Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

D4rUm4n

#17958 pues yo, pensando en el club, espero que sí la retire hasta que se vea cómo está a su vuelta.

1 respuesta
Zaide

Ya en verano hacía falta un lateral derecho, un central y un mediocentro. Qué se fichó? A la diva parisina.

Aldarion_21

Tienes plantilla de sobra para competir, pero claro necesitas un entrenador.

Y la cantera está para estas situaciones, en algun momento sube alguno para rotar en partidos más resueltos y quitarle minutos a los titulares, pero repito para eso necesitas un entrenador que quiera hacerlo.

4
Aegar

Floper está más pensando en traer a la Rosalía al Bernabeu, que pensando en la estabilidad del equipo.

1
alexkanter

#17971 Sabes que eso significa dejar que Carvajal pueda fichar por otro equipo no? xd Acaba contrato esta temporada

1 respuesta
MikeZero

Bueno ahora mismo da igual que sea en verano o en invierno, estaba claro que de esta temporada no podía pasar el fichar un LD, ahora directamente es que deberías fichar 2.

Lo de LV como primer suplente se tiene que acabar y Carvajal ya estaba dando otra vez signos de decadencia gordos, estos pasmaos seguro que querían aguantar 1-2 años más así, pero la lesión de Carvajal prácticamente lo retira.

Yo no entiendo lo ratas, no ratas, muy muy ratas que se están volviendo con el tema de cubrir ciertos puestos. Entiendo que a Alaba te lo tienes que comer y a Vallejo casi que lo mismo, pero si no vale ninguno pues no dejes irse a todos los centrales que tienes en la cantera por una gorra de higos

Soy_un_23cm

#17964

La próxima temporada tenemos a "Trent Alexander-Arnold" que viene gratis al Madrid. Es normal que el Madrid no fichará a nadie.

Babeta

A Carvajal se le va a renovar si no lo está ya, faltaría mas.

Estamos hablando de un canterano ejemplar que ha dado rendimiento top hasta ayer y siendo importante, no vamos a hacer la guarrada de porque se haya lesionado dejarle en la calle.

Somos un club señor.

4 1 respuesta
Mooooooooooo

El Real Madrid suele renovar aunque se lesionen.

1 respuesta
D4rUm4n

#17975 tener 2 casos Alaba es insostenible económicamente. Este con el agravante de que hay una renovación al alza. Lo más sensato (y también hablaría bien del jugador) sería prolongar el contrato con los términos actuales.

Aldarion_21

Lo renuevan fijo, al menos la oportunidad de volver se la dan seguro. Capitan y leyenda, uno de los mejores laterales derechos de la historia y un par de pelotas como el Bernabeu de grande.

Zaide

A Florentino o al que sea cuando le salen las cosas mal hace la del avestruz. Que Odriozola no rinde? Pues nada, ignoro que hace falta un lateral derecho de garantías. Que Jovic sale mal? Pues nada, sin delantero. Ahora sin un mediocentro que sepa dar un pase largo. Eso sí, la estrellita había que ficharla sí o sí, aunque ahora no sepa ni dónde ponerse. La planificación deportiva es una mierda, pero cómo mola el marcador 360.

espikiller

#17978 #17979 Es una puta institución, por encima el solo de muuuuchos clubs, como para no renovarle.

GrimMcSlam

Se le va a renovar, pero van a fichar a otro jugador en su posición para ser titular.

Tenemos ya un ex-jugador en plantilla (Alaba) y otro jugador de nivel de Segunda División (Vallejo). A Alaba le queda OTRO año de contrato y a Vallejo, afortunadamente, ya se le ha acabado el chollo.

El RM va a fichar un central y un LD titular SEGURO. Y yo espero que no sea Alexander Arnold porque defensivamente es muy flojo. Si el que viene es él pues a rezar por que salga bien.

2 respuestas
Aldarion_21

#17984 Va a ser Arnold y se seguira confiando en Mendy? Se hablaba ya hace meses que querian tanto a Arnold como a Davies y salen baratos ambos.

Lo del central es obligatorio si.

1 respuesta
MikeZero

La estrellita la puedes poner en cualquiera de los sitios de arriba, lo que pasa que hoy día tiene rendimiento de mediocridad, muy lejos de estrella.

Y sinceramente, de DC no mejora ni a Rodrygo, que es tremendo paquete. Vinicius los ratos que se pone de DC le da sopas.

Todos partimos de que el tío va a espabilar, como no espabile va a ser el mayor blufff de toda la historia del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17985 Mendy ha renovado, lo confirmó Ancelotti. Si vienen TAA y Davies vamos a tener un equipo muy descompensado en los laterales (más aún).

Eso o jugar con carrileros (Xabi Alonso?), que es la otra opción.

#17986 yo es que no lo vi físicamente bien. Ves sus movimientos ayer y es que no son ni explosivos, está lento en comparación a cómo estaba vs Español y antes.

