Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PuNTo

Alguien me explica porque utilizan el argumento de la Eurocopa y el fair play para quitarle el balón a Vini mientras le das el Yashin a la persona más impresentable de este deporte quitándoselo al que ganó una Eurocopa?

Ah si, Uefa. Menuda encerrona que les va a salir el tiro por la culata

1
MORUSATO

yo lo que flipo, que después de lo que acabáis de ver, sigáis hablando del balón de oro del año que viene, chavales, olvidaros de balones de oro, para el club este circo está muerto.

no se si calibráis la gravedad de lo que acaba de pasar, estamos hablando de la trama más grotesca de engaño que han visto mis ojos, macho, que le filtraron en octubre la lista para que fuera a la gala pensando que lo iba a ganar y lo único que querían era reírse en su cara y la foto de la cara de vinicius después de decir rodri para que todo el mundo se riera de el, si cuentas que esto se lo han hecho al único tipo que he visto destrozar el fútbol después de messi y cr es duro de cojones.

yo de hecho espero un comunicado en los próximos días del madrid, explicando por que no han ido, y espero que no se corten en dar detalles.

7 1 respuesta
Pinguu

#23166 Si esto es asi espero que lo demuestren y saquen las caretas de la organizacion porque esto da mucho mal rollo que la gente con poder pueda hacer esto.

Y esto deberian de ir todos a una porque ahora ha sido el madrid pero otra vez puede ser el barsa, el athletic o quien sea

Sino que hagan la superliga esa y manden a todos a mamar

1 respuesta
SkiroRM

Qué no busquéis lógica, odian al Madrid, odian a Vini y ya está, da igual que meta 900 goles en todas las competiciones.

Disfrutad esta noche/estos días ratitas, que seguiréis mamando como de costumbre.

Y nosotros sin adulterar ninguna competición y jugando limpio, al menos podemos estar orgullosos de nuestro equipo.

5
MORUSATO

#23553 los otros clubs no van a hacer nada por que solo pueden practicar el vasallaje a la uefa, el madrid no tiene por que practicarlo y no lo va a hacer si no hubieran ido a la gala y se hubieran dejado mear en la cara

el problema es que la gente no parece entender las dimensiones del madrid, y es precisamente por tener esa dimensión que la uefa lo ve como un competidor directo, la humillacion de hoy era un mensaje, un mensaje que ha sido contestando por parte del club diciendo directamente "el balon de oro esta muerto para el real madrid" para mi entre ambas estrategias sale ganando el madrid, ademas que vista la gala, el producto es malo de cojones que no haya ido el madrid no lo hace si no aún más cutre

PuNTo

Querían la cara de Vini al oir "Rodri" como ganador y querían a Florentino en el escenario por el premio al mejor club para terminar de rematar.

1 respuesta
espikiller

No tiene lógica, porque comprando ciertos argumentos debería haberlo ganado Carvajal, ha ido con caretas fuera en un intento por dejar mal al mejor club del mundo, somos tanto mejores que los demás que como se ha dicho, o madridista o antimadridista, a seguir mamando en lo deportivo.

Aldarion_21

#23552 hombre porque va a seguir siendo importante para los futbolistas, hay reconocimiento y dinero detrás.

Aunque el reconocimiento vaya bajando cada vez más

1 respuesta
sergio67

Verdades de Toni Kroos

12
Mooooooooooo

Lo que debería hacer el real Madrid es un comunicado.... Si no malo

2 respuestas
Akiramaster

#23535 que va. Era un jugador malísimo cuando llegó y era criticado por todos.

Su perfil es el del crecimiento ante la adversidad. El año que viene será mejor.

Aldarion_21

#23560 malo por que?

MikeZero

#23560 La UEFA no merece ningun comunicado del Madrid

No hay que ir ni a los sorteos y hay que ir a la guerra a los partidos

IVaCH

Nos acaban de dar la motivación que no teníamos desde que empezamos la temporada.
Si con esto juegan siempre con las ganas y motivación de la segunda parte del dortmund podemos ganar a cualquiera.

Dejad que los antimadridistas rían, hoy han ganado su champions.

1 2 respuestas
MORUSATO

#23558 te equivocas, el premio es importante por que van los mejores, si no van los mejores, como ha pasado hoy (no habia nadie del bayern tampoco) el premio pierde valor y prestigio que es exactamente lo que ha pasado hoy y lo que queria provocar el madrid no yendo.

la gala ha sido vomitiva, lo de jeni hermoso ganando algo a estar alturas es de puta coña, es un circo y es lo que hay

javolo
4
chuckpwnsall

#23564 Septete incoming, yo creo.

espikiller

La seriedad del premio se llama Dibu Martínez, mejor portero del mundo xdddddddddddddddd

1
Paillo

Animo gente, contra todo y contra todos, el balon de oro moral es vuestro.

1 4 respuestas
Tritoman

Entre esto y lo de Errejon, ya semana más disfeutable y divertida se está quedando

chuckpwnsall

5
Aegar

Que alguien cierre las puertas del proyecto hombre.

2
CrS-

#23569 Gracias por el gesto de vuestro club. Que no haya ido ningún representante del Atlético por lo sucedido es de agradecer. Equipos hermanos.

25
Rojosier

Vaya maulas en el hilo, otra vez.

LiuM

#23556 siempre han ido también los perdedores eh

javolo

Y Raphinha no escribe por qué sino le largan del Barça lo sabemos todos.

1
Reupsito

#23569 el balón de oro moral es para los que aguantan tragarse 50 partidos del cholo al año.

1
SkiroRM

#23569 el más rápido de su clase:

MORUSATO

Se le ve jodido la verdad