El sustituto de Lucas Vázquez cuando no pueda jugar será Militao 100%. En lugar de Militao como central jugará Tchuamení o Mendy. En caso de que sea Mendy pues Fran García de Lateral.
Parece que se le ha salido la rodilla y se le ha vuelto a colocar. ¿No? Entrenando (mma) lo he visto alguna vez, parece más grave de lo que es.
No sé si os habéis fijado en Carvajal cuando estaba en el suelo, ha hecho el típico gesto con las manos de que se le ha roto algo. A saber si ligamentos, rótula o qué, probablemente tenga el pack completo.
Menudo tweet de mierda, entras en marca y la noticia es que pinta muy feo por el grito y los lloros del jugador, nada más, no tienen ninguna info adicional, y el retrasado ese pone ese titular y cita marca y si no entras a verlo te crees que tienen algo de info y que ya saben que es grave
Siento muchísimo lo de Carva... Tiene pinta que se le acaba la carrera con eso </3
Con estas cosas no hay colores que valgan.
Yo creo que vamos a tener otro Alaba, ya es mayor y la lesión pinta mal.
Vamos a esperar a que lo exploren pero tiene pinta de que no lo vemos hasta 2025-2026
#17841 Este tipo de lesiones siempre se da por un mal apoyo, una mala flexión, da igual, mira lo de Ter Stegen, un mal apoyo y a tomar por culo la rodilla, pues esto parece algo parecido.