Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

achenese

#13946 menuda llorera por un penalti que no solo era penalti sino que encima era casi al final del partido y el 4-1 xD, vamos..completamente intrascendente

1
Shephiroth

#13941 ojala nos quiten el mundial por racistas, y se lo den a un país progresista y igualitario como marruecos que importa un montón de gente preparada y educada

The_elovator

#13925 le tirarían cáscaras de pipa

D4rUm4n

Está teniendo la trascendencia que le estáis dando.

TuR0K_Vva

Cuenta con cerca de 17k seguidores en X. Para que luego nos vendan que los racistas son una minoría xd

8 1 respuesta
SLiM

#13955 que ganas de meterse en problemas legales.

Ethanh4nt

Es que ojala sean muchos los que van con mascarillas que canten cosas racistas, y aun así les cierren esa parte de la grada, es que hasta que un dia no cierren estadios la cosa no cambiará

Sinso

#13949 Y eso que es un penalti que es clamoroso xddd Que e no estamos hablando de un regalo que es medio título o saber que puede ser que te salga un poco la vena forofa.

Un penalti incontestable en uñero descuento de un partido ganado xdd

1
Massalfa

#13936 Lo raro es que en un partido de fútbol, que es algo festivo y de ocio, se tenga que andar con mil miramientos porque uno es de un equipo u otro.
A mí me encanta el fútbol, me puede parecer entretenido tener debates o piques aquí en el foro, y entiendo que para los medios la confrontación y la polémica sean el pan de cada día, pero deberíamos empezar a dar naturalidad a las cosas y dejar de dar cobijo o disculpar a muchos indeseables que nos hacen parecer una sociedad enferma, y no lo digo por la afición atlética en particular, he ido muchas veces al calderon y tengo amigos abonados desde hace años que son gente maravillosa y la gente en general es educada, sino por dirigentes que parecen ultras y que alimentan a todos estos fanáticos, sean del equipo que sean

Loki_Cat12
2 2 respuestas
LestatLinc

#13960 La historia parece repetirse constantemente, especialmente con nuestros jugadores. Afortunadamente Cristiano no era negro.

doJi
#13902el-lobo:

como Courtois al Real Madrid tras cantar pequeño canguro

Pero Courtois era del Madrid ya desde pequeño.

1 respuesta
HaMl3t

Me encanta como deshumanizan prácticamente a cualquier jugador que rechace ir a su club, la definición perfecta de ser un mal perdedor.

2
el-lobo

#13962 Tan madridista que estuvo apunto de irse Oblak al Liverpool y volver Courtois al Atleti, al final ficharon a Alisson de la Roma.

2 respuestas
doJi

#13964

Salu2

1 respuesta
LestatLinc
21
Loki_Cat12

#13964 Pocas veces se ha dado el caso que un jugador pudiendo elegir entre Real Madrid y Atleti acabó en el segundo.

2 respuestas
el-lobo

#13965 Ya y el pequeño canguro también2

el-lobo

#13967 Ahora en esta época pues varios. Porque podemos fichar a campeones del mundo. Antes no.

1 respuesta
1 comentario moderado
LestatLinc

Don Vinicius Junior Balón de oro 2024.

1
Loki_Cat12

#13969 Habría que ver la situación en la que Real Madrid y Atleti pujen por un mismo jugador.

Pasaría lo que pasó con Gravesen

Gravesen y su fichaje por el Madrid: "Creía que era el Atlético y para eso me quedaba en el Everton"

1 respuesta
el-lobo

#13972 Futre ficho por el Atleti, como ejemplo de antaño tras ganar la copa de europa, y este verano ha sacado a Julián del city cosa impensable hace unos años. Forlan, Aguero, Falcao y un largo etc.

Por cierto menuda previa os estáis marcando con el hate por aquí. Tranquilidad si estáis así en septiembre en febrero os da algo

1 respuesta
Pepinaz0

Le dices "pocas veces un jugador prefiere el al Atleti que al Madrid"

Y te suelta "Julian, Forlan, Kun, Falcao y futre" jajaja

LestatLinc

#13973 "Por cierto menuda previa os estáis marcando con el hate por aquí. Tranquilidad si estáis así en septiembre en febrero os da algo".
El frente Atletico el domingo:

2 1 respuesta
el-lobo

#13975 A mi lo que hagan gente en Twitter me la pela, no tengo cuenta, de hecho me he enterado por aquí, es muy distinto en la calle y hasta en nuestro hilo que hablamos de lo mal que está el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#13976 El tema es lo que pase en el campo y alrededores cuando Vini esté ahí y a los insultos conteste con algún gesto a la grada. Ahí veremos.

1 respuesta
Doromil

#13960 me dijeron arte esto solo pasaba con vinicius porque era un provocador... pikachuface.jpg

1
Pjroll

Es lo de siempre. “Los insultos racistas vienen de una minoría”. “ Lo que ocurre en Twitter no es lo que ocurre en la calle o en mi círculo”. Pero luego ves el partido y los cánticos son al unísono en casi todo el estadio. Es acojonante que siempre tienen su excusita.

Ahora si Vinicius responde el malo es él porque provoca. Que se lleve hablando de insultarlo toda la semana o salgan pancartas con Vinicius colgado es muy normal y el chaval se tiene que callar.

Asco de competición y de aficiones.

2
TuR0K_Vva
2 1 respuesta