Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SkiroRM

No van a dejar que pierdan 2 ligas seguidas, estaba asumido.

Pero luego somos nosotros los que robamos XDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Czhincksx

#1531 el Valencia va a empezar palmando contra los compra árbitros con robo descarado y seguirán odiándonos a nosotros más que a nadie.

Las declaraciones de alguno al final del partido serán:

"Ya sabemos que contra Barcelona y Madrid siempre es muy difícil porque los árbitros les ayudan, bla, bla, bla, soy retrasado mental".

1
1 comentario moderado
javolo

El partido de hoy me dicen que es de segunda división y me lo creo. A cada cuál peor. Arbitrajes aparte obvio.

Loki_Cat12

Quiero ver que preparan en el Clásico para evitar que el Real Madrid no vaya ganando por goleada en el minuto 20.

3 comentarios moderados
Aldarion_21

#1472 uno es un chiquillo y el otro está retirado, gran comparación

javolo

Hay que irse por encima de los 90 puntos para ganar esta Liga.

P

El Foulquier ese del Valencia estáis seguros de que es futbolista profesional? No sabe ni controlar un balón…

Respecto al partido todo lo que no sea que el Madrid arrolle a la mayoría de equipos se va a tener que investigar el Valencia que el año pasado casi se mete a Europa es un equipo lamentable…

1 respuesta
javolo

Quiero entender que es el primer partido de Liga, pero vaya mierda de intensidad del Valencia hoy.

2 respuestas
P

#1542 es que como este sea el nivel del Valencia durante el año los veo serios candidatos al descenso

SamaWoodo

Pues primer partido y primer favor.

Ya pueden salir entonados mañana, porque visto lo visto….

Kyon097

Son unos tuercebotas los del valencia la verdad xD. Nosotros a ganar mañana.

javolo

Será el primer partido de Liga, pero ya verás los del Mallorca como parecerán aviones jaja.

PaPa

#1542 En la primera parte han dominado bastante, eso sí, después del penalti han tirado el partido, el medio campo no a existido por ningún lado, y ni han conseguido en 45 minutos ibanar una sola jugada en condiciones, lo que no entiendo es por qué han sacado a Foulquier por qué es malísimo, ha provocado una contra el tonto que si llegan a meter sale a palos de allí.

1 respuesta
Kidaa

Lo de todos los años cuando les toque contra el Madrid harán el partido de sus vidas

javolo

#1547 Después del gol la verdad que han sido la nada más absoluta el Valencia. Aunque el penal todavía se puede discutir pero la roja dé Cubarsí...

1 respuesta
GR33N

Bueno, liga perdida.

Hay que centrarse en la Champions.

PaPa

#1549 Lo de Curbasi es evidente que le han perdonado la segunda, ya lo han dicho los culés de la retransmisión, se la hubieran sacado si no hubiera tenido otra, más evidencia que eso no hay, de todas formas el Valencia que se lo haga mirar por qué la segunda parte han jugado al pelotazo.

oterox

El valencia lamentable pero es que desde el 60 el barca tendría que haber jugado con 1 menos

1
achenese

#1541 escandaloso, me ponen a mi y hago lo mismo jajajja

El valencia parecia que estaba perdiendo el tiempo desde el 80

yooyoyo

Qué más da si no iban a ganar ni jugando contra 9.

Que ganas de ver al Madrid mañana diossss

Portres

mañana se espera mismo once q vs atalanta no? se hará algún cambio antes o vamos a estar con la misma puta tónica hasta q se lesione alguien?

PuNTo

Obligados a ganar mañana

1
oterox

Nosotros a lo nuestro y a hacer record de puntos

Casimirott

#1523 luego de ver esa segunda amarilla no sacada, se puede esperar cualquier cosa

Ilirio

Empiezan fuerte, menos mal que se iban a terminar los penaltitos... Lo que si se han terminado son las segundas amarillas.

2 1 respuesta
T

Preparados para que nos roben mañana en Mallorca? Se viene la liga más dantesca de la historia