Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ZaGo

Es que la jugada de Endrick era para intentar encarar al defensa y chutar. No para tirar desde su pueblo. Que le quiten al niño la serie de Oliver y Benji, que se está viniendo arriba.

Alguna le entrará, pero chutar de ahí y sorprender al portero no será lo habitual.

9
Aldarion_21

#15253 Vini y Rodrygo hoy...salvable el centro de Vini porque es gol, pero ya.

2 respuestas
Zaide

Vaya entrenadorzucho miserable.

javolo

También veremos mañana que tiene Tibu.

SkiroRM

Y cómo se ha notado la baja de Mbappé, arriba dependemos de destellos de Vini y ya. Y el gol de Militao el típico random que metemos y de milagro.

RuLi_pucela

#15289 En ese frame es porque se escoró algo a la izquierda para disparar, pero si se centra en correr y darla a la derecha según viene Bell pues era lo que pedía la jugada xD

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#15302 Vinicius hoy ha sido de los más destacados del equipo más allá de la asistencia, no sé si has visto otro partido y más teniendo en cuenta lo que hemos atacado.

De Rodrygo un día más nada de nada.

3
cipitria

Pero dejar de meteros con los jugadores, que la culpa es solo de el entrenador

6
javolo

El mejor hoy y de la temporada es Valverde. Que aguante sano que como coja un resfriado nos vamos a la mierda.

9 1 respuesta
Kenseo

#15278 Menuda cara de Xavi se le está poniendo.

1
__SiC0__

Yo el último cambio. Hubiera quitado a Valverde y puesto a Vallejo. Ya total uno más...

Aldarion_21

Yo no se si hemos ganado alguna vez con Ancelotti al Atletico xd

GrimMcSlam

#15302 A mi lo que me toca los cojones es verlos ir andando a la presión y a Mendy y Carvajal llegando tarde a las ayudas.

El Real Madrid es el peor equipo top presionando que hay en Europa.

2 3 respuestas
HaMl3t

#15310 Jude también está de sobresaliente

4 1 respuesta
javolo

#15314 El primer partido de la temporada pasada contra el Athletic fue el único que hicieron eso y muy top. Ya no lo volvieron a hacer.

#15315 Aunque menos minutos. Valverde va camino una vez más de ser el que más minutos tenga en las piernas xD.

1
PaPa

#15314 Por fin estamos de acuerdo en algo.

Ilirio

#15291 Ni racistas ni antirracistas, la aficion de schrodinger

1
Doromil

Bueno recortamos un punto en el partido más difícil que tendremos seguramente, no está mal.

A seguir luchando y a mejorar

deak0n

Los cambios de hoy son de equipo pequeño que se caga en los pantalones. Ha sido lamentable y no hay defensa posible a Ancelotti. Una más. No supimos jugar con tantos defensas, estabamos los últimos 10-15 minutos a verlas venir, fue un "coin flip" total y esta vez ha salido cruz.

Que el Madrid se amedrente de esta manera contra un Atlético que no es ni mucho menos el mejor ATM de los últimos tiempos... es para echarse a llorar.

1
Zaide

A ver si el promotor de conciertos ficha a un centrocampista que dé más de dos pases, que es una vergüenza que te tenga que sostener el equipo un señor de 39 años.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#15314 Los dos parados mirando mientras los demás corren, mil veces hoy.

Ibrahimovic9

#15289 Min 88... Para empezar tenía que haberse ido a la derecha y dejar a Bell la izquierda, segundo si no tiene pase claro que se vaya al corner a hacer tiempo y forzar algo pero vamos cualquier cosa menos tirar desde 30 metros regalando el balón.

1
PaPa

#15321 El promotor de conciertos jajajaja esto se merece un like.

javolo

Sobre todo tú.

Tonto.

Lunin entras en acción.

1 respuesta
-Orb-

No soy capaz ni de escuchar la RdP porque no quiero irme a dormir echando veneno por la boca.

1
vappatixihm

¿Creéis que el gol viene de una falta inexistente?

4 respuestas
HaMl3t

#15321 lo que falla es el entrenador, tenemos a un jugador para que haga esa labor pero si no tiene minutos que le vamos a hacer

PaPa

#15325 Simeone tiene menos luces que un semáforo.

1
MORUSATO

pues correa parece buen chaval mis dieses

1 respuesta