#23729 quizás hayan votado lo que les ha parecido según su criterio, que no tiene por qué ser igual que el tuyo, quizás ellos puedan pensar que el conspiranoico o el que se ve influenciado por algo eres tú y no ellos. ¿no?
#23731 El año pasado se ve que en Albania tenían problemas para sintonizar ciertas competiciones:
Albania (2023)
Besnik Dizdari, Futbolli Shqiptar
- Messi
- Haaland
- Mbappé
- Álvarez
- Rodri
No hay por donde cogerlo. Pero bueno, la realidad es la que es. Cada cual que piense lo que quiera.
#23736 lo que no me esperaba es que Albania definiera el criterio futbolístico mundial, yo creo que estás queriendo forzar cosas donde tampoco hay mucho para rascar.
A mi me encanta que los antis estos vengan aquí a soltar su bilis y a mofarse de que Vini no gane un premio corrupto.
Luego viene mayo/junio y se vuelven a sus cuevas tan agustito.
#23741 'Casi le gana'
Benzema - 549 puntos.
Mané - 193 puntos.
Pues sí, cerca estuvo xd
Para que veáis en la burbuja mediática e informativa en la que vivís. Los medios, Twitter y la prensa de este país os tienen completamente engañados.
#23741 Imagino que será muy muy joven y no recordará como se revolcaron todos en la mierda cuando Raúl lo perdió ante Owen, que encima era un puto inglés y achacaron que era a que no le bailaba el agua a los periodistas.
Excusas de mierda otra vez cuando no pueden defender que se perdiese por méritos deportivos, porque la diferencia es abismal. En aquél entonces era que Raúl no trataba a a los periodistas como ellos querían, este año que Vinicus es anti fair play. En la misma gala le dan un título individual a Dibu y la gente mira para otro lado, en aquellas sale con un puntaje altísimo un tío que solo hablaba con ellos para insultarlos.
Así con todo, no es que gane otro, es que pierda el Madrid, solo tienes que ver quién reacciona y disfruta, no hay más.
#23738 Si ese tweet de JJ es cierto, no sé qué decir. Independientemente de lo mal que te pueda caer un individuo y su club, la campaña de acoso que pretenden orquestar desde redes no tiene sentido. Que es una persona, un ser humano que siente y padece por mucha fortaleza mental que se pueda tener. Dejando a un lado colores y la persona, me da igual si esto va dirigido hacia Vini o si fuera hacia otro individuo, esto no está bien. Ni forzando la neurona funcional que tenga, ¿no piensa lo que puede incitar y las consecuencias que pueda tener? Luego todos muy preocupados por la salud mental y que hay que cuidar todo lo relacionado con ello. Y este individuo creo que tiene hijos.
No recuerdo nada igual.
#23746 Bueno, JJordi es de lo que vive. Si alguien te dice que estaría guay una campaña para insultar a un jugador del rollo ponerse una mascarilla para que no te puedan identificar y la sigues, pues entiendo que hay que pegarle un purazo al tipo pero el que lo sigue no es una persona muy inteligente.
Yo sólo espero que la cacicada y robo histórico de ayer sea la puntilla de una semana nefasta que haga que el equipo se ponga las pilas, porque parece que aun estuviéramos en pretemporada y ya casi es Noviembre.
Empezando por Ancelotti que bien podía delegar toda la preparación en Davide, así al menos veremos algo de táctica el campo.
#23699 os deberíais de ofender más por que haya un equipo que ha pagado al vice del CTA pudiendo adulterar la liga en la que juega el club al que sigues a que un puto club no haya ido a una puta gala de mierda de un premio que hace ya mucho tiempo perdió su validez.
Como se os ve el plumero a alguno de vosotros de verdad...
#23748 Uno puede vivir de hacer el payaso mientras haciendo un payaso no le hagas daño a nadie. Tiene que haber unos límites y en este sentido se han rebasado absolutamente todos desde hace mucho tiempo. Se han cruzados líneas y se ha permitido que sigan avanzando hasta lo de hoy día, donde parece que no hay límite y todo está permitido. Señala y monta una campaña de acoso públicamente, sin temor a nada cuando no tendría que ser así. El club, debería denunciar ya solo esto, sino todo lo que han ido haciendo bajo la etiqueta de "humor".
Esto mismo sucede en otro contexto social y nos llevamos las manos a la cabeza.
#23752 El club ha denunciado las racistadas y las campañas de desprestigio que se lanzan desde los medios mil veces. Solo ha servido para que la gente se envalentone más. Es una lacra que va a existir en el fútbol siempre.
#23753 De las denuncias por actitudes racistas tengo constancia, de la campañas en los medios o a nivel individual como, por ejemplo, esta, lo desconozco. Si ha sido así y aunque no hayan habido sanciones, no deberían desistir. Ya solo sea por el hecho de la denuncia, lo que significa y su información a través de un comunicado.
E insisto, mi queja son por los actos en sí mismos, su continuidad y la permisividad ante ello, no por el individuo que lo padece.
#23750 Bueno si el BdO ha perdido toda su validez, entonces a que viene tanto drama por parte del club y de Vinicius? o es que el trofeo solo tiene validez cuando lo gana uno del Madrid?
Los medios, Twitter y la prensa de este país os tienen completamente engañados.
Ahí tienes razón, ante uno de los casos más grandes de corrupción deportiva en España apenas se hable de ello y se ponga el foco en Vinicius por que baila es tener completamente engañada a la gente. Sin hablar de los tratos de favor a cierto club por parte se la Liga para que pueda fichar sin tener la capacidad para hacerlo.