#25589 pero si solo ha marcado goles de penalty y no se va ni del utillero jajaja
deberiais dejar de juzgar jugadores por actuaciones pasadas y juzgarlos por actuaciones presentes...
#25591 Es verdad, Mbappe solo lleva jugando un año a nivel profesional, pero de donde sales tu esperpento.
#25593 si jugando en el psg y la liga de los leñadores, cuando ha venido a un club de verdad y una liga seria no hace nada de lo que dices. donde esats tu metido? en el fifa? te crees que mbappe es como en el fifa o que?
enseñanos vod a todos de esta temporada con el madrid donde haga algo de lo que dices, xq mbappe es el peor de los 3 de arriba siempre. el peor de los 3 de arriba.
#25594 Me voy a ahorrar el comentario que te mereces, no quiero irme una semana a la sombra.
Yo ya puedo confirmar que no voy a ver otro partido hasta que cesen al viejo o el equipo decida ponerse a jugar.
#25591 Mbappe es el mejor jugador del RM, otra cosa es su rendimiento.
Mira lewandoski, cuando le llegan balones de calidad se hincha, cuando no todos lo querían desterrar (nevera polaca je).
El RM tiene problemas muchos más serios que Mbappe, que cuando el equipo le nutra balones se va hinchar.
No tenéis mediocampo de calidad y no hay control.
Vinicius está rindiendo como el culo y 0 críticas, pero a Mbappe lo matáis.
A mí no me bajan del barco de que Ancelotti es el entrenador más sobrevalorado de la historia.
TODO lo que ha conseguido en este club ha sido por genialidades y los jugadores, no hay más.
5-6 ligas en 30 años, y con equipazos.
Me suda la polla las champions, vuelvo a lo que dije.
#25597 lewandowski ha evolucionado su juego para hacer de 9 y recibir de espaldas, crea espacios por detrás, y luego se mueve muy rapido a los espacios. mbappe no hace nada de eso. solo 1 partido bajo a recibir balones que fue el mejor partido del madrid esta temporada la primera parte contra el alaves. q luego se durmieron y casi perdemos.
vinicius yo le critico desde el primer partido xq no defiende y se borra la mitad de los partidos.
para ser el mejor hay que demostrarlo, a quien le importa lo que haya hecho mbappe en el pasado si ahora va a estar hasta que se jubile siendo un fracasado.
#25595 si mejor no hables de futbol q sabes poco y se nota. mejor ponte un tiktok de algun analista y ven aqui a repetirlo como un loro para hacerte el maldini. madre mia los alevines jajajaj
#25598 Ancelotti y Zidane han ganado todo por las plantillas no por ellos, eso lo tengo megaclaro.
#25600 el equipo que creo mou, la base duro hasta que se fue kroos y solo queda modric...
ese semi de 2012... esos penales.
#25599 No como tú, un erudito en lo tuyo, que eres una cuenta clon que a aparecido hace tres días para soltar tonterías, que si chavalín, unas sopitas y a la cama.
#25600 lo que me jode es que Ancelotti va a pasar a la historia como los mejores entrenadores del Madrid.
Lo que engañan los putos números cuando los jugadores son buenos y las cosas salen.
Que Mbappe parece Mariano? Sí
Que Mbappe es un tuercebotas que solo destacaba en la liga de granjeros? No, ahí te fumas un porro
Mbappe siempre ha destacado en champions y en mundiales. Que ese cabron cuando se enfrentó a nosotros nos hizo un destrozo. Que ha sido pichichi de champions. Que ha marcado un hattrick en una final del mundo. No es un patapalo.
Simplemente todos los jugadores del Madrid ahora mismo parecen mucho peor de lo que son. El Bellingham de esta temporada no es top 50 mundial. Y así muchos más casos
#25604 a mi me la pela esa narrativa que vendeis
hazard 2.0
si nadie le espabila, xq el jugador tiene 0 actitud y cojones y para mi eso ya es de estar fuera del madrid, es un mariano
si los jugadores no saben adaptarse a momentos dificiles, no son tan buenos como decis... precisamente el madrid de las remontadas lo ha sido por la actitud que le ponian
a la primera maldada, vestuario roto, nadie corre, nadie se responsabiliza. bueno LV. jajaja
Tres cosas de ayer que para mi son síntomas claros de que el el R. Madrid es un enfermo terminal:
-Contra el Barça haces una primera parte bastante buena, de lo mejor sin duda de toda la temporada. Pues en lugar de incidir en esa idea vuelves a cambiar el dibujo para meter a Modric, que ya fue lo único que se te ocurrió el otro día cuando tenías que remontar y salió horriblemente mal.
-Que el Bernabéu dicte sentencia con 2Many. Personalizar el desastre en un solo jugador me parece una puta broma.
-Se habla mucho de que en defensa somos el Socuéllamos pero lo realmente preocupante para mi es el ataque. No sé si es un problema de química, de falta de trabajo o de qué, pero es que no son capaces de hacer ni una mísera jugada en condiciones. Pero ni una. Ni una pared o un pase entre líneas. Nada.
#25606 es que 2meni pierde esos balones cada partido, minimo 1 o 2, y todo el bernabeu lo sabe. te invito a ir a la grada algun partido y sentarte con los socios...
ancelloti hijo de puta
#25600 Bueno, había buenas plantillas pero la misma plantilla que lleva a Zidane a ganar 3 seguidas se la estaba pegando y por eso llega él, Ancelotti gana la champions el año pasado con un equipo que nadie aquí pensaba que pudiera competir en europa... y ahora aquí estamos todos rajando de la plantilla y si viene xabi alonso y gana pues diremos que gana porque con este plantillón... porque al final es la pescadilla que se muerde la cola, si el entrenador hace bien su trabajo los jugadores juegan mejor, y si juegan mejor el entrenador gana.
