Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

oOL4sTOo

#18764 Hace tiempo que no veo la plantilla del RM tan descompensada, y aquí Carlo intuyo que no tiene culpa.

Al equipo le salva las grandes individualidades que tiene, que son de lo mejorcito del mundo y al final te sacan los partidos, aquí si está dónde está salvando el culo Ancelloti que con 0 propuesta futbolística gana.

Loki_Cat12

#18770

2 centrales (Militao-Rüdiger)
2 laterales (Mendy-Fran). Carvajal no lo cuento por la lesión
3 extremos derechos ( Brahim, Güler, Lucas)
3 extremos izquierdos (Vinicius-Mbappe-Rodrygo)
1 delantero centro (Endrick)
4 medios de corte defensivo (Tchouameni-Camavinga-Valverde-Bellingham)
2 medios creativos (Modric-Ceballos)
2 porteros (Courtois-Lunin)

cambio a Rodrygo de ED a EI

#18776 La velocidad es algo que no veo tan diferencial, Xabi Alonso y Busquets no es que fuesen Usain Bolt y les dan unas cuantas vueltas a cualquier pivote actual.

3 respuestas
achenese

#18782 Te falta lucas vazquez de lateral.

A ver...ahora estamos en una situación complicada en defensa pero sin las lesiones habríamos tenido plantilla de sobra. Con 3 centrales + 2meni en caso de urgencia y 2 laterales por banda.

El problema del madrid es que no recurre al castilla. Veremos a ver el mercado de invierno porque el madrid tiene que fichar si o si tal y como estamos ahora. Eso o empezar a probar con algún chaval y que de resultado

xArtiic

#18764 Te compraría que la culpa no es de Ancelotti de no ser porque cualquier equipo de medio pelo, con peores jugadores juega mejor que nosotros o como mínimo parece que tienen un plan de juego como equipo, tú ves al Madrid de Ancelotti y no sabes a lo que juegan, ni qué responsabilidades existen por parte de los jugadores en el campo.

Que te faltan un par de jugadores? No lo dudo, y más con las salidas de este verano sin fichajes para cubrir esas posiciones, pero lo que el grueso de jugadores tienes tops mundiales en todas las posiciones y sufres contra el Alavés.

1
PaPa

#18777 Hombre a mí lo que me duele es que no les de minutos y que tengamos un incompetente en el banquillo, no lo que digas tú.

1
javolo

Es que si no contamos a Vallejo y ahora tampoco Alaba debe recurrir por cojones a Jacobo si no sé va a fichar y igual para el LD con Fortea.

2 1 respuesta
PaPa

#18786 Sabes que nos vamos a comer a Mendy de central y Lucas antes que todos estos, no entendéis la frase alineador? Xddddddddd

alepe

Yo también creo que Guler podría readaptar su posición y jugar más atrás llevando a cabo tareas organizativas.

De calidad va sobrado.

Camavinga no. Su único fuerte con el balón en los pies son sus conducciones pero arriesga demasiado siendo poco fiable.

javolo

Mejor que no arriesgue nada y espere a jugar hasta el próximo parón.

5
Leagrove

#18782 Perfecto, se confirma lo que pensaba, por cierto, modificaste la lista a posteriori.

Jambi

#18782 Que si Loki, que me parece muy bien. Pero que me pases el enlace. Quiero ver quién es el más lento de toda la plantilla ya solo por curiosidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18791 Lo he sacado de la web de la UEFA lista solo hay en el AS pero es de las pruebas de principio de temporada.

Scavenger19

Que más da que sea 1km/h más o menos rápido de velocidad punta, si para esa posición es más importante saber posicionarse bien y ser rápido de piernas en 10-20 metros, no en 60.

Es un jugador del todo insulso. El Real Madrid solo paga un dineral fuera de mercado por un crack o por un jugador joven que va a ser ya no digo generacional, sino mínimo importante. Va por su 3a temporada y está muy lejos de ambas.

2 respuestas
PaPa

#18793 Díselo a Xabi Alonso, que iba al tran tran y se posicionaba bien y luego era capaz de ponerte un balón al pie a 30 metros o más.

Jambi

#18793 El tema al final lo saqué yo por la desidia que transmite en el campo, ese trote me pone muy tenso. Pero si, tampoco va a ningún lado que sea más o menos rápido en esa posición, aunque siempre ayuda si no sabes ubicarte como es su caso.

En fin, tremenda medianía por 80 kilos.

