Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SupermaN_CK

Es la hora de Vinicius LD, es lo que nos queda ya para redondear.

LiuM

Pinta feo la verdad, ánimo a Carvajal.

LoTioN

2 4 respuestas
wajaromau

#17480 que si que ya te hemos esxuchado

alexkanter

#17826 No creo que Ancelotti conozca a Jesús Fortea.

1
Morkar

#17847 Eso demuestra que en lugar de pelear os entre nosotros y tirar mierda a nuestros jugadores o entrenador deberíamos dedicar todo nuestro esfuerzo en enterrar a todos estos hijos de puta

Konegg

#17853 Dios que escalofrios, mucho ánimo pero tiene muy mala pinta..

hehejo

Mucho ánimo a todos, acabo de ver una foto (no me atrevo a buscar el vídeo) y madre del amor hermoso...

Ojalá le volvamos a ver en un terreno juego.

Morkar

#17853

DiegoZen

Esto es fútbol ficción pero el puto abuelo ha metido a Lucas en el 92 y no ha sido por Carvajal, vamos que era totalmente evitable la lesión

2 respuestas
cabron

#17853

Pues viendo en movimiento no parece tanto como con el fotograma parado, parece que es de darle una parada al aire que parece una chorrada pero yo cuando hacía am he visto a gente que se ha luxado el hombro por dar un puñetazo al aire al moverse el saco así que a lo mejor es solo una luxación

1 respuesta
1 comentario moderado
Morkar

#17861 Dije lo mismo más arriba, es algo que se ve en deportes de contacto, es grave pero no para acabar con una carrera. Ojalá sea 'sólo' eso.

1 comentario moderado
doJi

#17860 préstame la bola de cristal donde tu sabías que iba a pasar esto.

DiegoZen

No lo sé por eso he dicho que era fútbol ficción pero solo tienes a 2 laterales en la plantilla y si cuando haces los cambios no quitas a uno por otro pues te puedes quedar sin uno de ellos que es lo que ha pasado

Ilirio

2-3 meses a Carvajal no creo que se los quite nadie, eso seria una buena noticia viendo la acción. Lo que me da es que se ha jodido la rodilla y adiós año...

SupermaN_CK
3 respuestas
javolo
PaPa

#17868 Creo que los únicos que no se pierden esos entrenamientos son Jude y Valverde, por qué el resto... Es que me tengo que reír como intentan echarle mierda al chaval.

Duarwin

Valverde lateral aquí lo leisteis primero

1 respuesta
Ilirio

#17868 Se inventan que va a jugar... Proceden a no dar una como siempre y no juega... Proceden a inventarse un problema xDDDDDDDD
El mismo que te decía ayer que iba a jugar según sus infalibles fuentes te dice hoy un problema... Sus fuentes en el Madrid parecen inmejorables.
Y todavía seguimos picando xD

1
javolo
2 respuestas
Czhincksx

#17871 dudo mucho que Ancelotti lo saque del centro del campo, hace demasiada labor allí. Militao es el suplente de Lucas.

PaPa

#17873 Confíar en Lucas Vázquez, hoy a comido chicles en exceso.

GrimMcSlam

Pero qué queréis que diga ahí?? XD

1 respuesta
PaPa

#17876 Joder ya ni bromas se pueden hacer, obvio que va a decir eso, nosotros en casa nos reímos.

Kenseo

La necesidad de meter esa pierna en el descuento y perdiendo. Ojalá dentro de la gravedad, no sea lo más grave.

PaPa

Esto a dicho Carlo.

¿Cómo ha visto al equipo?
"Orden, buena actitud... En el momento en el que hemos marcado, lo hemos controlado bastante bien, defendiendo bastante compactos... Son tres puntos muy importantes, podía ser un partido trampa con un equipo que está en buen momento y lo hemos sacado adelante"

Me puedo reír ya?

El hombro de Vinicius
"Está bloqueado, ha tenido un problema en la cervical. Le duele. Le harán pruebas en las próximas horas".

1 respuesta
Eikasia

Según Ancelotti hoy hemos jugado bien.

Nada, en febrero estamos fuera de todas las competiciones.