Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Doromil

#13980 si es que cualquiera que no sea un troll te va a admitir que lo que hace vini es lo que hace el 99% pero con una cámara 24/7 encima y una campaña de bully de enfermos.

1
el-lobo

#13977 a mí me preocupa que Sorloth juegue a 40 metros del área. Lo demás están la autoridades para poner orden.

No veo el fútbol para preocuparme de la vida de multimillonarios.

Zaide

Yo desde hace 30 años lo único que pido en un partido contra el Atleti es que no haya muertos.

9
LestatLinc
7 2 respuestas
Doromil

#13984 como disfruto este futbolista, a parte de lo deportivo la humillación que sienten todos los antis por él es impagable.

1
GrimMcSlam

A Vini lo quiero como a un familiar. Es madridista y se le nota.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#13986 Mira que el BDO me parece un premio sobrevalorado por muchas razones, pero esta va a ser la primera vez que realmente me alegre por un jugador ganándolo.

De dónde vino y lo que ha conseguido. Nadie es perfecto y yo muchas veces lo quiero matar porque se mete en guerras que no debería, pero lo hemos visto crecer aquí siendo un recién llegado con 18 años y para muchos un meme, aunque otros ya vimos el potencial que tenía desde el primer segundo.

A seguir haciendo historia.

4 1 respuesta
chuckpwnsall

#13987 Hay que tener en cuenta que en los últimos 15 años han ganado el BdO...4 jugadores distintos. Los dos extraterrestres, Modric y Karim.

sincahonda

#13945 Racistas hay en todos lados.

A mi enseñame gente colgada de puentes simulando ahorcar al jugador, 5000 personas en la entrada del estadio (en varios) deseando la muerte y llamando de todo insulto racistas al jugador.

Muchos periodistas tambien con cosas racistas y justificando el racistmo.

El presidente de esa liga ser miembro o exmiembro de un partido nazi.

El presidente de su federacion no puede ejercer por corrupto, el expresidente anterior en jucios y el anterior a ese tambien.

Nazis en varias aficiones siendo el aficionado que ocupa grada de privilegio.

Traeme eso y hablamos.

1 respuesta
g0yu

La afición más grande del mundo es la antimadridista y por ello siempre se necesita a uno o incluso varios villanos. En esta generación ha tocado Vinicius Júnior por ser el primero del nuevo modelo de fichajes brasiniños y por su tremenda evolución de meme a Balón de Oro.

Hay que defenderle, pero a la vez tener claro que Vinicius Júnior es del Vinicius Júnior FC. Como pasa con cualquier otro jugador, que anote goles para nosotros hasta que ya no nos sirva y se marche a otro lado.

alepe

#13989 entonces no celebramos el mundial en ningún lado?

1 respuesta
GR33N

#13984 Ojalá alguien le hiciera llegar este vídeo a Vini y lo pudiera ver antes del partido de mañana.

Eikasia

#13991 Ojalá desaparecieran las selecciones y no tuviera que comerme parones de mierda con fútbol insípido e insulso.

1 respuesta
GR33N

#13993 Pregúntale a un jugador profesional qué prefiere, si ganar un Mundial o la Champions.

2 respuestas
Eikasia

#13994 Lo que prefiera un multimillonario me da absolutamente igual sinceramente. El fútbol de selecciones me parece un puto coñazo tremendo, disfruto más de un partido de mi equipo random que de la final de la Euro de este año xd.

PaPa

#13994 Sin estar de acuerdo con el usuario, el problema es que quien le paga al jugador es su club, no la selección, a veces nos olvidamos de esto.