No creo que el barsa salga el sábado con la linea defensiva tan adelantada porque para nosotros sería increible
Acabo de ver una acción de Davies que me ha parecido lamentable. Pierde la pelota, y no se digna a acelerar ni un mínimo en una jugada que encima era peligro en contra de su equipo.
Ahora que lo pienso, parece cualquiera de nuestros jugadores esta temporada.
#21035 Pues después del rendimiento de Mendy que a bajado los brazos después de la renovación y Fran, no sería una mala incorporación, además en los partidos juega por dentro, cosa que Vini necesita.
Puede que le metan 5 al barsa pero la valentía con que Flick le juega de tu a tu al Bayern con estos niños es increíble.
No había visto que estaba jugando Upamecano jaja.
#21048 Pero si la mayoría dicen que vamos a perder xD.
Flick le ha cambiado la cara al mismo equipo del año pasado. No tengo claro qué pasará el sábado solo espero a unos Vinicius y Mbappe en modo Dios, porque la verdad que lo de Yamal es escandaloso también
Yo tengo muchas dudas que con esa plantilla aguanten toda la temporada presionando así. Si es así pues chapó, no queda otra.
Y juegan así con lo que tienen, nosotros jugando como ellos seríamos temibles o ni siquiera jugando como ellos pero jugando a algo.
Ancelotti debería estar viendo el partido, es muy fácil ganar al Barça con la linea tan adelantada y teniendo jugadores mucho más veloces. El Bayern ha conseguido dominar justo aprovechando esa debilidad pero después se fueron al pozo.
#21056 Aunque los títulos se ganan en abril/mayo. Habrá que ver si no es el típico empezamos como motos y luego se van desinflando que tantas veces hemos visto a lo largo de la historia.
Por eso espero que en Liga estemos muy pegados a ellos y no nos metan un colchón de puntos.
Tampoco estamos en la misma situación, mientras que en el Barcelona no temen en probar jugadores ya sean fichajes o canteranos, aquí si no tienes nombre o no has costado 100 millones no juegas, ya el tema canteranos lo dejamos para otro día.
#21033 no lo veo yo claro, sufrimos lo que no está escrito con presión alta. Hoy porque saben que tienen a Upamecano y al coreano que son dos de liarla bastante a menudo. El Madrid tiene a Mendy y a Lucas, pero los centrales no son tan torpes. Sería jugársela.