#25617 La verdad que tiene bastante sentido. Lo de Guler es tan ilógico que solo se puede explicar con una teoría que deje a Ancelotti como un hijo de puta.
Ha engañado al chaval y ahora lo está utilizando para tocar los cojones a la directiva. Suena retorcido, pero es que otra explicación mejor ya no sé encuentra.
#25620 No, vaya pelis te montas tú, yo no he dicho que fuera una mierda pero después de una temporada bastante pocha íbamos a empezar la siguiente sin delantero titular y un mes después se jodieron el cruzado courtois militao y alaba, más el resto de lesiones de 1-2 meses que tuvimos.
Ganar puedes ganar siempre, pero no creo que a principio de temporada nadie aquí apostase todo su dinero a que el madrid ganaba la champions cargándose todo grandes por el camino.
#25619 Es imposible que lo siente, más que nada por el que dirá, es cagon Ancelotti, yo por ejemplo ayer mismo viendo que esta tan fallon, en ese momento ponga a calentar a Endrick y le saco, que puede crear un problema? Bueno según se mire, el entrenador debe dar relevo a gente que no esta tan bien, yo lo dije, al tercer fallo y ver que necesito gol, cambio a uno de arriba para ver si doy con la tecla, que lo mismo tienes gente motivada que te puede cambiar el rumbo del encuentro.
El tema Belligham es un tema que llevamos varias semanas con el, le pasa absolutamente lo mismo que Valverde, como sabe que son los que mas presionan y defiende, les tiene cambiando de posición a su antojo cada partido, acuérdate de Belligham extremo de las ultimas semanas, Valverde de pivote y otra vez en la banda derecha para sacar del apuro a Lucas Vázquez, ese mareo de jugadores no puede salir nunca bien.ç
Que estamos hablando de un tio que teniendo a Ceballos o Guler etc.. prefiere meter a Modric que no le da para nada mas, Tchoumeni que no esta jugando bien, no es capaz de verlo hasta el segundo tiempo, gente con ganas como Camavinga esta en el banquillo, es que yo lo digo, ayer hubiera puesto a Camavinga en medio con Valverde, saco a Guler por Modric, Tchoumeni por Camavinga, y meto doble pivote, delante Belligham y Guler a la otra banda, seguro que el equipo hubiera rendido mas, y también hubiera quitado a Mbappe y hubiera sacado a Endrick viendo que ayer no era su dia, es que no creo que sea tan complicado.
#25598 Ya, pero ha ganado. Otros con muy buenos equipos no lo han hecho, o han ganado muchisimo menos.
Esta claro que cuando todo el equipo esta mal, la única solucion es la de siempre. Y ademas el método Ancelotti se esta viendo desplumado por todos los lados. No es cuestion de ahora que la cosa va mal, porque es algo que tambien se comentaba cuando el equipo ganaba: El tema de las rotaciones, de los cambios, de minutos para ciertos jugadores, ... Sin sentido, pero es lo que ha hecho siempre y le ha funcionado. A su edad ya no va a cambiar.
#25613PaPa:La pregunta es más difícil, el por que Mbappe no es Mbappe, que es lo que no cuadra
Y la respuesta a ese por qué puede ser muy sencilla porque cuadra al 100%, pero esperemos que no lo sea.
Ancelotti ayer fue la primera vez que empezó a hacer autocrítica en una RDP. El sabe perfectamente que la situación no es fácil. Tiene que dejar de lado ese buenismo y empezar a decir las cosas claras:
- Que el equipo no sale intenso.
- Que el equipo corre menos que el resto de equipos.
- Que defienden 8.
- Que hay muchas distracciones defensivas.
- Que ofensivamente no están finos.
Pero claro, decir todo esto es admitir que tu trabajo como entrenador no esta siendo bueno.
No creo que sea tan difícil coño. Ayer nos crean casi todo el peligro en la banda de LV. Si este fin de semana LV es titular, es para que dimita al finalizar el partido. Si vuelve a poner a Tchouameni de titular en el centro del campo, es para que dimita.
