Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#2186 Es que ni un balón en condiciones les han puesto arriba, pregunté por qué

michi

La contra en la que estaban los 3 en la izquierda ha sido dantesca, como el partido de vini

Empezsmos bien

1
MigueLuno

#2169 esa imagen lo vimos la pasada temporada, siempre el lado derecho es un puto desierto.

Ancelotti los debe de tener bien gordos para hacer cambios en el 88'
Valverde y 2meny son incapaces de mover al equipo. Bell lo intenta pero nunca consigue nada en ese solar del centro del campo.
Rodry el mejor hoy, Mibappe le falta aún adaptarse y seguro se preguntará¿ Que cojones haces 3 tíos en la misma posición ?
El partido lo pierde el entrenador.

1
javolo

Hoy es que ni huevos les han puesto como siempre hacen. Ahora que falta el perfil Joselu hay que buscar otras soluciones para partidos así.

Jambi

Está claro que con este equipo hay que ganar al mallorca, pero a veces las cosas no salen y hay que ejercer de entrenador durante los partidos.

El año pasado fue al revés, las cosas podían no salir y finalmente los jugadores le salvaban el culo a Carleto. Les devolverá el favor el italiano? Parece que no.

laZAr0

Parecéis nuevos. Lo del buen ambiente del vestuario con entrenadores peleles como estos se traduce en que juegan los que mandan, y punto. Primer cambio siempre será Modric, al igual que lo era el año pasado, lo mismo con Kroos. El siguiente cambio ya irá un poco más por necesidad, pero Lucas Vázquez por recorrido, jerarquía, va a jugar más minutos, o al menos los mismos, que cualquier otro suplente. A Vinicius y Mbappé no los va a cambiar nunca antes del 80+ por el mismo motivo. Güler y Endrick van a jugar casi lo mismo que yo este año.

Para el aficionado esto es angustioso, pero al final al entrenador esto es lo que le vale para que no le hagan la cama y poder ganar títulos. Zidane hacia palmas, Ancelotti come chicles. Hay una entrevista a Del Bosque de hace más de una década defendiendo a Ancelotti diciendo que los jugadores son los que ganan los partidos y que a él no le fue más siendo permisivo. En el Madrid los entrenadores de verdad, duran 2 temporadas y se llevan la cama, por suerte tenemos jugadores que echándolos al campo de cualquier manera y con dos palmas en el hombro te ganan títulos cada año.

1
ruben132

Vaya basuraza de partido. No hay por dónde cogerlo.

Loki_Cat12

Ethanh4nt

Me alegro de no haberlo podido ver... Pero vamos que esta claro que el equipo pide probar a guler en la derecha, todos lo vemos... El chaval es joven pero si no lo pruebas hoy no se cuando ...
En fin me quedaré con lo unico positivo y es que mejor la llamada de atencion hoy que mas tarde...

GR33N

#2183 No culpes al rival de un pésimo partido pls. Hay que hacer autocrítica, ha sido lamentable.

erPitilla

#2182 es la alineación de Alfredo Duro de España contra Chile

2
Jambi

Espero que tiro floren le lance alguna indirecta al bueno de Carleto sobre si piensa darle minutos a Guler o incluso Endrick. Como pelele que es debería captarlo y obedecer.

tripcorE

Fue entrar Guler y empezar a tener alguien por la derecha, abrimos mas el campo en esos 5min que en todos los restantes.

Yo de verdad es que no puedo con Rodrygo lo siento, le hice la cruz y ya no puedo con el. Ni con el viejo mierda.

12
mollo85

#2157 Tus 3 atacantes no te pueden estar cayendo continuamente a la misma banda, si, el problema está también arriba, pero lo peor que veo es que no hay centro del campo, elaboración 0, el juego del Madrid se está basando en la jugadita de Vini y el desmarque de Mbappé, esto es lo único a lo que se está jugando.
Es muy triste

Rojosier

Un poco de táctica no va mal de vez en cuando, no todo puede ser llevarse bien con los jugadores. Terrorífico partido.

WiLoW

Lo único bueno de esto es que es en la jornada 1 y ya dejaran de decir que somos invencibles

espikiller

Sinceramente veis algún tipo de trabajo en el equipo?

1 respuesta
achenese

Es muy lamentable meter un triple cambio en el minuto 84 que resulta ser el 87 por que el balón no sale. Qué espera el viejo que hagan tres jugadores que entran a la desesperada y sin tiempo con el equipo completamente roto.

No tiene ningún tipo de sentido lo de los cambios.

1
javolo

Hay una semana para preparar el próximo partido. Espero que Davide cambie la configuración qué hay ahora mismo.

1
deak0n

Es que ya no te digo el puto City, con este nivel de hoy, hasta el centro del campo del Barcelona se ríe de nosotros.

Como el puto Ancelotti siga con el 433 vamos a ser el hazmerreír.

XarevoK

Ese triple cambio en el 87...

B

La verdad que era impensable ver que jugando sin entrenador, sin un 9 y sin nadie que sepa dar un pase en el centro del campo seríamos incapaces de ganarle al Mallorca

Jambi

#2207 No hay trabajo en absolutamente nada.

Loki_Cat12

Lo curioso es que Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham caen a la banda izquierda

El tiempo que han estado Brahim y Guler ambos han ido a la derecha.

El equipo está muy descompensado por querer jugar con 3 extremos izquierdos, 2 centrocampistas box to box y un pivote.

MikeZero

No he visto en mi vida una dejadez similar a la de Ancelotti en banda hoy.

Lo más cercano Juan de Ramos con la liga ya perdida, peor ese al menos siempre hacia los mismos cambios, este es que se la suda.

SupermaN_CK

#1161 #1298 Me autocito.

Este sistema no puede seguir así mucho tiempo. Y lo de que Modric sea el primer cambio siempre se olía desde lejos.

2
Juanlu1992

Como el año pasado irá encajando todo según vamos sumando jornadas, lo malo es que tienen la maquinariaN a tope y a saber si podremos luchar por la liga pero bueno fe en el equipo.

ChaRliFuM

¿Qué le debe Ancelotti a Rodrygo? ¿Se han ido de putas juntos y el brasileño sabe cositas?

Lo de meter los cambios casi en el descuento... xdddddddddd

Zaide

vaya centro del campo.

WiLoW

5 ligas en 30 años lleva ancelotti viendo sus planteamientos no sorprende