Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

alepe

#13740 ?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20242025-713618/454#13613

Cuando me preguntas algo, estaría bien que al menos me leyeses cuando te respondo xd

1 respuesta
Scavenger19

No tiene sentido que perdáis el tiempo intentando debatir con gente forofa o que lo único que intenta es crispar el ambiente.

Cuanto más hagan rabiar Vinicius y los demás a ésta gente, mejor. Solo disfrutad de la bilis.

15
CrS-

#13741 Me estas dando la razón por que en una jugada donde le pegan en el tobillo y debería ser amarilla no se señala nada y para ti lo reseñable es que a Vini le siente mal.

Espero que siempre mantengas ese criterio y no verte defender a otro jugador cuando le peguen 2 palos y no se quede callado.

EDIT: Te leí ayer y entendí que no merecía la pena seguir por que estabas enrocado en lo mismo.

1 respuesta
alepe

#13743 Que sea falta, que lo es (amarilla me genera más dudas) no legitima el show posterior de Vinicius.

Lo que no me parece mal es que Vini se revuelva cuando la patada sea grave y vayan a cazarlo, como paso con aquel del Valencia hace ya tiempo.

Edit; #13743 Me dices que ayer no valoré y te demuestro que si, valoré la amarilla a Valverde y la de Vini. Otra cosa es que no te guste que diga que Vini mereció la amarilla

2 respuestas
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

No entiendo por que le dais cancha, lleva como 40 post en 24h porque le contestais, y lo unico que busca es sus 5 minutos de atencion tocando las pelotas, ignorarle y se ira por donde ha venido.

15
CrS-

#13744 Como te puede generar dudas que sea amarilla cuando le pega un patadón en el tobillo. Es amarilla por 2 motivos:

  • Por la peligrosidad de la entrada.
  • Por ser una jugada prometedora (Vinicius esta encarando dirección a la portería).

Es decir, aunque no fuera una entrada fuerte, solo por donde se produce podría ser perfectamente amarilla. Si le sumas la patada que le mete al tobillo, no entiendo donde están las dudas.

#13744alepe:

Otra cosa es que no te guste que diga que Vini mereció la amarilla

A mi que me digas que crees que Vini mereció la amarilla no me importa. Que no digas nada de la otra parte, de la entrada de Mouriño y de entender un poquito el por que Vini se indigna, es otra cosa. Acción-reacción.

2 respuestas
ManKorR

#13744 a mí también me parece dudosa lo de amarillas, más que nada por el criterio arbitral, donde cosas peores no son amarilla, y está está la duda de si toca balón o no, porque tal como sale el balón y donde está el árbitro es normal el error.

1 respuesta
CrS-

#13748 El árbitro se equivoca y se puede equivocar. Pero cuando la ves repetida ves que efectivamente es amarilla por que le pega una patada en el tobillo. Entiendo que al árbitro el confunde el como sale el balón creyendo que le da el jugador del Alavés.

1 1 respuesta
alepe

#13747 De todas maneras es indiferente sea amarilla o no. El show posterior de Vinicius no se justifica por ningún lado.

#13749 De hecho, yo creía que tocaba balón hasta que viendo el reportaje de RMTV vi que le toca el pie. Y es el propio pie de Vini el que tira el balón fuera. No era ni corner.

bocadillazo

por cambiar de tema y no entrar más al trapo de otras personas, qué porra hacéis para este fin de semana? yo creo que aunque no esté mbappe, el equipo ha cogido bastante ritmo, yo digo un 1-3 con gol de vini, gol de rodry y uno de cabeza de antonio

Aegar

#13747 Estás intentando debatir con una persona que solo escribe para crear crispación. Que no es complicado filtrar sus post en los últimos días.

4
Nfst

#13726 con las imágenes de realización que daban por TV tenía mis dudas de si decía malo. Gracias a @alepe por traerme el vídeo de uno del público para tener claro que dice BALON BALON BALON (Porque el arbitro le dice que el del alaves toca balón (xd))

Reitero mi agradecimiento !