Sigo sin entender POR QUE NO PONE UN 4231 con Valverde - Camavinga y con Bellingham por delante, en la media punta, DONDE EL RINDE. Vinicius una banda y Guler o Brahim por la otra y Mbappe arriba. Y dejarle claro a Mbappe y a Vinicius que sus posiciones no son fijas, que Mbappe puede caer a ambas bandas y que Vinicius puede también ir al medio.
Ah, y me toca los cojones que la gente quiera echar la culpa a Mbappe, por que esta fallando ( que esta fallando mucho), pero lo intenta. Vinicius ayer hace un desastre de partido y tiene varios momentos donde su actitud es mala, sobre todo en el 2º gol.
A si que ya se pueden ir poniendo las pilas todos.
#25624 Por que Mbappe no es el Mbappe antes de llegar al Madrid, no encaja en el equipo actual y es un Capricho de Florentino, esa es mi explicación mas sencilla.
Y te voy a decir la verdad, a mi no me hubiera importado haber tirado esta temporada con Joselu y Endrick arriba, y reforzar otras partes del campo.
#25622 has dicho que no estaba para competir en europa, poco más y nos pones a la altura del Barça de Xavi. Realmente la única duda que había era si el City nos metería meneo, el resto de equipos eran ganables.
Vinicius solo le falta decir en rdp que esta trishte, viendo lo que esta haciendo mbappe, y que ademas no hay ningun tipo de consecuencia para ambos, va a seguir andando y jugando cuando quiera hasta que firme el nuevo contrato
#25616 Porque de Vinicius se sabe que puedes sacar algo y de hecho jugando de pena está siendo 10 veces mejor jugador que Mbappe.
A Mbappe aún lo estamos esperando.
#25626 Que no, que no, es exactamente el mismo jugador. La prensa (como siempre) lo ha vendido como Dios y ya que nadie ve al Peseje, pues lo que la gente lee, se lo cree.
Mbappe no le llega ni a la suela del zapato a Haaland. La liga de Argelia no se puede comparar con la Premier ni con LaLiga...
#25626 Discrepo en lo de que no encaja en el equipo actual y que es un Capricho. Mbappe tiene 50 ocasiones de gol cada partido. Si enchufase algunas como se espera en un delantero, los partidos no se sacarían tan mal, los animos estarian mejor y nadie hablaría de si encaja o no, es un capricho y demas. Nadie, y él estaría haciendo exactamente el mismo juego, con la diferencia de marcar en vez ser una puta escopeta de feria.
El máximo problema que tiene Mbappe (o asi lo veo yo) es que su maximo nivel ya lo ha dado. ¿Cuantos años ha durado el Prime de Modric? ¿De Bale? ¿Benzema? ¿Neymar? ¿Luis Suarez? ¿Xavi? ¿Iniesta? ... y podemos seguir, salvo CR o Messi o algun caso super puntual muy extraordinario. Kylian lleva ya 9 años en la máxima elite y en lo mas alto, desde que con 17 años salió a la palestra. El nivel mas top de un jugador no dura para toda la vida y es la impresion que a mi me da que le sucede, viendole jugar.
Entonces, puedes continuar haciendo lo mismo y seguir igual, cosa que solo maquillarás si el equipo mejora. O puedes intentar cambiar y explotar otras virtudes, para ver si consigues volver a lo mas alto (Como le pasó a CR en 2014, en este caso por su lesion de rodilla).
#25627 Tan ganables como parecíamos nosotros con un Lunin que no había hecho nada reseñable, un Rudiger que venía de un primer año muy discreto, un Nacho que parecía que iba cuesta abajo... no digo que hubiese 15 equipos en europa que nos fuesen a golear sin remedio, pero con el once que nos veíamos a principio de temporada no creo que nadie nos viese favoritos a la champions y menos con un entrenador que la gran mayoría aquí aborrecemos.
