Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

WiLoW

Hombre lo mismo esperais que si se va rodrygo se va a ir al botafogo se irá a un equipo top de champions

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que es eso... Rosrygo esta en posición de irse tb elegir donde xd
Si fuera al psg entonces si? Puestos a soñar Ojala un trueque con vitinha una vez modric se vaya, pero me huele a que hakimi volverá

michi

#1500 fue 8 - 2 🙊

2 respuestas
overzeta

#1501 Asensio tambien se fue a un equipo Top y se iba comer mundo y ahí lo esta chupando banquillo desde el dia 1 que se marcho, Rodrygo nose va porque sabe que le espera algo parecido

digamos que se va el City como muchos dicen, por ambas bandas tiene Doku Grealish Savinho Foden Bernardo Silva pues anda que no le queda que espabilar al Rodrygo de este ultimo año para ganarse un puesto a contra esos 5

2
Joanne

#1503 #1506 Fue 2-8, que es peor.

StormTropzon

#1503 fue 2-8

Setenzo

Fueron 8 goles como 8 soles.

Por otra parte, mañana nos espera un partido duro, esperamos ganar y sobre todo que no haya lesionados

Czhincksx
7
SamaWoodo

El partido de mañana tiene muchísima trampa. Espero que salgan enchufadisimos, porque el Mallorca se va a colgar debajo del palo y alguna tendrá.

1 respuesta
Hacon

#1509 Pillo doblete de Vini, gol de Muriqui que nos da canguelo y golito de Brahim para cerrar el partido.

Loki_Cat12
2 respuestas
SupermaN_CK

#1511 Me ahogo del humo.

1
tripcorE

Es humazo. 170 millones y lo llevo yo a Arabia

2
SupermaN_CK

Igual que los 180 del Liverpool por Ausensio.

Loki_Cat12
7
GR33N

#1511 A ver si se han equivocado y eran 250 y no 170

javolo

Ahora me entero que el Bryan Zaragoza está en el puto Osasuna después de estar en el Bayern unos meses. Supongo que estará cedido pero vaya 🤷. Lo que fue meterle un golazo al Barça jugando en el Granada.

2 2 respuestas
Casimirott

#1517 el cabron perdio la oportunidad de su vida por no "acostumbrarse" al idioma y al clima

1
PaPa

#1517 Si claro, si lo cedió el Bayern creo.

1 1 respuesta
javolo
1
-Kumpa-

#1519 Se hablabla como candidato a diferentes equipos, incluso dió una entrevista diciendo que su intención era de quedarse 100% en el Bayer y demostrarle a Kompany pero visto lo visto...

1 respuesta
PaPa

#1521 Si no digo que no, pero vamos que le han dicho que si quiere jugar que se buscará equipo, se piro el año pasado por un par de partidos buenos, ha sido suplente y ahora le han cedido al Osasuna.

Karch

Vaya morralla de equipo el Barcelona encima se va Gundogan, si no ganamos esta liga lo de negreira quedara en anécdota

2 respuestas
LestatLinc

#1523 Ojo al Atlético de Madrid esta temporada con Julián Álvarez

1 respuesta
PaPa

#1524 Lo que no se es como no han fichado a Javi Guerra, les hubiera venido de lujo.

1
Czhincksx

Hay que asumir que la liga es difícil aunque seamos superiores. Que nadie piense que será un paseo. El resto de equipos son un basura y Barcelona y Atlético casi no van a perder puntos. Si te duermes y pinchas un partido estás jodido. Hay que ganarlos todos.

Loki_Cat12

Esta liga es imposible ganarla.

Reupsito

Y luego hay gente que prefería no traer a Mbappe.

A ver señores, contra esta mafia necesitamos TODAS las armas posibles.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#1528 Con el FDJ semiautomático se anula a Mbappe fácilmente.