Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

mollo85

Los que sueltan lo de histéricas imagino que no vieron la valiente mierda de partido que se cascó el equipo ayer y tampoco se acordarán que en la supercopa nuestro ataque eran balones largos de Courtois a ver lo que se pillaba arriba con el equipo partido en 2...

Vale que sean los primeros partidos pero es que no se atisba ni un mínimo de trabajo táctico en el equipo y es muy lamentable

1
overzeta

ya veo venir el himno de la Decimosexta

Ya corre La Saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí
Todos por Izquierda y nadie por Derecha

PD: Carlo HDP pon un poco de orden en el campo que los del mallorca aun se están riendo

6 1 respuesta
btoman

Se puede criticar sin necesidad de incendiar todo.

De eso se trata, si el siguiente partido hay mejoras pues también se dirá, de eso se trata.

Más que empatar el partido, es el COMO se empata y sobretodo la inoperancia del entrenador para cambiar algo más allá de 3 cambios en el 88 cuando ibas 1-1 desde el minuto 50.

1
sincahonda

Este año se palma.
La planificación es mala. Mbappe a ver es un crack sin duda pero no se yo si era el jugador que necesitamos y si es asi, yo habría dado puerta a Rodrygo, hacer caja y fichar algo en el medio que hay un par de cositas interesantes.
Rodri no iba a salir del city , pero tienes a barella por ejemplo.

Si se quiere jugar a lo mismo hace falta un tio que saque el balon, y si no hay que cambiar el dibujo y la forma de jugar. Cosa que Carlo no va a hacer.
Teniendo los jugadores que tenemos, se debería aplicar presion alta de calidad, y asi el tema de sacar el balon es menos importante.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Se sabe cuando tienen pensado fichar a un 9 de verdad?

#2404 Barella teniendo a Bellingham y Valverde?

1 respuesta
Aldarion_21

Para nosotros es más fácil ganar la champions que la liga.

Ya sabes el porqué.

1 1 respuesta
radius

Veo que hice bien en no entrar anoche

Portres

Pero q alineadores de fifas estáis hechos q cojones xD

Se vio que el problema era la "libertad" q tenían los 3 de arriba y Bellingham. Bell tiene que jugar más abajo y sólo subir cuando le toque, esa posición falso nueve que tenía el año pasado no es viable ni la será con este equipo.

En el momento en el que no tienes orden y tus jugadores se aglutinan, no generas espacios ni puedes abrir la defensa. Los 30 min de la primera parte le sirvieron al mallorca para darse cuenta y organizar su defensa.

Pedir q se limpien a rodrygo es de antimadridista, de no tener ojos y querer jugar con tu cromo favorito. By far el mejor de los 4 de arriba no me jodáis. Vamos a esperar un par de jornadas para cagarnos en anciano hostia, fuera histeria.

7
yooyoyo

#2406 Porque se nos encierran, atacamos solo por una banda y al final del partido no perdimos de milagro.

1
Aldarion_21

La realidad es que tendríamos que forzar a Rodrygo a jugar en el lado débil aunque la toque 4 veces por partido. Hay que abrir el campo, no puedes meter a todos en un lado sin tener amenaza en el lado contrario.

Pero bueno que a final de año estamos celebrando.

1 1 respuesta
sincahonda

#2405 Jude y Valverde no saben sacar el balon. Saben y tienen otras cualidades, pero esa no.

1 respuesta
yooyoyo

#2410 oh, escucha porque puede sonar a locura pero podría funcionar, pones a Brahim o Guler en su banda y así evitas que 8 jugadores se vuelquen hacia el lado izquierdo y anulen el ataque del Madrid.

1 1 respuesta
charlzjr

Bell, valverde, tcho, Mbappé, vini, rodry

Qué esperáis? Quién defiende ahí? Tcho solo no puede y se sabe que necesita ayuda. Sin tener a Camavinga ni kroos, creo que hubiera sido más óptimo jugar con un 442 éste partido.

Pero oye mejor saquemos un once súper mega ofensivo y que encima tu central estrella del año pasado no sepa ni sacar el balón de su área sin regalarla.

Pues mal, todo mal. La lectura del partido, la actitud de los jugadores, el planteamiento pre partido... Todo mal.

Y sólo hay un culpable de todo ésto, espero que se haya llevado tirón de orejas del dios supremo flo.

Oxk4r

Yo en verdad esperaba q la posición de Bell fuese más en el medio viendo el 11 pero sigue jugando muy arriba, creo q lo mejor va ser rodrigo segundas partes y los primeros 60 min otro más al medio.