No soy el mayor fan de Ancelotti y desde luego no es el típico entrenador que veas un sello personal en sus equipos, pero creo que le pasa lo mismo que a todos los entrenadores, a veces aciertan y a veces no, y este año simplemente no está dando una.
#25597 No engañemos a la gente Mbappe no es ni el 5 mejor jugador del Real Madrid por delante tiene a Vinicius, Courtois, Rudiger, Valverde, Carvajal incluso Modric ha destacado mucho más.
Si no es por los penaltis que le cedió Vini ahora llevaría una aportación similar a Rodrygo.
Mbappe no tiene encaje en este equipo y por forzar su encaje se están cargando a jugadores como Bellingham.
#25564 Yo creo que Ancellotti ha dado mucho al madrid en esta segunda etapa, al menos a nivel de titulos, no es facil manejar ese vestuario, y ahora con la panza llena mucho mas. Los problemas ya previos para encajar a Mbappe, la no apuesta de los jovenes, la goleada del barca, balon de oro y mas sal en la herida con lo de ayer... esta claro que su ciclo acabó.
Yo terminaria la temporada con el, la liga esta muy dificil, la champions se esta complicando, y queda copa etc... La apuesta principal deberia venir desde 0 pero entiendo que si esto se va de Madre ficharan a alguno que haga de elance.
No me extrañaria que fuese Raul en plan Solari.
#25609 Con bellingham vais a tener un problema serio, y es que su primera vuelta no es referencia, no va volver a ese nivel de goles en su vida.
Y bueno si queréis recaer todo el peso en mbappe mejor para mí como culé, ojalá lo vendáis, luego cuando empiece a marcar goles todos al barco.
#25589 en la liga francesa. Ahora que lo demuestre en la liga, qué sin ser la hostia es mejor que esa.
Mbappe ahora mismo no es mejor que Rodrygo en nada. De hecho está igualando el record de peores estadísticas de Rodrygo en tiros a puerta y con una actitud muchísimo peor.
#25609 La pregunta es más difícil, el por que Mbappe no es Mbappe, que es lo que no cuadra, y el problema es que ya esta aqui, lo tienes que hacer funcionar si o si, es que no te queda otra.
#25610 Si esta claro que ese es el panorama, que tenemos que aguantar, el problema es que es difícil de ver, no que no podamos, es como hacemos el ridículo todos los fines de semana, y que terminemos ganando por chispazos.
#25597 Mbappe no es, ni en sus mejores sueños, mejor jugador que Vinicius.
En ninguna de las tres posiciones de arriba es mejor jugador que Vinicius, y es donde juega. Lo mismo de portero...
#25612 Lo dije antes, que la situación actual es como la de Rodrigo, el problema es que Mbappe no a sido nunca un Rodrigo de la vida, y que a demostrado tener gol y juego, te digo lo mismo que a Loki, quien es que esta perjudicando sus cualidades, el mismo o el entrenador, es capaz de hacerle encaje en este 11, esas son las preguntas, obviamente yo soy uno de los mas grandes decepcionados con el nivel actual del francés, pero es que miro atrás y el equipo no esta mejor, y eso tampoco es solamente el.
#25614 Y si Vinicius es mejor que Mbappe por qué todas las críticas recaen en la tortuga cuando Vinicius está jugando de pena?
Yo creo que Ancelotti ya no puede ser tan tonto, a estas alturas hay un pulso entre el y tito flo
Por una parte mbappe esta claro que tiene que jugar por decreto y no se le puede sustituir, por ordenes de arriba. Ademas no se va a fichar a nadie hasta el verano
Carlo a cambio nos va a poner a lucas vazquez de ld hasta a a reventar y tchouameni como titularisimo de mcd para no mover a militao ld por ejemplo y dejar en evidencia que falta gente atras, va a dejar en el ostracismo a guler y endrick en contra de la directiva por joder y a morir con los suyos
El vestuario no se como estara, pero ver como el que tiene que tirar del carro acorde a su salario y estatus se toca los huevos, no marca ni al arcoiris y juega cuando le sale de los cojones no creo que tenga muy contento a muchos
No entiendo por qué seguís señalando a futbolistas si no tienen nada de culpa. El ejemplo perfecto está en el eterno rival con jugadores que en 1 año parecen completamente diferentes. Profesionales motivados y con hambre de futbol y juego que son versiones reencarnadas...
#25615 Yo creo que si sienta a Mbappe que para mi tiene una ansiedad brutal propia de una estrella que afronta un desafio enorme, lo dejaria sentado un par de partidos, obviamente conversando con el, y volveria a lo del año pasado dandole la libertad a jude que necesita y si hay un 9 que poner de inicio pones a endrick y listo. Luego tiene toda la segunda parte para que entre la tortuga, pero yo veo a jude totalmente marginado en el juego del madrid. Y arda guler en estos momentos debe de jugar mas que nunca, ya que los demas te han demostrado por la confianza dada que debe haber un cambio, y es ahi donde carletto tiene base para hacer esos cambios.
Pero ahi entra la cabezoneria del entrenador que va a morir con los mismos.
Ancelotti gana la champions el año pasado con un equipo que nadie aquí pensaba que pudiera competir en europa.
Joder, poco más y dices que no estaba ni para clasificarse para champions. Vaya películas se monta alguno.
Por cierto, no tiene sentido hablar de los conceptos "equipo" y "plantilla" cuando tú entrenador es Ancelotti.