Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

GrimMcSlam

Odegaard ha pegado un bajonazo curioso. Ahora mismo está lesionado.

No sería titular en el RM.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Paillo

#15602 Invente Roman, invente. Estas tu que de ser eso cierto no habria salido ya por todos lados xD.

LestatLinc
doJi

A ver, el frente atlético tiene IQ negativo pero no creo que sean tan anormales de sabiendo como están las cosas se pongan a hacer sonidos macacos ni a gritarlo.

Son gilipollas pero no taaaaaan gilipollas.

2 respuestas
Pepinaz0

#15605 Que no? Jajajaja

GR33N

#15594 En el Barsa jugaría de titular todos los partidos sin excepción.

Ancelotti puto.

1 respuesta
Pepinaz0

#15607 En el barsa juegan Casado y Pablo Torre, su centro del campo es de nivel segunda división

1 1 respuesta
javolo
1 2 respuestas
desu

#15577 :clap:

SamaWoodo

#15609 Pero si a mi me habían dicho que era mentira

3
PuNTo

#15605 Sujetame el cubata

michi

#15609 imposible, si aquí un fan del Atleti ha dicho que todos mienten y no ocurrieron

4
SamaWoodo

No puede ser verdad

1 respuesta
desu

Si no sale por los medios los gritos de m* es porque quien controla lo que sale o no en los medios es La Liga. Lo cortan al toque y han prohibido a los medios que lo publiquen. Fin.

Ahora con esta información, pensad lo que queráis de todas las campañas y "relatos" de los 2 últimos años...

1
javolo

DAZN habría que denunciarles por omitir siempre ese tipo de cosas.

LestatLinc

Provocador Lunin

5
javolo

Mbappé? What? supongo que se han equivocado.

O simplemente para ver el partido desde el banquillo supongo.

1 respuesta
3njoy

#15608 Pues con un centro del campo de segunda division nos sacan 3 puntos.
Ellos tienen entrenador y eso se nota mucho en cualquier equipo , nosotros con una plantilla para pasearnos por españa y europa estamos dando pena y el abuelo sin saber que hacer.

2 1 respuesta
Kenseo

#15618 Me imagino que es para estar en el banquillo y ver al hermano.

1
javolo

Pues parece que puede llegar a jugar xDD.

1 respuesta
tarzanete

#15619 los árbitros son de primer nivel a su favor,eso siempre ayuda... Al menos los últimos 20 años

1
alexkanter

Nico Paz pinta a que vuelve al Madrid en 1 o 2 temporadas como siga jugando bien en el Como

1 respuesta
alalaz_XV

#15614 Pero si no es el mismo tío jaja. Solo va de rojo y tiene gafas.

Con Endrick tenemos algo que llevamos sin tener años: un tío que según vea balón y puerta a la vez en su campo visual, chute.

1 respuesta
SamaWoodo

#15624 Calla coño que pierde la magia :(

benjaZUx

#15623 pero sin el como

perdón

Xoid

Lo del cholo justificando los mecheros es de juzgado de guardia. Y que no salga nadie del club y le ponga en su sitio, además de salir a defender a Courtois...

Como hecho de menos a Mou en momentos así. Tenemos un entrenador que es una puta seta.

btoman

Nadie ha salido públicamente a darle un rapapolvo al Cholo y a Koke?

Me parece vergonzoso.

Mou vuelve.

alepe

Es cuestión de horas de que el Madrid saque un comunicado defendiendo a Courtois, estoy seguro.

Aunque ayer el comunicado del ATM estuvo a la altura de las circunstancias.

1 respuesta
SamaWoodo

#15629 Lo he dicho en otro hilo, pero en este punto el único comunicado correcto es anunciar el veto al FA.

El resto son medias tintas.

1 respuesta