Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

JoSuK

#1375 El chandal gris me encanta

1
rlp89

#1379 Es lo bueno de tener techo!

Hacon

#1360 Muy de acuerdo. El equipo lleva tiempo formado y se han ido adaptando poco a poco todas las piezas.

Si no me equivoco el bloque Courtois, Militao, Carvajal, Mendy, Valverde, Camavinga, Modric, Vinicius, Rodrygo, Lunin, Lucas, Alaba, Ceballos llevan ganado jugando juntos 3 Ligas, 2 UCL, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes.

Luego Tchouameni, Rudiger, Bellingham, Brahim, Fran García y Guler llevan 1 Liga, 1 UCL, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa (Más 1 Copa del Rey para Tchuameni y Rudiger).

Y ahora incorporamos a Mbappé, Endrick y Jacobo Ramón.

Son bastantes títulos para un bloque que es en general tan joven con una transición espectacular desde el Madrid post-Cristiano al nuevo Madrid.

Mikess

#1380 Mejor portero de la historia. Este tio peak es lo mejor que he visto en mi puta vida.

12 1 respuesta
Bexk

#1384 Si no existiera Neuer estaría de acuerdo contigo.

2 respuestas
NiGGaZ

A mi todo esto de que el equipo va a arrasar todo y va ganar todo, con una superioridad increíble, me da miedo, mas que nada porque sé que con los cromos no se juegan y si el equipo no juega como "equipo", por mucha estrellitas que tengamos, si el conjunto no funciona nos puede ganar cualquiera o ponernos las cosas muy difíciles.
La realidad es que hay que esperar a ver como vamos a jugar, pero la primera parte del otro día me asustó la falta de claridad e ideas a la hora de crear juego en el centro del campo. Pienso que vamos a tener un problema con la salida de Kroos y no veo el momento en el que tenga que tomar las riendas Modric... porque no esta para mucho más de 60 minutos. Mi opción es bajar a Guler al MC y darle la bola a él para que reparta.

xArtiic

#1385 quien?

javolo

Lo que hay que pedir al equipo es competir nunca ganar todo y ya decir por ello que es un fracaso como algunos dirán. Dicho esto ojalá lo hagamos.

1
JiMmY

#1385 neuer le come los huevos a Courtois, pero a 2 manos además.

29
JoSuK

Neuer todavia tiene pesadillas de Don Joselu Nadal Parera

Ethanh4nt

Que tenemos un once titular a priori de los mejores si, pero que quieren inflar esto para luego criticar a la minima de cambio tambien.

1 1 respuesta
pankofanto

Si el Madrid fuera como el Bayern, Casillas seguiría siendo titular en 2025

ZaGo

#1391 En cuanto perdamos un partido los están comparando con los Galácticos.

5
DiVerTiMiX

Mi abuela en la cena de nochebuena: hoy nada de fútbol eh

Mi abuelo en corto al segundo copazo de vino:

2 3 respuestas
Whose

#1394 Ojalá...

1 respuesta
Kassie

#1394 triplazo desde cuenca a ver si suena la flauta

1
javolo

Habrá que verlo.

3 2 respuestas
Kassie

#1397 2h dura, ya se que ver esta noche

1
Jambi

Neuer?? Llega a jugar aquí y llevaríamos años diciendo que hace falta fichar un portero de nivel.

seikooc

#1397 Pero si jugó fatal.

Loki_Cat12

#1394 si que tiene que ser duro el Celta Alaves para que tenga la pinta de haber dormido durante 12 horas.

1
laZAr0

#1359 "Su primer Luisvi"

radius

Rodrygo jugó bien, otra cosa es que le tengais atravesado

4 2 respuestas
laZAr0

El histerismo es propio de mediavida. Viene intrínsecamente dado por la exigencia de este club y es lo que nos hace competitivos y grandes hasta en las malas. Siempre hay que tener enfilado a alguien; ya sea un futbolista que pinta a descarrilamiento o al entrenador masca-chicles de turno; ese alguien tiene que tener tablas para aguantar esa presión y después arrastrar el rabo por el césped y calladnos con él la boca. Así es cómo se demuestra que eres digno del Real Madrid. Le toca a Rodrygo, que me dé con el rabo en el morro, si es que vale, y yo me alegraré.

1
Loki_Cat12

La liga no la veo tan complicada, de momento ningún equipo tiene nada para parar el ataque del Real Madrid.

2 respuestas
NiGGaZ

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/16/66bf88f7ca47412e0c8b457c.html
Ustedes seguir criticando el trabajo de Rodrygo. Algunos no veis mas allá de los goles pero es un delantero que trabaja muchísimo para el equipo y se nota. Menos mal que no teneis el carnet de entrenador más de uno.

DiVerTiMiX

#1405 Sólo un hombre podría haber parado el ataque del madrid

Scavenger19

#1405 es que ésta temporada sería un fracaso no ganarla, salvo que se vaya a una Liga rollo +/- 100 puntos y alguien lo haga mejor que tú.

overzeta

#1403 muy poca exigencia es jugar bien entonces si en la primera mitad no toco 5 balones

si pones un chaval del real madrid C a jugar todo el año una media de 80 minutos jugando casi en el area al lado de vinicius mbappe bellingham, pues seguramente también darán algún pase y metan algun gol otra cosa es que este jugando bien

en este caso sabemos perfectamente que hay jugadores que lo harían mejor al igual que con el cabeza rodilla jugaba hazard y vinicius estaba en el banquillo y todos sabíamos que vinicius estaba mejor que hazard en ese momento

aqui pasa lo mismo hay jugadores que estan mejor que Rodrygo este ultimo año

1 respuesta
ZaGo

No hay que hacerse ilusiones, pero por soñar ¿Qué os pedis?

2 3 respuestas