#25633 Ese pase lo hace porque al tío le quema el balón y quiere quitárselo cuanto antes.
Luego hace el amago de seguir a Morata y se queda mirando el balón y se le escapa. Es un flipe qué explica mucho el problema del Madrid.
De verdad que a 2meni es muy jodido verle cosas positivas. Lo único positivo que tiene es que de central es decente xD
#25633 horrible, una desgana brutal. Menudo pase a un jugador que está literalmente rodeado de 4 jugadores teniendo a 2 por la banda complemente solos. He visto alevines con más visión y ganas que este tipo. Y luego vini desentendiéndose por completo rollo "la culpa es de 2meni"
#25633 La intención es buena:
Pase a Vini que la deja a primer toque a Belli y él tiene 2 opciones. Pase largo al espacio a Mbappe o pase en profundidad a Vini que debería haber iniciado la carrera...
#25635 Tchoumeni es un pufo, como muchos que ha habido en la historia del futbol. No le intentéis buscar otra ocupación.
Su mejor posición es a tomar por culo de Madrid.
#25636 El Madrid ataca y defiende mal porque el 90% del tiempo los jugadores no se mueven. Tampoco saben que tienen que hacer ni a donde se tienen que mover.
Todo viene de lo mismo, parecen jugadores de futbolín, fijos esperando que el balón pase por esa zona como los zombies de las pelis de serie B.
Cuando nos cascan 4-5 ocasiones clarísimas y ya vamos perdiendo hay un grupo que reacciona y empieza a moverse y empiezan a aparecer ocasiones tardías (ocasiones que antes metíamos y ahora no, porque nos sale todo mal), pero suele ser absurdamente tarde.
Y la cosa no es correr como pollos sin cabeza, es moverte sabiendo lo que haces, cosa que con Ancelotti no va a a ocurrir.
#25638 si ese pase llega a Vinicius es para que cuelguen a los del Milan imho. Es imposible que llegue ni aunque Vinicius vaya como loco a por el.
Si hay 3 tíos impidiendo ese pase es que hay varios jugadores libres a los que les puedes dar fácilmente, pero a 2meni no le da.
#25630 Ya no hablo de ligas, digo que Mbappe creo que no esta demostrando su nivel, ya no se si por que esto es lo que hay, o por otra movidas.
#25631 Hombre está claro que todos los jugadores tienen unos años en su prime y de ahí no va a despegar mas, yo la máxima virtud que le veo es la rapidez y campo abierto, pero el equipo no juega a la contra y no puede explotar su mayor virtud, Mbappe es un tio que con espacios te puede hacer buenos destrozos, y obviamente si todo lo que tira, metiera la mitad estaríamos hablando de una situación totalmente diferente, pero ahora no mete absolutamente nada, ya no es por que no le lleguen, es que a tenido muchas ocasiones de hacer un muñecazo.
#25633 Es dantesco todo.
- Relajación y pachorra de Vini a la hora de pedirla
- Relajación y pachorra de 2meni a la hora de pasar
- Relajación y pachorra de 2meni tras perderla, llegando a quedarse totalmente quieto y haciendo gestitos
- Relajación de Mendy que no baja rápido a defender al que corre y le daba tiempo
- Modric con el físico por los suelos en cuanto corren
- Relajación y pachorra de Modric que ni baja a defender la jugada y le daba tiempo
- 2meni totalmente perdido, no va ni a uno ni a otro, y al final tampoco ayuda en el área pequeña
Despropósito de manual. Una vergüenza y ejemplo perfecto de lo lamentable trabajado que está el equipo y que no hay nadie al volante.