1 respuesta
Aldarion_21

#2412 que te dice que no se van al otro lado? Es algo propio del futbolista porque tienen libertad en el ataque (qué mal no nos ha ido así la verdad)

Y los dos que dices son cero de quedarse pegado al lado contrario

1 respuesta
yooyoyo
#2415Aldarion_21:

que te dice que no se van al otro lado

El entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#2416 Pero eso ya podría ocurrir con Rodrygo, que ya ha jugado ahí más de un año siendo ED con Benzema y Vini

1 1 respuesta
Dawidh

#2414 primeros 85*

Los de ayer pueden jugar juntos, pero no todos en la misma banda.

El problema esq los tres quieren entrar por la izquierda, meterse para el centro y pegarle. El 90% de sus goles son eso. Alguno se tiene que “sacrificar”. A quien sacrificas? Debería ser rodrygo si quieres jugar con esos 3 de inicio.

Otra cosa que tienen que pulir es como ocupan los espacio vini y la tortuga ninja, porq muchas veces se estorban y se cierran el paso. Pero bueno, eso es jugar juntos.

1 respuesta
-Orb-

#2418
Para eso hay un tío cobrando millones en el banquillo.

Si lo vemos nosotros desde nuestra puta casa entiendo que el lo tiene que ver también.

4 tíos por la izquierda y los 11 tíos del mallorca volcados a ese lado del campo... Es que es de vergüenza.

1 respuesta
Retourned

#2360 Lo de Modric con Croacia ya es ridículo.

2
Dawidh

#2419 si. El problema que veo esq ahora mismo hay mucho ego por la banda izq acumulado que se piensa que merece jugar ahí. Pero la vieja del visillo es la que tiene que mojarse y colocar las piezas.

LestatLinc
2
PaPa

#2358 Si hay diferencias, Modric o Kroos no les quema el balón en los pies como a Valverde y Tchouameni, no tiene más.

#2360 Mira que no me joda, que ayer le costaba hasta bajar a defender saliendo fresco, y ahora se va otra vez a jugar con Croacia, cuando debería retirarse de una vez, y dar lo poco que le quede con el Madrid, para mí todo lo que no sea sacar a Guler de primer cambio, es para mandar a la mierda a Ancelotti y quitar el partido.

Dawidh

#2411 precisamente sacando el balón son bastante buenos, pero no tienen el ultimo pase o la visión de modric/kroos. Esq venimos de tener el mejor centro del mundo, da igual la traca que traigas arriba, eso se va a notar.

Mbappe estará flipando, por fin vengo al madrid y solo falta que el portero juegue de extremo izquierdo también jajajajs

kcuestag

No se si se habrá puesto ya. Tremendo, y solo llevamos una jornada.

9 3 respuestas
Dawidh

#2425 sinceramente después del partido de ayer hablar o hacer vídeos del arbitraje me parece una buena broma. Mejor que hagan un vídeo de medio equipo por la misma banda o de los cambios de la vieja en el 85.

Hay que tener un poco de decencia. Puedes hacer autocrítica y mejorar o echar balones fuera.

Cada vez que escucho a Jose Luis Sanchez en la radio me dan ganas de quitarlo, menuda llorona.

8 2 respuestas
StormTropzon

#2425

  • El agarrón de Mbappe es fuera del área.
  • Que moleste a Vinicius por pedir el apoyo de la grada madridista es lamentable. Se puede sacar la conclusión de que la tiene tomada con él, y eso acaba sacando de quicio a los jugadores.
  • Las repetidas patadas de Vinicius son sancionadas, pero en el vídeo se quejan porque no ha pitado antes. Ok.
  • El "pisotón" de Maffeo es más por molestar (sí que es verdad que estuvo todo el partido tocandole los cojones a vini, y soltando pataditas a destiempo), pero no puedes sacarle roja por algo con tan poca intensidad. Amarilla y ya le condicionas, que es lo que le acabó sacando.
  • El agarrón a Militao es claro y deberían haber pitado penalti, y más cuando han sido pesadísimos afirmando que no perdonarían agarrones en el área.
  • La de Valverde simplemente se la come. Es una más, pero nada determinante.
  • Lo de la mano de Maffeo es ridículo, rebote que viene de un compañero, Maffeo está de espaldas y le da en el sobaco.

En fin, lo mismo de siempre con los videos de RMtv, evidentemente se quejan de las acciones donde claramente hemos salido perjudicados, pero se pasan de bufanderos en otras jugadas más grises.

4 1 respuesta
H

#2427 Por añadir, el agarrón a Mbappe es de Maffeo que supone primera amarilla. Después en el pisotón segunda amarilla.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

ya lo digo yo… gundogan in para el centro del campo y quitarnos ya lo de modric…

rodrygo suplente y un ED de verdad me da igual brahim que guler pero lo visto el otro día es de equipo amateur que todos van en tromba como pollos sin cabeza.

1 respuesta
StormTropzon

#2428 Cierto es, pero es lo de siempre. Si le sacas amarilla en el primer agarrón, le condicionas y muchas situaciones como ésta que comentas, no se hubieran dado.

1