#13977 a mí me preocupa que Sorloth juegue a 40 metros del área. Lo demás están la autoridades para poner orden.
No veo el fútbol para preocuparme de la vida de multimillonarios.
#13986 Mira que el BDO me parece un premio sobrevalorado por muchas razones, pero esta va a ser la primera vez que realmente me alegre por un jugador ganándolo.
De dónde vino y lo que ha conseguido. Nadie es perfecto y yo muchas veces lo quiero matar porque se mete en guerras que no debería, pero lo hemos visto crecer aquí siendo un recién llegado con 18 años y para muchos un meme, aunque otros ya vimos el potencial que tenía desde el primer segundo.
A seguir haciendo historia.
#13987 Hay que tener en cuenta que en los últimos 15 años han ganado el BdO...4 jugadores distintos. Los dos extraterrestres, Modric y Karim.
La afición más grande del mundo es la antimadridista y por ello siempre se necesita a uno o incluso varios villanos. En esta generación ha tocado Vinicius Júnior por ser el primero del nuevo modelo de fichajes brasiniños y por su tremenda evolución de meme a Balón de Oro.
Hay que defenderle, pero a la vez tener claro que Vinicius Júnior es del Vinicius Júnior FC. Como pasa con cualquier otro jugador, que anote goles para nosotros hasta que ya no nos sirva y se marche a otro lado.
#13984 Ojalá alguien le hiciera llegar este vídeo a Vini y lo pudiera ver antes del partido de mañana.
#13991 Ojalá desaparecieran las selecciones y no tuviera que comerme parones de mierda con fútbol insípido e insulso.
#13993 Pregúntale a un jugador profesional qué prefiere, si ganar un Mundial o la Champions.
#13994 Lo que prefiera un multimillonario me da absolutamente igual sinceramente. El fútbol de selecciones me parece un puto coñazo tremendo, disfruto más de un partido de mi equipo random que de la final de la Euro de este año xd.
#13994 Sin estar de acuerdo con el usuario, el problema es que quien le paga al jugador es su club, no la selección, a veces nos olvidamos de esto.
Nuevo capítulo del documental de Jude, por si alguien se le ha pasado entre tanta ponzoña y crispación xD
#14000 Estáis como para hablar de engullir relatos.
Bien calladitos teníais que estar después de los últimos años.
Pocas veces se ha visto a un futbolista sometido a un linchamiento público día sí y día también.
últimamente la campaña de Vini ya empieza con nuestro Nazario 2.0. Oléis eso? es el miedo volviendo a brotar de los antis. A nada que vieran 4 partidos en Palmeiras saben en lo que se va a convertir más pronto que tarde.
#14001 un linchamiento un tanto raro cuando hay aficionados de vuestro equipo, vuestro entrenador y jugadores propios dándole toques constantemente.
aviso a navegantes. Estáis discutiendo con un tipo que decía que Camavinga y chumino no tenían nivel de primera división. Si no vais a hacer que se coma otro aggro y desaparezca unos meses... mejor a ignore.
Ancelotti hoy:
Las quejas del Atlético: "las entiendo, porque a nosotros nos pasó también prepararlo bien por falta de tiempo".
Y ya esta. Si es que es tan fácil ser honesto y decir las cosas claras.
#13995 Y a ellos les importa una mierda lo que tú pienses, así que por suerte seguiremos teniendo la mayor fiesta del fútbol, que es un Mundial.
Que para ello nos tenemos que tragar los parones? pues es lo que hay. A mi tampoco me interesa la Copa del Rey, pero ya ves.