Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
javolo
24
Loki_Cat12

Ha pecheado Xabi.

Ryben

No creo que el barsa salga el sábado con la linea defensiva tan adelantada porque para nosotros sería increible

2 respuestas
javolo

#21033 Ojalá.

Loki_Cat12

Esta para ser titular si no fuese canterano y costase 100 millones.

1 respuesta
javolo

Nosotros somos un coladero, pero ellos no se quedan atrás. Menudo baño.

Rojosier

Acabo de ver una acción de Davies que me ha parecido lamentable. Pierde la pelota, y no se digna a acelerar ni un mínimo en una jugada que encima era peligro en contra de su equipo.

Ahora que lo pienso, parece cualquiera de nuestros jugadores esta temporada.

1 respuesta
PaPa

#21035 Pues después del rendimiento de Mendy que a bajado los brazos después de la renovación y Fran, no sería una mala incorporación, además en los partidos juega por dentro, cosa que Vini necesita.

Waller

Puede que le metan 5 al barsa pero la valentía con que Flick le juega de tu a tu al Bayern con estos niños es increíble.

1 1 respuesta
Ryben

#21039 como si fuera el Bayern temible de los años buenos por europa.....

1 respuesta
LestatLinc
5
Waller

#21040 No, pero si ves los onces el Bayern es superior, y aún así el Barsa va 2 - 1.

Morkar

Creo que nos vamos a merendar al Barça.

2 respuestas
javolo

Lo que no entiendo es como Neuer sigue siendo titular en todo un Bayern.

1 respuesta
kreigon

#21044 Porque en los foros alemanes se comenta "Wir können Neuer nicht auf der Bank lassen, nach allem, was er uns gegeben hat."

Que viene a ser: no podemos sentar a Neuer con lo que nos ha dado

1
Loki_Cat12

#21037 Davies es un barco destinado a hundirse.

1
Mooooooooooo

Rip

ruk0style

#21043 Creo que no, estáis muy confiados ehh

1 respuesta
Zaide

un tío al que querían largar ahora es el mejor del equipo.

javolo

No había visto que estaba jugando Upamecano jaja.

#21048 Pero si la mayoría dicen que vamos a perder xD.

Waller

#21043 Yo realmente no sé, salvo individualidades no estamos jugando a nada y ellos si. Lo único bueno es que con la lesión de Rodrygo este clásico lo jugaremos con 11.

1
Setenzo

Nosotros a estas alturas iríamos 0-5 con el Bayern.

En la segunda parte 7-5

9
Zaide

le van a cascar 5 al Bayern.

Retourned

Flick le ha cambiado la cara al mismo equipo del año pasado. No tengo claro qué pasará el sábado solo espero a unos Vinicius y Mbappe en modo Dios, porque la verdad que lo de Yamal es escandaloso también

2
javolo

Yo tengo muchas dudas que con esa plantilla aguanten toda la temporada presionando así. Si es así pues chapó, no queda otra.

Waller

Y juegan así con lo que tienen, nosotros jugando como ellos seríamos temibles o ni siquiera jugando como ellos pero jugando a algo.

1 respuesta
Mooooooooooo

Ancelotti debería estar viendo el partido, es muy fácil ganar al Barça con la linea tan adelantada y teniendo jugadores mucho más veloces. El Bayern ha conseguido dominar justo aprovechando esa debilidad pero después se fueron al pozo.

javolo

#21056 Aunque los títulos se ganan en abril/mayo. Habrá que ver si no es el típico empezamos como motos y luego se van desinflando que tantas veces hemos visto a lo largo de la historia.

Por eso espero que en Liga estemos muy pegados a ellos y no nos metan un colchón de puntos.

Loki_Cat12

Tampoco estamos en la misma situación, mientras que en el Barcelona no temen en probar jugadores ya sean fichajes o canteranos, aquí si no tienes nombre o no has costado 100 millones no juegas, ya el tema canteranos lo dejamos para otro día.

2
laZAr0

#21033 no lo veo yo claro, sufrimos lo que no está escrito con presión alta. Hoy porque saben que tienen a Upamecano y al coreano que son dos de liarla bastante a menudo. El Madrid tiene a Mendy y a Lucas, pero los centrales no son tan torpes. Sería jugársela.