Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

-Kumpa-

Mañana doblete de Kylian y del bueno de Antonio y a otra cosa. Ya lo dije el otro día pero tengo ganas de ver si Carletto consigue ordenar a los 3 de arriba, ya que deberían ser stompeadas la mayoría de partidos.

1 2 respuestas
achenese

#1559 para mi el penalti es igual de claro que la segunda amarilla a cubarsi. Pero bueno, es lo que hay. Las campañas cuando "favorezcan" al madrid, mientras tanto a mirar para otro lado y solo llevamos 1 jornada.

Qué ganitas mañana de BMV

Meiven

#1561

Arriba sólo tendrían que jugar Vinicius y Mbappe con Bellingham en punta y Arda repartiendo a modo Kroos

1 1 respuesta
-Kumpa-

#1563 agree

Channie

¿Alguien me pasa el tweet del Valencia?

41 1 respuesta
LestatLinc

¿Alguien ha encontrado el documental de Kroos para ver de forma no legitima?

WiLoW

que mañana nos pitan un penalti por agarrón por la nueva norma esa y no se vuelve a pitar en toda la liga como cuando expulsaron a modric ni cotiza

1 respuesta
LestatLinc

#1567 Roja a Vini por protestar si que no cotiza xD

Morkar

#1440 Que a estas alturas de la película sigamos señalando al jugador y no a la prensa... Todavía estoy esperando que bale se opere de las hernias

1 respuesta
Kenseo

#1569 Hace unas declaraciones, la prensa las aprovecha y saca filón. Dice que se ha expresado mal. Hace unas segundas declaraciones similares en su idioma, la prensa la vuelve a aprovechar y continúa con el filón. Que la prensa es una basura, estamos de acuerdo. Ahora bien, cada uno es esclavo de sus palabras y no fue el lápiz más afilado del estuche. Aun con todo esto, ya señalo lo de reinterpretadas.

Lo comparas con un caso en el que lo que se asemeja es que son jugadores del mismo equipo. Por lo demás, uno son unas declaraciones grabadas y el otro, un bulo que no se apoya en ningún informe o documento que respalde lo que dice, que tuvieron que rectificar posteriormente.

Hizo un Asencio 2.0 al carecer de dos dedos de frente

StormTropzon

https://as.com/futbol/primera/asi-es-illia-voloshyn-el-portero-de-mas-de-dos-metros-que-se-entrena-con-el-real-madrid-n/

8 2 respuestas
Loki_Cat12

#1571 Ilia Yashin, ojalá la rompa y sea sucesor de Courtois.

Por que viendo como está el mercado de porteros da miedo pensar en la marcha de Courtois

PaPa

#1565 Ha salido Baraja diciendo que era segunda amarilla en la rueda de prensa, pero ahí a quedado, tendremos que recordarle la cantidad de tweets que sacó su equipo el año pasado, pero se lo han hecho los de siempre, aquí no a pasado nada, circulen.

1 respuesta
montxu

Dejemos de llorar por el resto, hoy juega nuestro Madrid!

3njoy

En la Liga de Tebas ya sabemos lo que toca ,amarillas perdonadas a unos ,penaltitos y ponen a arder X cada vez que el Madrid les gana para tener su minuto de gloria ,nosotros a lo nuestro y a ganarlo todo!!

zk_pum

#1571 tenéis que cederlo al Oviedo

1 comentario moderado
lukimator

#1573 el año pasado? Te refieres a cuando nos pitaron el final con el balón en el aire hacia la cabeza de Bellingham?

3 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

#1578 Entre otras cosas.

Czhincksx

#1579

🤣

15
PaPa

Hoy imagino que Guler titular no?

spoiler
2
sONFIL

El primer hat trick de CR fue con el dorsal 9 y contra el Mallorca, no creo no?

1 respuesta
-Kumpa-

#1583 Nostradamus dice que doblete de la TMNT y gol del de las ostias en la espalda

Lo del hat3 ... Not today sorry 😎

2 respuestas
javolo
19
PuNTo

#1584 ¿ En castellano ?

2 respuestas
JiMmY

#1584 estoy mayor, que es eso de la TNMT? xd

3 respuestas
javolo

Como dijo alguien tiene más publicaciones en 1 semana que en toda su carrera en el PSG xD.

Deslouk

#1587 "Teenage Mutant Ninja Turtles" :turtle:

1 1 respuesta
isPaiN_

#1586 #1587 Llevo un rato intentando descifrarlo y con la ayuda de ChatGPT tengo lo siguiente que creo que es lo que queria poner:

"Nostradamus (refiriendose a él en #1561) dice que doblete de Mbappe (TMNT=Teenage Mutant Ninja Turtles, Tortugas Ninja) y gol de Antonio Rudiger.

Lo del hat-trick hoy no"

1 2 respuestas