDDDD la verdad es que mejor que no se le vea porque para lo que hace cuando se le ve

1
Bexk

Que hagan el Mundial este nuevo y no se carguen la Intercontinental.... telita

Por preferencia

Champions > Liga > Mundial > Copa > SuperCopa > Inter

imsack

Os estáis escuchando ? Diciendo que tenemos asegurados no sé cuántos títulos? Algunos os pensáis que esto es el FIFA o que, cuántos equipazos se han estrellado ? Yo flipo con algunos, tenemos un equipazo y hasta ahí, ahora hay que demostrar en el campo que somos los mejores.

16
Sucia

#1348 esque no tiene nada que ver, el equipo de los galacticos se creo de 0, con muchos jugadores, galacticos y pavones, que se tenían que adaptar, nuevo equipo, nuevo todo...
Ahora es otra historia, somos un equipo hecho, amoldado, ganador, y solo hay una cara nueva, que es segundo mejor jugador del mundo.
Muchas desgracias tienen que pasar para que no sea un equipo histórico. Obviamente no vamos a ganar todos los partidos ni todos los trofeos, pero la suma de ellos cuando acabe esta era, será cuanto menos curiososa

1 respuesta
ZaGo

Para mi es preferencia absoluta ganar el primer Mundial de Clubes de la FIFA en 2025. Ojalá lleguemos bien físicamente a final de temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#1356 después de la Champions (lógico) yo creo que es el título más difícil. No por tema equipos en sí, sino básicamente porque muchos de ellos van a tener una preparación directa física para ese torneo, bien porque llevan poco compitiendo o porque en Europa han tenido poca carga y ya acabaron su temporada (al apenas competir por nada) semanas atrás.

1
kreigon

#1355 Estoy haciendo comparaciones de equipos construidos para ganar que no ganaron. El actual está mejor construido no te lo discuto, pero ganar mucho es muy complicado. Dependes de que los titulares den siempre el callo, que los suplementes no se vayan en busca de minutos, lesiones...

Por potencial está claro que es para ganar mucho, pero hay que hacerlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el campo es el regen de Kaká (Milán) y en el marketing es el regen de David Beckham.

3 2 respuestas
Sucia

#1358 si pero un equipo hecho para ganar no siempre funciona, y menos si lo haces en 1-2 años (galacticos, psg...), los jugadores, por muy buenos que sean, tienen que adaptarse al país, a los compañeros, al sistema de juego, más miles de cosas que ignoramos.
Este equipo ganador lleva muchos años construido, con caras nuevas que vienen una cada verano, entonces solo es una adaptación a un equipo que viene de ganar ligas y champions. Lo veo radicalmente distinto.

1 respuesta
Sinso

Ganar o no ganar consiste en que un jugador el día concreto la jugada concreta acierte.

La cuestión es estar en la pomada consistentemente, y tiene pinta que muchas cosas malas t ndrian que pasar para que el Madrid no esté arriba 4-5 años al menos

1
Joanne

#1359 Han visto lo que se viene con el equipo que tiene el Real Madrid, habrán ido de cabeza.

Meiven

Me falta que Vinicius tenga una celebración especial como tienen Bellingham, Mbappe e incluso Brahim o Guler

1 respuesta
Joanne

#1363 Estaría bien que alzara el puño, a lo Nelson Mandela, jajaja.

3
javolo

Espero que sea otra más en la que el Marca no da una.

2 respuestas
StormTropzon

#1365 eso espero yo también, con otro once sí que hubiéramos ganado la Supercopa, oh wait.

1 respuesta
Scavenger19

#1365 "Espero que sea otra más en la que el Marca no da una."

2
javolo

#1366 Yo no hablo de la calidad del 11, si no ir metiendo rotaciones en una temporada tan larga. Aunque el próximo partido sería justo una semana después.

2 respuestas
StormTropzon

#1368 Rotación en la jornada 1, aham.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1368 Las rotaciones se pueden hacer con el mismo 11 y sacando a Vini en el 70 o a Mbappe en el 60...

Primero tendrán que asentarse los titulares digo yo.

1 respuesta
javolo

#1369 Y por qué no? no digo que se cambie a todo el equipo entero, pero si puede meter 2 cambios.

#1370 Pero sabes que Carlo hasta cerca del 80 no hace cambios xD.

1 respuesta
overzeta

Carlo va usar el mismo sistema que lleva usando 3 años

los mismos hasta que rompa alguno y los cambios a partir del minuto 85 y porque Davide le da la chapa ya desde el minuto 60 sino metia los cambios en el 92 :skull:

SamaWoodo

Que mantenga el 11, pero que los cambios los haga un poco antes.

StormTropzon

#1371 porque hasta que no tienes un once asentado, en el cual se acostumbran a jugar juntos, se conocen y generan automatismosno puedes marear a los jugadores.

Una vez tienes el equipo bien construido puedes ir haciendo rotaciones y añadir cosas nuevas, pero no en la jornada uno.

1 respuesta
javolo
3 1 respuesta
aburrio0o

#1374 eso es, si estos son los titulares, tienen que jugar juntos.

Arriba para que cojan automatismos con Mbappe, en el medio para que se acostumbren a jugar sin Toni y en defensa para que Militao vuelva a coordinarse con el resto y recupere sensaciones.

Imagino que en el 70 quitará a Rodrygo por Modric o Arda según vaya el partido y poco más.

Reupsito

Rodrygo se va a chupar la temporada entera de titular y cuanto antes lo asumais mejor.

kcuestag

Hostia, que el partido este domingo es a las 21:30.

¿Soy al único que le parece demasiado tarde para ser un domingo?

Gracias Tebas.

1 respuesta
javolo

#1378 Por ser verano. Pero luego nos pone el nuestro en casa a las 17:30 con 2 cojones.

1 respuesta
Loki_Cat12
5 1 respuesta