Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13707 macho, date cuenta xD Son argumentos ridículos.

Supongo que Vini no tiene permitido rodar tras recibir una patada en el tobillo.
Supongo que Vini no puede hacer gestos a la afición ni a pedirles que animen.
Supongo que Vini no puede opinar sobre si le parece mucho un descuento, algo que hemos visto un millón de veces de jugadores o entrenadores.

Se te ve un poco desesperado.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Madre mía Vinicius...

15
Loki_Cat12

Creía que no serían tan descarados pero esta temporada van con todo para asegurarle la liga al Barcelona.

El atraco en el Clásico puede ser antologico.

3
alepe

#13712 Jalear al público para que se eche encima del árbitro gritando estando a su lado "malo, malo, malo" o reirse del cuatro árbitro para añadir "estás loco" debiendo acabar expulsado te parecen argumentos ridículos.

Con ese baremo no me extraña que acabes concluyendo que Vini lo hace todo bien xddd

#13710 No estás argumentando nada, estás sacando a la palestra asuntos que no tienen nada que ver en el debate.

Si quieres hablar del tema negreira, tenemos un thread bien bonito.

#13712GrimMcSlam:

Se te ve un poco desesperado.

No soy yo el que está editando post a destiempo xddd

2 respuestas
GrimMcSlam

#13715 Vini hace eso muchísimas veces para pedir al público que anime.

Lo sabrías si vieras los partidos.

1 respuesta
alepe

#13716 Ah, que lo de jalear al público llamando "malo, malo, malo" a pocos metros del árbitro para lanzarle al público encima lo hace muchísimas veces?

Mejor me lo pones entonces. Gracias grim.

1 respuesta
PuNTo

Debe ser muy duro que el niño al que criticaban y se reían, se haya carrileado Europa ( mientras otros siguen haciendo ridículo tras ridículo desde hace ya una década) y gane el balón de oro.

14
GrimMcSlam

#13717 lo jalea para que animen.

La verdad es que es un gustazo tener a un jugador que interactua con la afición y les hace partícipes.

Ojalá otros 10 años más aquí dando alegrías al club.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora Vinicius no alienta al público para que anime, ahora lo hace para que digan que el arbitro es malo XDDdD.

Narnia

7
alepe

#13719 Animar es levantar los brazos.

No señalar al árbitro y decirle a la gente "malo, malo, malo" lanzando al público encima del colegiado.

Puede ser hasta peligroso.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#13721 puedes pasar las imágenes donde se vea que le llama malo malo malo o vas a hacer como con las declaraciones de Valverde?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13721 lo de "malo, malo, malo" lo has oído en "Sólo para culés"?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13613 Se refiere a este video y dice claramente BALÓN, con sorna porque evidentemente balón no toca el defensa.

Alepe, como sigas así creo que te puede esperar otra temporada en la nevera.

5 1 respuesta
Nyme

Imagen de este mismo hilo que parece que alguno todavía no ha visto y cree que Mouriño toca balón.

Me gustaría contar las vueltas de campana y los lloros que daba alguno del foro después de recibir esta patada y que no piten ni siquiera falta.

1 1 respuesta
alepe

#13722 #13723

#13724SupermaN_CK:

Se refiere a este video y dice claramente BALÓN

Si claro, le dice balón tres veces al público señalando al árbitro, sisi claro claro jaj

#13724SupermaN_CK:

Alepe, como sigas así creo que te puede esperar otra temporada en la nevera.

Otro como turok amenazando todo el día con el baneo. No me lo esperaba de vosotros :(

3 respuestas
Massalfa

#13712 Si das vueltas de campana tras recibir una patada haces un daño brutal a la imagen del club.
Pero contratar el servicio CTA premium es bien xddd
Ganas de volver a veros
El criterio xdddd

4
TuR0K_Vva

#13726 ahí se ve perfectamente como dice balón balón balón (lo que decía Superman) ironizando sobre qué según el arbitro había dado balón y que no había nada (y por eso hace el gesto de que le indica levantarse)

Alepe pls

3
GrimMcSlam

Madre mía alepe, tirando de invents, decepcionante.

Ya sabemos que le tienes mucho coraje a Vini pero no hace falta que te inventes cosas para justificarte.

5
alepe

Esperemos que Florentino tome cartas en el asunto antes de que el asunto Vinicius se le vaya de las manos, la verdad.

El jugador lleva meses fuera de control.

Y Carlo no se atreve a sentarlo.

A ver que tal el derby este fin de semana. Tiene pinta que veremos el primer parón de partido por gritos racistas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kidaa

#13730 lo que tú esperas un antimadridismo que no te cabe por ninguna puerta, ya te digo que florentino está bien tranquilo, si esto es la película de siempre, antes lo era Marcelo llamándolo mono luego Cristiano gitano y más casos que habrán, ya te digo que el madridismo está tranquilo, que puede cambiar sus formas? Pues puede que si pero lo que vosotros queréis literalmente es que desaparezca del fútbol

2
radius

#13725 Penaltazo robado y encima amarilla a Vinicius, es de risa esto

1 respuesta
zhizuo

Lo criticable a vini fue lo que hizo con el tiempo de descuento y ya, lo de la amarilla es de juzgado de guardia y no hay triple tirabuzón que la pueda justificar xD

1
GrimMcSlam

#13733 fue fuera del área

El penalty se lo hacen a Endrick.

1
Ivray

#13730 vaya huida hacia delante después de que te hayan corregido lo del malo, malo

1 respuesta
achenese

#13707 qué pena que no pueda recuperar el partido para sacarte el gif de cuando a rapinha le hacen un bloqueo a la altura del pecho y se tira a rodar al suelo tocándose la cara... Vini por lo menos rueda después de recibir un patadón en el tobillo, debes de saber mucho tú para valorar si le ha hecho daño o no.

Que mira que hay cosas que criticarle al chaval pero vamos...que se vaya al suelo después de que le despejen el pie probablemente sea la que menos.

Es una pena que no haya aparecido ningún experto en leer labios para sacar lo que le gritó al arbitro rapinha ayer, ni se le espera vaya.

1 1 respuesta
alepe

#13736 Yo no lo llamaría corregir precisamente xdd

#13737 Pues mal hecho, obviamente

Ahora solo falta que Rapinha llame malo al arbitro, lo tilde de loco, provoque a aficionados rivales, a jugadores rivales y pida quitarle el mundial a España

Loki_Cat12
1
CrS-

#13726 Esta diciendo balón, que es lo que le dice el árbitro y por lo que concede córner.

La realidad de esa jugada:

Falta de Mouriño que debería suponer amarilla. El árbitro ve balón y señaliza córner. Se lo dice a Vinicius, que se acaba de llevar una ostia en el tobillo y se ríe y le dice a la grada, "balón, balón" con sorna.

Pero el malo es Vinicius xD.

Es como ayer que te digo que obvies lo de la roja a Endrick y demás y que me valores el resto y solo valoras la parte que te interesa pero el resto no.

3 1 respuesta