Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
doJi

Pues habrá que poner a Arda de LD por que LV es como no tener nada.

Karch

Nyom es el hombre

SLiM

#17797 ah yo pensaba en el otro chaval ese, lo llaman Bobby creo.

laZAr0

Jacobo Ramón.

alexkanter

Está ya René Ramos intentando que Florentino le desbloquee de Whatsapp

B

Fortea cómo está de salud?

2 respuestas
cabron

Pero has visto la imagen de #17771 ?

Las articulación no permite a la pierna llegar a esa posición, no tiene porqué ser retirada como dicen algunos pero es imposible que no se nada que no le vaya a dejar fuera varios partidos

Czhincksx

El sustituto de Lucas Vázquez cuando no pueda jugar será Militao 100%. En lugar de Militao como central jugará Tchuamení o Mendy. En caso de que sea Mendy pues Fran García de Lateral.

LestatLinc

Vamos a ganar la 16 con Luquita Vazquez de LD titular.

Jacob_Conde

#17826 se lesionó el miércoles en la youth league

javolo
1 respuesta
DiegoZen

Valverde es el mejor LD del equipo ahora mismo

1 respuesta
oOL4sTOo

Pinta tibia y peroné, en una jugada tonta

1 respuesta
Morkar

Parece que se le ha salido la rodilla y se le ha vuelto a colocar. ¿No? Entrenando (mma) lo he visto alguna vez, parece más grave de lo que es.

_jBj_

No sé si os habéis fijado en Carvajal cuando estaba en el suelo, ha hecho el típico gesto con las manos de que se le ha roto algo. A saber si ligamentos, rótula o qué, probablemente tenga el pack completo.

2
cabron

Menudo tweet de mierda, entras en marca y la noticia es que pinta muy feo por el grito y los lloros del jugador, nada más, no tienen ninguna info adicional, y el retrasado ese pone ese titular y cita marca y si no entras a verlo te crees que tienen algo de info y que ya saben que es grave

HaMl3t
5
Jacob_Conde

#17833 no soy médico, pero tibia y peroné no veo que sea. Tiene pinta de rodilla dislocada.

1
Aldarion_21

#17832 Esto venía a poner yo, lo que pasa es que perdemos al mejor centrocampista del equipo.

espikiller

Jude reventado, este es el entrenador que cuida a sus jugadores…

radius

La jugada es rarisima, no parece un golpe tan fuerte para que se le doble así la pierna

1 respuesta
PaPa

Esperemos que no sea mucho, por que esto es nefasto con la mierda esa.

overzeta

Mediavida medicos en accion

Yo digo un ibuprofeno y como nuevo en 9 meses

-Kumpa-

Siento muchísimo lo de Carva... Tiene pinta que se le acaba la carrera con eso </3

Con estas cosas no hay colores que valgan.

B

Yo creo que vamos a tener otro Alaba, ya es mayor y la lesión pinta mal.

Vamos a esperar a que lo exploren pero tiene pinta de que no lo vemos hasta 2025-2026

Zh3RoX

#17841 Este tipo de lesiones siempre se da por un mal apoyo, una mala flexión, da igual, mira lo de Ter Stegen, un mal apoyo y a tomar por culo la rodilla, pues esto parece algo parecido.

javolo

Este tío es tonto? hacer una broma con esto...

1 respuesta
aberronchole

Madre, y encima estaba a punto de firmar la renovación

LestatLinc

3
EneKka

Ojala sea un susto y no sea nada grave.