Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Perurena

#18750 No creo que Florentino sea tan inútil como para seguir confiando en Modric como plan A o B...

1 respuesta
SLiM

#18751 las alineaciones las hace Ancelotti, no Florentino.

1 respuesta
Perurena

#18752 Pero a quién tiene Carletto ahora mismo que mejore a Modric con muletas?

1 respuesta
alepe

#18753 ¿En fase de creación de juego? A nadie.

2meni es nulo y Valverde al margen de algún buen desplazamiento en largo nada.

PaPa

#18737 Esto es una mierda muy gorda, os recuerdo que este tío es top cobrando de la plantilla, y no va a jugar, la planificación este año en torno a la defensa es lamentable no lo siguiente, y que no me digan que esto no se vio venir, ya el año pasado ni apareció, este año ya te venden que tiene muchas molestias, una temporada bueno dio el tío.

1 1 respuesta
javolo

Yo ya dije que Modrić viendo lo que jugaba este año no era extraño que estuviera más tiempo.

1 respuesta
PaPa

#18756 La noticia debe ser broma un tipo como Modric con esa edad, debe ser el plan Z, es decir, el ultimo de la fila, y no puede en ningún lugar cortar la progresión de los demás, es lamentable, y no es lo peor, Modric a sido el puto amo, y al final va a salir abucheado, arrastrado y por la puerta de atrás, este tío ya esta temporada es absurdo que disputo mas minutos que nadie, para esto le tenían que haber dado boleto en verano y por lo menos haber traído a alguien en condiciones.

Es que para esto, hubieras traído a Wirtz por poner un ejemplo.

2 respuestas
javolo

#18757 Encima a seguir yendo con la selección. No me extrañaría que espere ya hasta el Mundial.

Wirtz dicen que es la idea para sustituirle.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esta temporada huele a nadaplete que echa para atrás.

6 1 respuesta
Perurena

#18757 ¿Pero a quién está cortando la progresión actualmente? Es problema del club no haber traído a otro medio organizador.

1 respuesta
PaPa

#18760 Pues básicamente a Guler o Camavinga, esos dos deberían estar en el campo antes que Modric, por poner un ejemplo.

#18758 Si ya no es la selección, el problema es que esta dejando el club y el entrenador, que un jugador al que se le a tenido mucho cariño, se le termine odiando.

1 1 respuesta
MikeZero

#18755 a mitad de temporada llevará más partidos lesionado que jugados, siendo top 5 en salarios.

Ha salido mal el fichaje con las lesiones y ya está. Encima con la nomina que le diste se puso imposible quitárselo de encima, ya que aunque vuelva medio decente nadie se va a acercar a ese salario. Lo mismo intentan llegar a algún acuerdo o lo toman directo cómo perdidas y lo mantienen (qué les sale más barato que finiquitarlo con el 100%).

Lo normal es no contar con el para planificar nada y empezar a mirar ya jugadores para futuro. Y tampoco es que Rudiger con lo de la artrosis de mucha confianza, debería dar problemas más pronto que tarde.

1 respuesta
oOL4sTOo

De hecho lo de Alaba es algo que no es curable, hay una opción de poder caminar que es un injerto en la rodilla para separar un poco el cartílago del hueso, pero claro no es viable para poder rendir deportivamente al máximo nivel. GG Alaba.

Loki_Cat12

Ahora nos estamos dando cuenta del desbalance de la plantilla

2 centrales
2 laterales
4 extremos derechos
2 extremos izquierdos
1 delantero centro
4 medios de corte defensivo
2 medios creativos
2 porteros

Y la culpa es de Ancelotti?

1 3 respuestas
PaPa

#18762 Esa es otra, el tema de Rudiger, eso al final es degenerativo, el Madrid debe ir replanteando esta temporada cual es la línea a seguir, por que al final el único “sano” es militao, has perdido a Nacho un suplente que hacia el trabajo cuando estaba todo el mundo en la enfermería, deberían mirar un proyecto a futuro, pero claro, si te pones a mirar el lateral derecho estamos en las mismas.

1 respuesta
MikeZero

#18765 Y que tal como tienes la plantilla tienes a un tío que se debería empezar a cuidar y medir qué partidos tiene que entrar o no jugándolo todo, porque no tienes nada más.

No puedes empezar el año con dos centrales y ya está. Vallejo se sabía que no contaba y Alaba se sabían ya que su vuelta era casi un milagro.

Perurena

#18761 Si piensas que Guler o Camavinga pueden organizar algo es que no sabes cómo juegan.

2 respuestas
Kenseo

Desprenderse de Rafa con la marcha de Nacho y la lesión de Alaba porque se contaba con Yoro, no fue una jugada bien planteada. Va a tocar tirar de caja para estructurar una nueva defensa los próximos años, empezando este verano.

javolo

Saliba debería ser prioritario.

1
Leagrove

#18764 Posicion por posicion pon los nombres, tengo curiosidad de lo que dices.

1 respuesta
Aldarion_21

Odiar a Modric nunca va a ser una opción. Ya hay que ser desagradecido.

14 3 respuestas
xArtiic

#18759 Como en todas las que hemos ganado algo, no?

1
PaPa

#18767 No claro, me vas a decir tu como juegan los jugadores de mi equipo, mira tío nos empezamos a reír ya o dentro de 30 minutos? Si sabes leer, te he dicho que Guler o Camavinga deben disputar sus minutos, como van a organizar algo si no juegan, genio.

#18771 De la risa al odio va un paso ,y si los aficionados ven que opaca la salida al terreno de otros jugadores, va a sucedes, y ya no le estoy echando la culpa obligatoriamente a el, pero es lo que terminara pasando, todos queríamos a Raúl, hasta que se termino convirtiendo en el hijo del viento.

2 1 respuesta
SkiroRM

#18747 La putísima madre que me parió, y seguirá siendo titular que es lo peor.

oOL4sTOo
#18767Perurena:

medio organizador

-> Guler o Camavinga, ah vale.

Jambi

#18746 Cabron, pero no me des más la chapa con Tchoumeni. Mi percepcion sobre él no va a cambiar, cuando sale a jugar veo un tronco.

Te pedía la página con el ranking de velocidad. Ahora tengo curiosidad por ver quién es el jugador más lento y todas esas cosas

1 respuesta
Perurena

#18773 Ni Guler ni Camavinga pueden ejercer como organizadores por mucho que te duela.

2 respuestas
xArtiic

#18777 Bueno, yo en los partidos que he visto con Turquía diría que podría evolucionar a eso, pero en el Madrid se le está pidiendo otras cosas.

En general no deberíamos señalar a ningún jugador, la realidad es que el equipo está dando pena en conjunto y eso sólo tiene un culpable y todos sabemos quién es.

Jambi

#18771 Está gestionando fatal lo de retirarse a tiempo. No es ya solo que Ancelotti lo ponga sin motivo, es que el cabron en los minutos que juega no cede en nada. Con Guler en el campo y no le deja sacar un solo corner o falta. A eso súmale que ha jugado durante años al lado de alguien que se ha retirado en plenitud.

Pero es lo de siempre, el culpable número uno está en el banquillo. Tenemos el entrenador más cagón de primera y segunda.

1
maesegorod

Me encanta Camavinga pero como MCD me parece demasiado "alocado" y como organizador creo que le falta sentido táctico y magia. Para mi es un interior con sacrificio defensivo, capacidad de romper líneas y despliegue físico para llegar en segunda línea.

A Guler sí le puedo ver como organizador, tiene la calidad, la magia y la chispa para ponerla donde quiera.

1