Además, tira desmarques y no se la juega ni Dios en nuestro equipo. Debe estar hasta los cojones de que no le compren ni uno.

1 respuesta
MikeZero

#17984 puedes tener un LD muy ofensivo teniendo a Valverde ocupando toda esa banda y en la otra a Mendy que si pasa del medio campo le da una bajona de azúcar. Vamos, si el problema principal que tenemos ahora mismo es que la banda derecha si no sale Guler la tenemos de adorno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17988 llevamos años con la banda derecha de adorno. Desde Bale, vaya.

A mi me da pánico tener laterales que no defiendan pero bueno, el RM sabrá mejor qué hacer.

Aldarion_21

#17987 Es que el comienzo de Mbappe no le ha dado mucha continuidad de ritmo, empezó despues que muchos, preteemporada con la temporada comenzada, luego lesión...

Un poco como Vini y se nota que ninguno esta muy alto de ritmo y en su juego es crucial.

Vini ayer le vi ya un poco mejor en cuanto pudo encarar.

1 respuesta
CrS-

Pero como vamos a poner a Valverde de LD cuando es el mejor centrocampista que tenemos?

Ahí tienen que jugar LV y Militao hasta que se fiche o vuelva Carvajal. Valverde tiene que jugar en el medio campo con Camavinga y de ese barco no me mueve ni dios.

Camavinga, Valverde y Bellingham son los 3 que tienen que jugar en el centro del campo y el 4º debería ser Guler salvo cuando se quiera jugar con 3 arriba. Lo que hay que hacer es apuntalar bien la parte defensiva y empezar a trabajar al equipo.

4
GrimMcSlam

#17990 A mi la impresión que me da es que Vini es mucho más profesional y responsable que Mbappé.

A ver si se le pega algo durante estos días que van a estar juntos entrenando.

1 respuesta
MikeZero

Yo eso de que renueven a Carvajal todavía no lo veo eh.

Es que lo vas a renovar un año seguramente y el tío no va a entrar hasta mitad de temporada. La defensa la tienes lastrada porque tienes metidos dos sueldos en tremendos bultos sospechosos que no te valen para nada y se va a renovar por amor al arte a un tío que no te va a servir mínimo otro medio año?.

De Alaba nos queda un añete más eh, si renuevas a Carvajal conociendo a Ancelotti su LD el año que viene es LV fiches a quien fiches, y conociendo a FP teniendo dos LD en nómina no ficha un tercero.

Y por estas cosas tenemos a Ancelotti y no a cualquier otro entrenador. Se te va el central titular del año pasado y le repescan a Vallejo y a jugar. Se le lesiona el LD titular que va para 33 tacos y se lo renuevan y le dejan una momia de LD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#17993 lo van a renovar y le van a dar el rol de Vallejo este año. Si vuelve bien ok, si no ...

El RM no lo va a dejar en la estacada, estoy 100% seguro de que no lo van a hacer.

Estaría genial llegar a un acuerdo con Alaba igual que se hizo con Hazard.

1 respuesta
MikeZero

#17994 ya tienes a Alaba cubriendo 10+ netos de central de adorno y por los loles vas a renovar a un LD que no va a poder jugar con otros 10+?

Qué todo eso de los colores está muy bien, y si tuviéramos dinero infinito todos lo renovaríamos, pero hay que tener claro que sí se renueva a Carvajal no va a venir ningún LD y te vas a comer una tremenda temporada de mierda.

Se están cometiendo tremendas barbaridades en esta plantilla por rateos máximos pero parece que para regalar dinero están bien todos xd

CrS-

Como no van a renovar a Carvajal, un canterano que ha dado todo por este equipo que estaba siendo el mejor LD del mundo. Ahora que se lesiona no se le renueva y se le deja tirado? Pero que club os pensáis que somos?

Hay que renovarle, no 1 año, si no 2. Y dejar que se recupere con tranquilidad y darle la oportunidad de volver al equipo. Y si por lo que sea, por la edad junto con la lesión no es el mismo, quedará en 2º plano partiendo del banquillo.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#17992 Puede ser pero no creo que por ahí vayan los tiros, yo a Mbappe lo veo implicadisimo desde el minuto 0 en el Madrid, llego ya finisimo, no ha parado de moverse en cada partido, mil desmarques, actitud buena, ningun problema...pero es que el esquema y el equipo no le esta ayudando y encima no esta del todo fresco.

Loki_Cat12

#17962 Tampoco puedes hacer eso contando que el entrenador no lo haría jugar.

Actualmente dime quien tiene más papeletas para jugar con Carlo

  • Lucas Vázquez 34 años

  • Lateral de 20 años

TuR0K_Vva

No creo no? Cubre 2 posiciones

1 2 respuestas
Aldarion_21

#17999 No

1