Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

oOL4sTOo

#2369 Solo ha ganado 2 de 5, es verdad

1 respuesta
Eikasia

Poco se habla de cómo el Mallorca dejaba que Rudiger fuera quien sacase el balón para hacer el ridículo y regalarla una y otra vez con pases de dificultad de alevín.

1
GrAnRA

Se nota demasiado que falta Camavinga. Justo nada mas salir Modric el partido parecia otro, pero ya era tarde.

Bexk

No pude ver el partido, pero bueno, eso que me ahorro, por favor, no seáis histéricas que es el segundo partido oficial de la temporada.

1 respuesta
yooyoyo

#2353 Eso no lo hace normal, es de retraso mental.

GR33N

#2374 la mitad del equipo está en venta y el entrenador jubilado

murdokiler

No se dijo que este año se pitarían todos los agarrones en el área o estoy equivocado?

El tema de que no se repitiera ni una sola vez, incluso cuando los comentaristas en directo ya hablaron sobre esto, indica lo que nos espera este año en cuanto a las retrasmisiones sesgadas a cargo del independentismo.

12 7 respuestas
Czhincksx

#2377 qué cojones...

espikiller

#2377 Pues como la primera de Maffeo, mínimo de amarilla.

radius

#2377 Decian que iban a ser menos permisivos con los agarrones no?

1 respuesta
leonsegui

#2380 eso dijeron, agarrones en el área = penalti

yooyoyo

Nada pues a llorar por no ser capaces de ganar al Mallorca con el turbosuper equipo que se han montado.

Hacon

Estoy bastante de acuerdo en general con las críticas al sistema táctico y la ausencia de cambios en el partido de ayer, que fue bastante malo salvo por los destellos puntuales de los bichos de arriba. Pero yo también me fijé en que se nota que no están a tope físicamente, lo cual es normal porque llevan 2 o 3 semanas entrenando. Hubo un par de arrancadas de Mbappé y algún pase al hueco que no llegaron y estoy convencido de que con un poco más de preparación física hubieran sido ocasión clara de gol. También me llamó la atención el desajuste táctico en el que cuando el Mallorca defendía con 11 en el área los que se animaban a rematar desde la frontal eran Rudiger y Militao porque Valverde, Bellingham y Tchouameni no estaban en esas posiciones de disparo, otra faceta en la que deberíamos trabajar porque generaría jugadas secundarias aprovechables y algún gol.

Veremos a ver que plantea Davide para solucionar el problema en la creación. Y ya sé que aquí no se le tiene ninguna estima y se le da por muerto, pero yo eché en falta a Alaba para sacar mejor el balón desde atrás.

1
Loki_Cat12

#2377 Solo con el Barcelona, con el Real Madrid se arbitra diferente siempre.

radius

Honestamente no viene mal este pinchazo, que la gente ya se pensaba que esto era septete y gilipolleces varias

13
derek-

Y luego me preguntan p q no pago el futbol

oterox

#2377 yo lo vi, pero repeticiones ni una

1
StormTropzon

Estamos en la jornada 1 y la gente ya está histérica perdida. Al final es un partido que te empatan en un córner y se te encierran. No es fácil sacar adelante este tipo de partidos fuera de casa y menos cuando tienes un equipo nuevo, que se tienen que acoplar a un nuevo sistema, y que todavía no están finos porque llevan 2 semanas entrenando.

Si sirve para aprender, bienvenido sea. Y como ya sabéis, las notas en junio, que lo importante es estar a tope para las fechas que todos tenemos en mente.

1
-Orb-

Yo no se si sois todavía conscientes de que cuando Ancelotti dice que ha encontrado el problema es que les va a hacer que defiendan más y el resto seguirá todo igual xD

Dios que puto escalofrío cuando lo escuche salir de su boca, este disminuido no se entera ni donde tiene la mano derecha y por lo que parece Davide tampoco, era la poquita esperanza que tenía... que su hijo le hiciera ver lo evidente.

1
7nar

Aquí hay muchos muy histéricos. Esperad a las 5 primeras jornadas a ver como estamos y como está el equipo. Y tomaros una tila.

1 respuesta
Ethanh4nt

Si a mi el resultado es lo de menos, se puede perder , enpatar o ganar pero a veces es la manera de hacerlo, y ayer no ouede ser que vas 0-1 y el mallorca que no tiene nada le das vida por tu apatia, falta de intensidad y falta de ideas en el campo y banquillo por parte de la persona que tenia que darlas.
Si falla la intensidad y lo estas viendo porque sigues con el mismo 11 que te está fallando y no metes a 5 tios a los que les dices que salgab a comerse el campo, pero en el min 65 no en el 82.

Rojosier

Donde muchos ven "histéricas" hay que empezar a ver "exigencia de competitividad". Ayer no se compitió, o al menos no se hizo bien.

1
GR33N

#2390 La liga está perdida, hay que centrarse en la Champions.

1 respuesta
7nar

#2393 más motivo para estar tranquilo ☺️

SkiroRM

#2371 Ha ganado 6 ligas en toda su carrera, digamos que no es su mejor competición. Es un hecho. Y viendo los planteamientos tampoco me extraña, el año pasado salvamos muchos partidos por genialidades de los jugadores.

SkiroRM

#2377 El robo fue histórico, pero con el equipo que tenemos no puedes empatar contra el mallorca.

RuLi_pucela

La madre que me parió, que Inutiletto aparte de amargar a los del banquillo no es capaz de ver estos años que Muriqi (el mejor cabeceador de la liga seguramente) necesita a tu mejor central en las marcas a balón parado.

Es terrorífico que ni prepara los partidos, es poner alineación y a jugar.

1
yooyoyo

Querer que el entrenador saque a gente para ganar el partido antes del minuto 88, cuando te han empatado en el 50 y poco.

Los piperos del hilo:

Histericas

8
charlzjr

Quiero pensar que Ancelotti sabe lo que se hace. Eso de hacer un solo cambio hasta el 87 cuando estas empatando y ves que te están robando yo no lo entiendo.

Así que bueno, supondré que simplemente se quedó dormido en la banda y no se dio cuenta de qué minuto era.

Jambi

#2377 Lo comenté en su momento. Sabiendo el tema arbitral, es lamentable que ni el propio Militao protestara para meter algo de presión y provocar la revisión de la jugada. Seguramente iba a quedar impune, pero por lo menos quedaria más de manifiesto lo de los robos.