1
PaPa

#13715 Eres tu el que a sacado que a Mou le tenían que haber echado por un dedo en el ojo, no yo, que le tendrían que haber echado por esta gilipollez, y yo te he dicho que tu club también, por hacer lo que no debe, la próxima vez te lo piensas dos veces.

1 1 respuesta
alepe

#13754 Pues eso, has desviado el tema cuando el debate era Mou, Bale y Vini. In that order.

1 respuesta
PuNTo

#13721 Peligrosísimo, como siga levantando los brazos al público va a saltar uno con un machete y vamos a tener una desgracia

sergio67

Que pesado por dios. A ver si lo mandan a descansar unas semanitas ya por mentir descaradamente y traer bulos varias veces en los últimos días.

Por cierto, lo de que Vinicius provoca, de donde sale? Porque nunca le he visto provocar, solo reaccionar mal, eso es provocar?

8 1 respuesta
Brago

#13757 A descansar? Si el problema es que son los usuarios de este hilo (mod incluido) los que mas están manchando el hilo respondiendo a todos los baits de Alepe

3
PaPa

#13755 No, tu has criticado a ciertos jugadores que según tu criterio deberían ser llamado al orden o ser amonestados, por el mismo club, y yo te digo que el Barcelona no es el mas indicado para dar lecciones al club ni a un entrenador, después de lo que os habéis traído entre manos, lo entiendes ya? Que yo de otro equipo que no tenga mierda pues mira, me puedo morder la lengua, pero que un tío del Barcelona venga a decir que el Real Madrid debe actuar de una forma determinada con según que gente, es para reírse, con lo que tenéis a cuestas, espero habértelo aclarado.

Y es mas, me espero la campaña como te dije con Lamine dentro de poco, cuando empiece revolverse, no lo dejen jugar, luego no te sorprenda que te digan que un club señor como el Barcelona debe permitir eso, que deben darle un toque de atención, y vendrás con tu cambio de opinión y volteretas varias, por que el doble rasero es lo que tienes.

1 1 respuesta
alepe

#13759 Pero es que yo no soy el Barcelona ni me he traído nada entre manos, soy un simple aficionado que opina sobre las cosas.

Y si, lo de Lamine ya lo trataremos. Cuando ocurra.

2 respuestas
PaPa

#13760 Alepe ríete de…. Ya sabes lo que viene, que aqui todos tenemos pelos en los huevos.

1 comentario moderado
infrico

darle bola a alepe es muy del 2020

5
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Cierto sector de la afición del ATM está divulgando llevar mascarillas para poder insultar a Vini impunemente y están amenazando a la gente para que no saque el móvil ni durante la previa ni el partido ni el pospartido.

Esto es lo que pasa cuando no cortas de raíz estos comportamientos.

3
1 comentario moderado
tuskas

No se iban a castigar las mentiras y los invents?

Lo digo por lo de buscar diez movidas con lo del malo malo, te pintan la cara viendo que dice balón balón y que no pase nada.

Si vienes a incendiar, que sea con algo de verdad hombre.

2
1 comentario moderado
Morkar

Según el acta 'Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones '

Ni mira al árbitro. Pero que malo es vinicius relato.jpg

¿alguien me explica porque se ha moderado mi comentario anterior?

3 2 respuestas
Ethanh4nt

Este fin de semana y el clasico van a ser cruciales a estas alturas... aunque mi sensacion es que mientras al barsa le respeten las lesiones a los 3-4 de arriba seguiran fuertes pero si se les cae lamine o rapinha perderán bastante poder ofensivo y ahi quizas vea opciones de recortar puntos.

Y ya van dos partidos seguidos con amarillas de dudosa intencionalidad, alguna caera ademas este finde...estan preparando el terreno para final de mes xD