Kidene

La verdad es que Tchouameni poca defensa tiene, ni 1 pensaría que gastando 90 kilos íbamos a tener esto, no mintáis.

Aldarion_21

Espero que el club no piense como vosotros la verdad.

2 respuestas
Loki_Cat12

El tema es que Tchouameni no aporta nada y Camavinga suele estar con amarilla en el minuto 15.

Esta claro que hay que ir buscando un pivote fiable y que aporte.

PaPa

#18797 Pues yo creo que sí pensará como nosotros, Tchouameni sería una opción cojonuda para central por qué nos hace falta.

MikeZero

Llevamos ya una buena temporada con Carlo y aún no saben hacer una presión, apenas hay movimiento sin balón, hay mil tíos que o se la das al pie o no llegan jamas. Atacamos con 3 tíos y la segunda linea no está ni esperando segunda jugada, el balón parado cuando funciona es porque su hijo se inventa alguna cosa a última hora y yo que sé, puedo tirarme así todo el día.

Tachar nombres propios de jugadores y decir "no sirve" cuando el que no vale para nada es el entrenador no va a ayudar a solucionar ningún problema. Los únicos jugadores que han tenido algún momento destacable en lo que vamos de año son jugadores que son los mejores del mundo en su posición y ya, no es por la mano de Carlo.

En fin, es una pena que jamás vayamos a ver este proyecto en buenas manos.

4
xArtiic

A mi Tchouameni no es que me guste demasiado, pero también hay que ver lo que se le pide a cada jugador y sobre el precio, pues dentro del mercado, ni más ni menos, incluso por debajo. Tirando de Transfermarkt - 80M vs 116M de Caicedo o Rice.

A Casemiro no se le pedía hacer de Kroos, ni a Khedira hacer de Xabi Alonso y la temporada pasada tampoco se le pedía a Tchouameni hacer de Kroos.

La pregunta más correcta es si necesitamos el rol de Tchouameni en el 11 y si él es el mejor dentro de la plantilla para hacerlo, de no ser así no debería de ser titular.

Pero esto debería de caer en la responsabilidad de los jugadores más ofensivos de la plantilla y no en el pivote.

1 respuesta
PaPa

#18801 Correcto, pero también se le debería pedir a un pivote un poco de sangre en las venas y cojones.

1
GrimMcSlam

Tchouameni es el chivo expiatorio de turno al que hay que meter mierda.

Si bien tiene defectos, es increíble como salen gilipolleces por doquier disfrazadas de argumentos legítimos.

Como digo siempre, afortunadamente, ni pinchais ni cortais en el RM.

2 respuestas
SupermaN_CK

El Mbappé de los centrocampistas.

alepe

#18797 El club después del dinero invertido se ve en la obligación de ponerlo hasta que desentone en exceso.

O eso o que aparezca alguien competente para quitarle el puesto, y bueno... xd

Jambi

#18803 Que tenso te pones. Relajate como hace Tchoumeni en el campo.

SupermaN_CK

#18803

Tchouameni es el que más me hierve la sangre. El hijo de puta tiene cerebro de mosquito, le cuesta soltar el balón.

Tchouameni que se quede como central, ayer lo quería matar.

De hace poco xD.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#18807 si buscas, vas a encontrar criticas mías al 100% de los futbolistas del RM que hayan hecho un mal partido o una mala acción.

Eso no significa que quiera venderlos a todos.

Menudo argumento más estúpido.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#18808 Yo no lo querría vender pero si su posición ideal es la de central (que no es) preferiría hacer caja y traer a un central de verdad y mejor.

Y aquí que yo sepa están realizando críticas totalmente legítimas sobre él, que a ti es el primero que no te gusta. No entiendo por qué esa defensa de repente.

Y obviamente todos tenemos críticas a los futbolistas, simplemente te mostraba que no es ningún chivo de nada. Aquí el principal problema es el entrenador.

1 respuesta
xArtiic

Estoy seguro que el Madrid mañana decide traer a cualquier jugador del mercado, poniendo un cheque en blanco para el rol de Tchouameni y seguiríamos igual.

Nombres? Quién creéis que podría hacerlo mejor que él con el panorama actual que tenemos en el banquillo?

Ancelotti está muy bien para gestionar y bueno, su gestión de vestuario es priorizar siempre a los que más peso tienen en ese vestuario, pero ya está.

Diría que no ha mejorado a ningún jugador de la plantilla.

2 respuestas