#25639 Hombre, 2meni tiene cara de acabar en el united este verano. Está muerto ya para el Bernabéu, eso ya no se lo quita ni aunque meta 40 hattricks
#25633 Es que esta situación el que siga todos los partidos, lo esta viendo, no hay medio campo, no saben buscar los espacios, ayer me puse ya después de ir perdiendo 3-1 en el marcados, o con el 2-1 desconecte y empece a fijarme por que zonas se mueven los jugadores, hay jugadas donde ves un hueco entre varios tíos y que dices, coño hay tiene que haber un tio que conecte y siga la jugada y nunca aparece, lo puedes mirar en los próximos partidos o analizar un poco los anteriores, a la hora de subir el balon, no hay nadie en el centro del campo, siempre esta pegados casi en la banda los mediocentros y no hay nadie que combine con jugadas rápidas para dar balones al espacio, es insultante que con la tecnología actual, el entrenador no vea esto, o no lo quiera ver, si tienen cámaras en el campo.
#25640 He hablado de que la intención es buena. Luego, la ejecución (sin gana, sin sorpresa y sin fuerza) es denunciable.
La salida de balón desde atrás esta siendo lamentable, mendy rugier militao y lucas no combinan ni aunque les pongas una pistola en la cabeza, después a priori en el centro del campo deberíamos de tener presión coordinada y con mucho físico y nada de nada...
Kroos tapaba las carencias de salida de balón muchísimo y claro ahí Mendy con defender con un cabrón brillaba ahora sin nada de salida los ves y son todo pelotazos o balones muy complicados para salir a correr.
Son tantos males y esta tan descompensada la plantilla que a día de hoy o cambia radicalmente varias posiciones o nos vamos a la mierda porque cualquier rival nos puede meter un par de goles sin despeinarse, no puede ser que en la derecha no juegue nunca ni brahim ni guler ni sin tener un DC no use a endrick porque no le apetece... lo de lucas es un drama tan gordo que imagino que o prueban al del castilla o fichan un parche porque es un pozo sin fondo esa banda.
No hay solución fácil porque no es solo cambiar de entrenador, se necesita mínimo un central con salida de balón, un MC que sea creativo y que sepa ordenar al equipo y un delantero centro si o si... nos tenemos que dejar de tonterías de poner a Rodrygo/vinicius/mbapee porque nunca va a funcionar en este contexto.
Ahh y hay que empezar a mirar a Florentino con sus putas oportunidades de mercado que al final fichamos por fichar porque es barato pero no se cubren las necesidades del equipo... por dios, que no puede ser que fueramos a fichar a otro frances incognita de 18 años para ver si suena la flauta porque promete... necesitabamos un sustituto de Nacho, nos quitamos a Joselu y no fichamos a nadie para un perfil rematador para seguir jugando a centros para que nuestros enanos intenten el que? lamentable y muy descompensada la plantilla.
Valverde esta quemadisimo de jugar todo y por mucho que por aqui sea un dios titularisimo, al final corre mucho pero distribuir el balón nada de nada, ni ejerce de lider ni nada parecido y eso hace falta como el comer, ya no es solo 2meni que es malísimo sino que Valverde tampoco ha cogido los mandos del centro del campo.
#25641 Si es que todos los partidos tiene jugadas para explotar esa teorica mayor virtud, que son la rapidez y el campo abierto. En todos, porque los partidos del Real Madrid son un desorden de Ida y Vuelta... si coño, el partido contra el Barcelona es el de mayor campo abierto que ha tenido en toda su carrera, e hizo el ridiculo. Un partido para que acabase la primera parte con doblete, mínimo.
Su problema es que ya ni en ese contexto es diferencial, porque no se va de nadie, tiene la posibilidad y controla mal o directamente hace un muñecazo. No es por culpa del equipo, que obviamente si el equipo mejora sus números tambien subirán porque es algo logico, pero él sí es el unico jugador de todos que esta teniendo la posibilidad de hacer lo que tiene que hacer, tiene multiples ocasiones prometedoras y encima teniendo un buen contexto para llevarlo a cabo por el desorden de los partidos, pero está lejisimos de hacerlo.