Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

doJi

Pues habrá que poner a Arda de LD por que LV es como no tener nada.

Karch

Nyom es el hombre

SLiM

#17797 ah yo pensaba en el otro chaval ese, lo llaman Bobby creo.

laZAr0

Jacobo Ramón.

alexkanter

Está ya René Ramos intentando que Florentino le desbloquee de Whatsapp

GrimMcSlam

Fortea cómo está de salud?

2 respuestas
cabron

#17811

Pero has visto la imagen de #17771 ?

Las articulación no permite a la pierna llegar a esa posición, no tiene porqué ser retirada como dicen algunos pero es imposible que no se nada que no le vaya a dejar fuera varios partidos

Czhincksx

El sustituto de Lucas Vázquez cuando no pueda jugar será Militao 100%. En lugar de Militao como central jugará Tchuamení o Mendy. En caso de que sea Mendy pues Fran García de Lateral.

LestatLinc

Vamos a ganar la 16 con Luquita Vazquez de LD titular.

Jacob_Conde

#17826 se lesionó el miércoles en la youth league

javolo
1 respuesta
DiegoZen

Valverde es el mejor LD del equipo ahora mismo

1 respuesta
oOL4sTOo

Pinta tibia y peroné, en una jugada tonta

1 respuesta
Morkar

Parece que se le ha salido la rodilla y se le ha vuelto a colocar. ¿No? Entrenando (mma) lo he visto alguna vez, parece más grave de lo que es.

_jBj_

No sé si os habéis fijado en Carvajal cuando estaba en el suelo, ha hecho el típico gesto con las manos de que se le ha roto algo. A saber si ligamentos, rótula o qué, probablemente tenga el pack completo.

2
cabron

#17831

Menudo tweet de mierda, entras en marca y la noticia es que pinta muy feo por el grito y los lloros del jugador, nada más, no tienen ninguna info adicional, y el retrasado ese pone ese titular y cita marca y si no entras a verlo te crees que tienen algo de info y que ya saben que es grave

HaMl3t
5
Jacob_Conde

#17833 no soy médico, pero tibia y peroné no veo que sea. Tiene pinta de rodilla dislocada.

1
Aldarion_21

#17832 Esto venía a poner yo, lo que pasa es que perdemos al mejor centrocampista del equipo.

espikiller

Jude reventado, este es el entrenador que cuida a sus jugadores…

radius

La jugada es rarisima, no parece un golpe tan fuerte para que se le doble así la pierna

1 respuesta
PaPa

Esperemos que no sea mucho, por que esto es nefasto con la mierda esa.

overzeta

Mediavida medicos en accion

Yo digo un ibuprofeno y como nuevo en 9 meses

-Kumpa-

Siento muchísimo lo de Carva... Tiene pinta que se le acaba la carrera con eso </3

Con estas cosas no hay colores que valgan.

GrimMcSlam

Yo creo que vamos a tener otro Alaba, ya es mayor y la lesión pinta mal.

Vamos a esperar a que lo exploren pero tiene pinta de que no lo vemos hasta 2025-2026

Zh3RoX

#17841 Este tipo de lesiones siempre se da por un mal apoyo, una mala flexión, da igual, mira lo de Ter Stegen, un mal apoyo y a tomar por culo la rodilla, pues esto parece algo parecido.

javolo

Este tío es tonto? hacer una broma con esto...

1 respuesta
aberronchole

Madre, y encima estaba a punto de firmar la renovación

LestatLinc

3
EneKka

Ojala sea un susto y no sea nada grave.