Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HaMl3t

A quién le sorprende que los mismos que la jornada pasada decían que hay que proteger a los jugadores no les parezca para tanto que le lancen objetos a Courtois? Hasta Jota Jordi puede tener más coherencia que algún sospechoso habitual del foro :clown:

alepe

#15630 Disolución de el FA dentro del estadio, negar cualquier tipo de vinculación con ellos, creación de una nueva grada de animación donde los requisitos de entrada sean:

  • Carecer de antecedentes penales y de sanciones dentro del ámbito deportivo
  • No haber cometido infracciones en materia de protección de la seguridad ciudadana cuando estas conductas estén relacionadas con un acontecimiento deportivo
  • Prohibir la entrada con cualquier bandera, camiseta o lo que sea que haga alusión al FA
  • Y por supuesto, obligación de facilitar los datos personales que sean estrictamente necesarios y adecuados, así como autorizar la cesión de estas a las fuerzas y cuerpos de seguridad competentes para verificar que la persona interesada reúne las condiciones de seguridad para el acceso y permanencia previstas en este reglamento.

Easy.

1
1 comentario moderado
HaMl3t

#15633 en su hilo no necesita escribir, ya lo hace por telegram xD

1
JMBaDBoY

Normativa del foro actualizada, os aconsejamos revisarla:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-30092024-710384

2 1 respuesta
MORUSATO

#15635 Yo no entiendo, ayer llamé subnormal a juanfran por decir una subnormalidad y me cerraron el comentario, eso quiere decir que si ahora hago el mismo comentario no incumple ninguna norma y nadie lo va a cerrar?

8 1 respuesta
ruk0style

#15621 Desde este ángulo, el de rojo se parece a Bretón

1 respuesta
laZAr0

Entonces ahora puedo llamar a Ancelotti viejotti, cagonetti, inutiletto y terrorista (deportivamente hablando) pero no mariconetti ni tampoco hacer referencias a Pedrerol y los becarios.

1
Reupsito

A ver, voy a probar la nueva norma.

Ancelotti hijo de PUTA.

3 1 respuesta
Channie
#15637ruk0style:

Desde este ángulo, el de rojo se parece a Bretón

Le dieron descanso después de golazo del sábado.

PuNTo

Han detenido a uno y lo tachan como el responsable.

Ese hombre que va al campo de fútbol con 12 mecheros para tirarle al portero rival. Nos toman por imbéciles.

1
Loki_Cat12

De lo que se habla poco es de la borrada de Mbappe, espero que no haga lo mismo en el Clásico.

1 3 respuestas
Channie

#15642 Qué borrada?

1 respuesta
kreigon

#15643 La que tiene ahí colgada

10 1 respuesta
Waller

#15642 Con o sin Mbappe tenemos plantilla para ganarle al Atlético. No es una baja importante como si lo sería Rudiger (por falta de centrales de nivel).

Channie

#15644

5 1 respuesta
Aldarion_21

#15642 Esto no es moderable? No entra en un comentario que sabe el propio user que es falso y lo pone por crispar y que la gente salte?

Da una pereza esto...

Perdón por el offtopic.

4 3 respuestas
Loki_Cat12

#15647 Se suponía que tenía una lesión de la que volvería después del parón y ahora mágicamente se encuentra mejor y va convocado para la Champions.

Que no pasa nada por criticar esto.

1 respuesta
HaMl3t

#15648 cualquier excusa es buena para ti con tal de meterle mierda, cualquier persona normal y corriente preferiría que el jugador se recupere pronto y que no se note su ausencia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15649 Entonces para que lo lleva convocado? Por que no dejan que se recupere? Prefieren que recaiga y el tiempo de recuperación sea más largo?

Jambi

#15639 Pues yo acabo de volver de las sombras por haber dicho que tal periodista era un hijo de puta. Y eso que se trata de alguien que lo es.

Me ha fastidiado no poder comentar durante el partido de ayer. Tenia ganas de decir de nuevo lo mucho que me gustan Tchoumeni, Rodrygo, y en especial la gestión del partido llevada a cabo por ese gran estratega que es Don Carlo Ancelotti Parera. Que no nos falte nunca al igual que Modric.

1
Aldarion_21

España y el futbol es un pais que pelea contra el Real Madrid.

kreigon

#15646 Si sancionas recuerda que también hay que sancionar al que provoca, que la has dejado botando y claro, la gente reacciona.

A ver si mañana podemos ver el equipo con Camavinga y Mbappe, que vamos recuperando efectivos pero se nos cae Curtua. Somos incapaces de ver al equipo titular la verdad.

Purelonie

Esto de Courtois está al nivel de “es que normal que la violen, si va provocando”.

Osea te insultan durante todo el partido, celebras el gol contra ellos, te tiran cosas y la culpa es tuya.

No contentos con eso, los jugadores y Simeone se van a aplaudir a ese sector de la grada por lo bien que lo han hecho.

Que puta vergüenza de club.

2
SupermaN_CK

TERRORISMO.

13 3 respuestas
GrimMcSlam

Me toca mucho los cojones esto eh?

1
alepe

#15655 Lo que está claro es que Carlo no se atreve con Guler.

Y si ya le cuesta rotar en partidos menos importantes, en partidos como el de ayer, es imposible que Guler participe.

La mejor opción hoy en día para un jugador del Real Madrid que está en pleno crecimiento es marcharse cedido.

Aldarion_21

Es lamentable la verdad, no será por momentos...pero si te apetece ser un cagón pues no lo sacas. En fin...luego claro, sale el chaval sin confianza alguna a jugarse su continuidad y querrá encima que se la saque.

ManKorR

#15636 intentalo

wHiTefOx

pero atizadle a Florentino por no destituirlo, os cagais en Chocholotti y el responable es el ser superior